Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver si la piara lo dice..seguro que estando el sapo presente no lo comentan......monísima la hija de Manuel Benítez y Vicki Martín Berrocal...pero que tonta estoy. Que la mas de lo más es la niña pollo......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La hija de Vicki Martin Berrocal esta encantada de posar para la prensa con sus padres, por contra Andrea Janeiro desde que es mayor de edad no ha posado para la prensa, hay que respetar lo que cada una quiere, si la hija de Manuel Benitez le gusta posar para la prensa que lo haga pero si Andrea Janeiro no quiere posar para la prensa, no hay porque criticarla.
Andrea Janeiro no la encuentro guapa y a la hija de Manuel Benitez tampoco la encuentro guapa, para mi ninguna de las dos son guapas ni de cuerpo ni de cara.
Teneis fijación con Andrea Janeiro, tanta fijación que la meteis en todas las salsas.
 
el problema es que no está regulado el acoso mediatico.
los periodistas pueden estar en una via publica, pero están vigilando, esperando, fisgando, increpando a una persona... y eso es acoso...
encima presumen diciendo que maria josé no sale de casa en todo el dia porque "ellos han hecho guardia desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche"... y esas "guardias" debieran estar penadas... ninguna persona tiene que consentir que le estén hostigando en la calle enfrente de su puerta por muy calle publica que sea.


Estoy de acuerdo en lo que escribes, ahora bien , lo que escribes me parece que debería ser para cualquier persona , sea la Campanario sea los nietos de reyes. Aun recuerdo a los mismos periolitos que criticais cuando pasaban toda la noche turnandose unos hasta para ir a un bar o al wc, en la acera frente al chalet de la familia Urdangarin, dia y noche 24 horas haciendo guardias para inmortalizar si el padre iba a buscar el pan a las 7´30 o paseaba el perro a las 6 de la mañana o si los niños acudían con puntualidad al colegio a primera hora de la mañana o sacaban al perro solos al regreso del colegio , entonces bien que todo el mundo se lo pasaba pipa con las imagenes y nadie del foro se quejaba.
 
La hija de Vicki Martin Berrocal esta encantada de posar para la prensa con sus padres, por contra Andrea Janeiro desde que es mayor de edad no ha posado para la prensa, hay que respetar lo que cada una quiere, si la hija de Manuel Benitez le gusta posar para la prensa que lo haga pero si Andrea Janeiro no quiere posar para la prensa, no hay porque criticarla.
Andrea Janeiro no la encuentro guapa y a la hija de Manuel Benitez tampoco la encuentro guapa, para mi ninguna de las dos son guapas ni de cuerpo ni de cara.
Teneis fijación con Andrea Janeiro, tanta fijación que la meteis en todas las salsas.


Por ser hija de potorro, le ha caído eso ya de por vida.
Ella misma potorrina lo dijo cuando pagó una entrada de más de mil euros para ver a la Justina, que entonces dijo, que ella no tenia la culpa de poder tener ese dinero, por ser hija de....
O algo así dijo.
Ahora ya no quiere saber nada??? Que la den.
Estará reventada potorra, por no poder salir en las revistas con potorrina, como lo está haciendo la Berrocal, la de Alba, y todas o todos los que cumplen la mayoría de edad, la hija de Raquel bollo.
Incluso las que están estudiando una Licenciatura, o una buena carrera en algún país extranjero, salen alguna vez o se las ve con su madre, o sus padres, y no se cabrean, pero potorrina, que ni se sabe la FP que estudia, ni donde, parece que se le ha subido la fama a la cabeza.
 
Bueno eso de que no está malita, habría que certificarlo... porque ahora llevas días malita y no sabemos porque, ella dice que de la garganta, jaja, otras veces no va porque según dice tiene días libres o vacaciones y así sucesivamente....


Veo que leíste lo del hilo de Belén ESteban, en la que cuentan que estuvo en el aeropuerto con la mariví, con una cogorza, eso es lo que cuentan.
Presuntamente cogería frio, se le juntó todo, y mira.

Edito, lo de poder demostrarlo, solo con ir al médico y decir que está a sí con gripe, ya te da una baja, o un certificado.
 
Desde mi tierra, entro un momento para desearos Feliz Navidad y un venturoso año nuevo, a poder ser, sin caca televisiva.
Que el 2018 arrase con El "pograma" basura por excelencia.

A12-447860010.jpg
Felices Fiestas también para ti.
 
Me parece bien que tu y otras foreras de este hilo critiqueis el acoso de la prensa hacia la familia Janeiro - Campanario, ahora bien, me parece fatal que mezcleis el culo con las témporas comparando el acoso que hace la prensa a la familia Janeiro - Campanario con el NO acoso a Andrea .

Pues está totalmente relacionado, porque para pedir respeto por Andrea se les llena la boca, pero cuando se trata de otras sacan su doble rasero. Las cosas sólo les duelen a la Potorro y su hija, los demás al parecer ni sienten ni padecen.
 
Veo que leíste lo del hilo de Belén ESteban, en la que cuentan que estuvo en el aeropuerto con la mariví, con una cogorza, eso es lo que cuentan.
Presuntamente cogería frio, se le juntó todo, y mira.

Edito, lo de poder demostrarlo, solo con ir al médico y decir que está a sí con gripe, ya te da una baja, o un certificado.
Buenas tardes !
Veo que seguimos con el mismo rollo semanal. Bufff que pereza !
Oye @turn que es eso de que la poto en el aeropuerto tenía una cogorza del 15 ? que me he perdido...
 
Y todavia hay gente que dice que no fue asi, que son exageraciones.

A mi me preocupa mucho como esta la cosa por aca con los Neo Nazis.

Desde que Trump es presidente, estan super alborotados. Antes estaban calladitos, pero ahora se sienten respaldados por Super Trump. Y el racismo, es como si la nacion Norteamericana hubiera retrocedido seis o siete decadas. Y los policias acribillando a tiros a muchos negros sin razon. Es una verguenza. El ambiente esta malo, malo, malo... Hay mucha ira.
Yo he llegado a leer una declaración del actual Partido Nazi alemán diciendo que, todo eso fue mentira. Según ellos, los americanos, llevaron a los de efectos especiales de Hollywood para montar el escenario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back