Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Televisión

inShare

Mª Teresa Campos y Ángel Llàcer de ’Homo Zapping’ darán las campanadas de Feliz Año Neox
El 30 de diciembre, durante la emisión en directo “Hazte el megaselfie del año” con el doble de Mario Vaquerizo en la Puerta del Sol


Redacción Televisión Madrid (23.12.2017)



’Homo Zapping’ vuelve como plato estrella de la gran celebración de Feliz Año Neox. Este próximo sábado 30 de diciembre, los espectadores de la cadena de Atresmedia TV disfrutarán de nuevos sketches que parodian programas destacados que se han podido ver en la televisión nacional a lo largo del 2017, con un Especial que seguirá el esquema habitual del espacio de humor televisivo.

Junto a ya rostros habituales de ’Homo Zapping’ en Neox como Ana Pastor, Antonio García Ferreras, Iker Jiménez, las Campos, Bertín Osborne, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, Gloria Serra o Carlos Sobera, se suman nuevas parodias a esta noche tan especial. Debutarán espacios y personajes como el jurado de ‘Tu cara me suena’, Amaia, Alfred y Los Javis (‘OT’); los estilistas de ‘Cámbiame’; Jordi Cruz, Samantha, Pepe Rodríguez, Anabel Alonso y Bibiana Fernández de ‘MasterChef Celebrity’; ‘La Ruleta de la Suerte’; y ‘Big Bang’, entre otros.

homozapping%20fina%C3%B1o2017%20c.jpg


A continuación, cuando se acerque la medianoche será el turno para la celebración de las tradicionales ‘preuvas’ de Neox. Este año en directo desde la madrileña Puerta del Sol, María Teresa Campos (Olga Hueso), Alberto Chicote (Javier Quero) y Àngel Llàcer (Víctor Gómez) serán los encargados de recibir al 2018 con los espectadores y brindar por todo lo alto. Mario Vaquerizo (Elías Torrecillas) estará en la plaza para vivir el ambiente festivo y con una invitación muy especial.
El doble de Mario Vaquerizo de ’Homo Zapping’ se quiere hacer un megaselfie del año

Nuestro Mario Vaquerizo de ’Homo Zapping’ (Elías Torrecillas) se quiere hacer un megaselfie en la Puerta del Sol para recibir al 2018 de la mejor manera posible. Este 30 de diciembre en la icónica plaza madrileña durante la emisión de Feliz Año Neox se hará una de las imágenes más divertidas del año. Vaquerizo sólo tiene una petición: que los asistentes preparen sus mejores galas, vayan a Sol, le localicen, y sobre todo, que no se olviden de sonreír para la instantánea.

Los anfitriones ‘Ana Pastor’ y ‘Antonio G. Ferreras’ organizan la cena del año

Asimismo, una cena de Nochevieja organizada en la casa de los presentadores y periodistas Antonio García Ferreras (Raúl Pérez) y Ana Pastor (Mónica Pérez) a la que acuden Terelu y María Teresa Campos (Silvia Abril y Olga Hueso), Bertín Obsorne (Javier Quero), Àngel Llácer (Víctor Gómez), Iker Jiménez (Jordi Ríos) y Eduardo Inda (David Fernández) será el centro de las tramas de este nuevo Especial que emitirá Neox en su prolongada apuesta por la producción propia.

Corbacho: “Volver a ‘Homo Zapping’ es como reencontrarte con tu familia”

Tras el éxito de Feliz Año Neox en 2016 y de la temporada inédita del programa en 2017, célebres y respetados actores se meterán en la piel de los personajes del universo ‘Homo Zapping’. Este Especial en la penúltima noche del año contará con la vuelta de dos intérpretes y humoristas de dilatada trayectoria profesional que conocen a la perfección y han bebido del espíritu clásico de ‘HZ’.

José Corbacho y Edu Soto regresan a casa, a la gran familia de ‘Homo Zapping’ para derrochar humor y talento propios con nuevos personajes y participación en sketches inéditos dentro de un elenco que estará conformado este 30 de diciembre por Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández o Javier Quero, entre otros componentes de este numeroso equipo que tiene ganas de entretener y divertir a la audiencia con su química, buen rollo y energía.

El actor, director, guionista, productor y humorista José Corbacho (Hospitalet de Llobregat, 1965) regresa a ‘Homo Zapping’ tras haber impulsado y haber formado parte del alma de la anterior y exitosa etapa del formato.

En el programa, actuaba como director y maestro de ceremonias de las primeras temporadas, con memorables e icónicos personajes como Pedro Erquicia, las clases de cine con José Luis Garci o el acercamiento al ‘Corasón Corasón’ de los famosos españoles con Cristina García Ramos, entre otras muchas parodias.

