Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero será adoptado no? Porque se parece más bien a este:

images
Lo has clavado! Igualito que Igor
 
Hablando del Rey de Roma :ROFLMAO: es que por ejemplo la que analiza las caras, comenta obviedades que me entra la risa, cuando la cara está seria dicen que es porque está serio cuando está regañado por rabia dice que está enfadado. Vaya análisis
 
Guenas.

Vamos a lo bestia. Desenchufa el portátil (si es PC de sobremesa, la cosa se complica) Dale la vuelta y, quita la batería. Le dejas al menos cinco minutos y, vuelve a montar la batería y lo enchufas a la red. Me cuentas lo que ocurre.
Gracias, Luis.... yo ya tomé medidas drásticas y lo dejé descargar :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky: del desespero que tenía. Ahora dentro de un rato me largo, estoy con el pc viejito (angelito, cacharro nunca me ha abandonado), y ya mañana cuando vuelva del curro hago eso. Es curioso, pero al pc viejito le quité la batería y sólo va a red, y lleva más de 8 años como un rey... compré el nuevo hace 4 porque este pobrecito estaba obsoleto, y mira. ¿Es bueno eso que dicen de quitar la batería, o es mejor dejarla?.
Y de nuevo, muchas gracias...
 
Y digo yo para cuando el fornicio catódico, podían el Gusnabín y Marystone dar las campanadas a polvete por campanada, el gangbang telecinquero y tal:p:p:p:p
 
Gracias, Luis.... yo ya tomé medidas drásticas y lo dejé descargar :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky: del desespero que tenía. Ahora dentro de un rato me largo, estoy con el pc viejito (angelito, cacharro nunca me ha abandonado), y ya mañana cuando vuelva del curro hago eso. Es curioso, pero al pc viejito le quité la batería y sólo va a red, y lleva más de 8 años como un rey... compré el nuevo hace 4 porque este pobrecito estaba obsoleto, y mira. ¿Es bueno eso que dicen de quitar la batería, o es mejor dejarla?.
Y de nuevo, muchas gracias...
De nada. Para eso estamos.
En lo de la batería, puedes quitarla pero, ten en cuenta que, si se va la luz, te quedas con la cara a cuadros. El mejor sistema para que la batería te dure casi para siempre es, tirar de ella hasta que el ordenador te avise de que está baja y, ponerla a cargar. Si haces eso, durará muchos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back