Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo que leíste lo del hilo de Belén ESteban, en la que cuentan que estuvo en el aeropuerto con la mariví, con una cogorza, eso es lo que cuentan.
Presuntamente cogería frio, se le juntó todo, y mira.

Edito, lo de poder demostrarlo, solo con ir al médico y decir que está a sí con gripe, ya te da una baja, o un certificado.
Da igual estos cobran por bolo....

Sino dice que le subió el azúcar, pone la cara de sapo, se espatarra y creo que hasta le regalan 20 euros para que se alargue..
Que imbécil es esta mujer..
Por aquí rula Froilan, Tana, la hija del Cordobes,en nada Victoria Marichalar, la de la Bollo, el hijo de Ana Obregon....Chabelita...

Y la mema manda a su hija fuera para que no sea portada de revista...se debe pensar lo.mas..

La niña estaba hasta el potorro de su madre y se quería largar bien lejos..y ermiguer bien contento..
 
Pues está totalmente relacionado, porque para pedir respeto por Andrea se les llena la boca, pero cuando se trata de otras sacan su doble rasero. Las cosas sólo les duelen a la Potorro y su hija, los demás al parecer ni sienten ni padecen.

Entonces critica a quienes hacen estas cosas, que la hija de la Potorro no tiene nada que ver con lo que hace y dice la prensa.
 
Yo he llegado a leer una declaración del actual Partido Nazi alemán diciendo que, todo eso fue mentira. Según ellos, los americanos, llevaron a los de efectos especiales de Hollywood para montar el escenario.
Madre mía

Yo he visitado Mauthassen en Austria donde murió el padre de mi tío( hoy difunto por enfermedad) y estuvo su hermano que salió vivo e ingresó con 18 años.. ...Así que no hace falta que me expliquen nada
 
Bueno Cotis, voy a aprovechar para felicitar las fiestas, ya que estos días estaremos super ocupad@s y por lo menos a mí , se me pasará... así que FELICES FIESTAS A TOD@S, y que sigamos pasándolo tan bien y con tantas risas,

Arbol_Navidad_02.jpg
giphy.gif



PD, L@s que no tenéis avatar y los que no han entrado en el árbol, están representados por el avatar en blanco, :kiss::kiss::kiss:
Que bonito @pepivilla , me encanta, felices fiestas a ti también y a todo el foro, un beso enorme
 
Da igual estos cobran por bolo....

Sino dice que le subió el azúcar, pone la cara de sapo, se espatarra y creo que hasta le regalan 20 euros para que se alargue..
Que imbécil es esta mujer..
Por aquí rula Froilan, Tana, la hija del Cordobes,en nada Victoria Marichalar, la de la Bollo, el hijo de Ana Obregon....Chabelita...

Y la mema manda a su hija fuera para que no sea portada de revista...se debe pensar lo.mas..

La niña estaba hasta el potorro de su madre y se quería largar bien lejos..y ermiguer bien contento..
Una piensa que está operacionando mandíbula y eso lleva su tiempo. Y desaparición forzada, la piara no dice una verdad ni por equivocación.
 
Una piensa que está operacionando mandíbula y eso lleva su tiempo. Y desaparición forzada, la piara no dice una verdad ni por equivocación.


Pero eso no es muy factible, potorra, no ha estado fuera ningún dia, y si la han operado, como no iba a ir la madre. Como iba a estar la cria sola, que será una operación dificil.
No se, no me consta a mi que sea asi.
aunque lo del vuelo de er migue que puso en su Facebook, el 26 de noviembre,no se si era por lo de potorra para Tenerife, o por alguna otra cosa.Me tiene mosca lo del vuelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back