Por su parte, el intérprete y humorista Edu Soto (Mataró, 1978) también puso su granito de arena en varias ocasiones en la anterior etapa de ‘Homo Zapping’ con hilarantes personajes anónimos o en programas como ‘La casa de tu vida’. En esa época se gestaba una de sus creaciones para el recuerdo, el Neng de Castefa, nacido en ‘Buenafuente’ (Antena 3). Junto a ficción y entretenimiento, Soto también ha demostrado su dotes como cantante e imitador en espacios como ‘Tu cara me suena’ (2015).


Cristina Pardo y Jorge Fernández, cameos reales e invitados estelares

Antes de recibir al 2018, ‘Homo Zapping’ aglutinará parodias de numerosos programas del panorama televisivo actual. Y no solo eso: habrá invitados de excepción que se dejarán caer a lo largo de este Especial de fin de año para participar en algunos de los nuevos sketches.

Así, Feliz Año Neox tendrá la colaboración estelar de rostros conocidos por el gran público como, por ejemplo, Cristina Pardo (‘Al Rojo Vivo’, ‘Malas Compañías’) y Jorge Fernández (‘La ruleta de la suerte’) ¿En qué sketches veremos a los presentadores? ¿Con qué faceta sorprenderán a la audiencia? ¿Aguantarán la risa al trabajar con el descacharrante equipo de ‘Homo Zapping’? Todo ello se descubrirá el 30 de diciembre dentro de este universo con sello propio de la cadena de Atresmedia TV y El Terrat.
http://www.exclusivadigital.com/tel...cer-de-homo-zapping-daran-las-campanadas-neox
 
LA HIJA DE LA 'PRINCESA DEL PUEBLO' YA NO ES UNA NIÑA

Cazan en un vídeo a Andreíta fuera de sí en una fiesta y arruinan la Navidad a Belén Esteban
Totalmente desmelenada en un pub de Londres

Periodista Digital, 23 de diciembre de 2017 a las 13:25

28026-captura-de-pantalla-2017-12-2-a-las-10_560x280.jpg


Andrea Janeiro 'Andreita', en un pub de Londres con una amiga.LC



Lo cuenta con detalle LOC, Antes de regresar a Madrid para pasar las fiestas de Navidad junto a su madre, Belén Esteban, y toda su familia, Andrea Janeiro quiso darse una fiesta por todo lo alto en Londres, donde se encuentra este curso realizado sus estudios universitarios.

Por eso, el martes 19 de diciembre de 2017 decidió salir con unas amigas por algunos locales del centro de la capital británica.

La también hija de Jesulín de Ubrique hizo una primera parada en Cork & Bottle, restaurante situado a escasos metros de Convent Garden, Picadilly Circus y Trafalgar Square. Luego continuó la noche bailando y disfrutando de su anonimato.

Aun así, no puso ningún impedimento para que una de sus acompañaras la grabara y compartiera varios vídeos en Instagram Stories.

Tal y como se puede ver en varios vídeos, Andreíta y compañía se movieron al ritmo de Black Eyed Peas, aunque se desmelenaron por completo cuando escucharon algunos éxitos de reggaeton, ritmo latino más que asentado en Gran Bretaña gracias al éxito internacional del Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

No hay más que ver cómo perreaba la joven con el famosísimo Papichulo de Lorna o del Shaky Shaky también de Daddy Yankee.

402andre-1.jpg



En otro de los momentos compartidos en las redes, la niña por la que Belén Esteban "ma-ta" le dice a su amiga "te quiero", prueba irrefutable de que está muy a gusto con su nueva etapa de estudiante en el extranjero.

En uno los vídeos de Instagram también se puede leer "cuatro días seguidos", por lo que la adolescente parece que ha estado disfrutando a tope de la noche londinense antes de comenzar sus vacaciones navideñas en España.

De hecho, 24 horas antes, el lunes 18, Andreíta acudió a la firma de libros deCara Delevigne en una librería ubicada en la zona de Holborn.

La información concluye destacando que llama la atención que, en ninguna de estas imágenes, la hija de Belén Esteban salga con el chico con el que lleva más de dos años, Daniel Wozza, un joven nacido en Birmingham que comparte cierto parecido con su idolatrado Justin Bieber.

Todo apunta a que la relación no corre ningún peligro, ya que el novio muestra, como imagen principal de su perfil de Facebook, un selfie de ambos tomado a finales de noviembre.

http://www.periodistadigital.com/oc...a-y-arruinan-la-navidad-a-belen-esteban.shtml
Vamos, que la niña pollo iba en modo Nati Abascal. Criaturita, es que se tiene que desfogar de tanto estudio... La nena promete, nos va a dar grandes momentos. Sé que es joven y eso, pero actua como si le faltara un hervor. Continuará para el desespero de su abnegada grán madre penca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back