Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un inciso. A los que esteis o vengais a Madrid, ni se os ocurra perderos la exposición sobre el campo de concentración de Auschwitz en el Centro de Exposiciones de Arte Canal. La visita no baja de dos horas pero, sales alucinando de lo que es capaz de hacer el ser humano a sus semejantes. En mi vida he bebido un café con leche tan rápido. Os dejo el enlace:

http://auschwitz.net
Es una pasada, impresionante
 
Desde mi tierra, entro un momento para desearos Feliz Navidad y un venturoso año nuevo, a poder ser, sin caca televisiva.
Que el 2018 arrase con El "pograma" basura por excelencia.

A12-447860010.jpg
 
Venga, os lo voy a contar......
Pues resulta que fuimos al campo de concentración de Berlin, exactamente estara a unos 45 km. Y estuvimos con un guia, los campos son desagradables, te sientes muy triste, imaginas, imaginas y te invade la tristeza.
Hubo un momento que nos hicieron pasar a una habitación donde hacian las autopsias, y detras era una habitación enorme con azulejos amarillos en los que me quede paralizada mientras la gente la recorria normal, pero yo solo me quede quieta e imagine cuerpos desnudos y secos puestos en montaña, montones de cadaveres. Asi que despues de tres minutos sali con rapidez por las escalerillas de al lado donde se supone bajaban los vagones con los muertos. Esas escalerillas las subi como levitando, no era yo, un poder como si me cogieran de los codos me sacaron que casi no pise los peldaños. Las escaleras eran costosas de subir y yo las subi con una ligereza y rapidez que era como si me sacaran levitando.
Gracias guapaaaaa
 
No sé que le pasa a Jorge Javier que cada vez lee peor el cue...Ya parece la Esteban...

Pues ese es casi su punto fuerte. Decía que iba el texto muy rápido, yo creo es que está depresivo y los reflejos le van fallando, los años de excesos y azúcar glass de finde, le va a afectar, pese a no ser un consumo continuado como otros.
 
A la gran borracha que le desestabilizaba para revolcarse por unas copas o un poquito de azúcar con lo primero que encontraba?
La bajita de la sucisima peluca y los dientes de plástico, quien le desestabiliza para tener un bastardo y ahora un mantenido que puede ser su hijo?
Y a la Madonna de Tenerife, que no se sostenía ni sentada por tanto polvo, que le desestabilizaba
 
Un inciso. A los que esteis o vengais a Madrid, ni se os ocurra perderos la exposición sobre el campo de concentración de Auschwitz en el Centro de Exposiciones de Arte Canal. La visita no baja de dos horas pero, sales alucinando de lo que es capaz de hacer el ser humano a sus semejantes. En mi vida he bebido un café con leche tan rápido. Os dejo el enlace:

http://auschwitz.net
Y todavia hay gente que dice que no fue asi, que son exageraciones.

A mi me preocupa mucho como esta la cosa por aca con los Neo Nazis.

Desde que Trump es presidente, estan super alborotados. Antes estaban calladitos, pero ahora se sienten respaldados por Super Trump. Y el racismo, es como si la nacion Norteamericana hubiera retrocedido seis o siete decadas. Y los policias acribillando a tiros a muchos negros sin razon. Es una verguenza. El ambiente esta malo, malo, malo... Hay mucha ira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back