Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece bien que tu y otras foreras de este hilo critiqueis el acoso de la prensa hacia la familia Janeiro - Campanario, ahora bien, me parece fatal que mezcleis el culo con las témporas comparando el acoso que hace la prensa a la familia Janeiro - Campanario con el NO acoso a Andrea .

LOL-Trol-Face.gif
 
Pero eso no es muy factible, potorra, no ha estado fuera ningún dia, y si la han operado, como no iba a ir la madre. Como iba a estar la cria sola, que será una operación dificil.
No se, no me consta a mi que sea asi.
aunque lo del vuelo de er migue que puso en su Facebook, el 26 de noviembre,no se si era por lo de potorra para Tenerife, o por alguna otra cosa.Me tiene mosca lo del vuelo.
Pues sí, no lo había pensado, no ha faltado muchos días seguidos. Pero no creo que no se arregle al menos, la boca.
 
El asqueroso del pelocho dice pronto logrará que hagan todos los directos posible desde fuera de la casa de la campa, acto seguido la asquerosa MUla dice que la campa necesita reposo mental así que no se preocupe de lo que se dice en la tele , si claro animal muy facil con el pelo chocho y secuaces fuera de su casa de ocho a ocho y luego el asqueroso del pánkreas se suma a la moda putiño y dice que la matrimonio le quedan 5 minutos, Si claro un dia es un calzonazos que hace todo lo que la mujer quiere y al próximo no la soporta y le dará la patada, todo muy creíble como siempre si señor!
 
Sinverguenzas es poco, que una supuesta proveedora de carne fresca para no precisamente hacer fua, hable de moralidad, que acosen de esa manera, asco. Lo mejor que les podía haber pasado es que cierta aspiradora hubiese colapsado definitivamente en una de sus multiples aspiraciones, ellos más tranquilos y el mundo un lugar más limpio.
Bueno mis adoradas, ponderadas, jacarandosas y jacarandosos feliz navidad, pero no para estos cabro...es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back