Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oye, pues no es mala idea lo de las bragas...

CR_1029843_f0f0c07ad21f49218794061db310e51c_felices_bragas.jpg


7b25aed3f194024551af1ad5874306.jpg
B50.gif
 
Joer la Campa otra vez ingresada de madrugada, no me extraña, pero no se les cae la cara de verguenza, y siguen dando tralla estos IDIOTAS ! otra vez, el kikarra, ya diciendo que no podía andar y tal y tal, pero poco dicen que puede ser por su culpa, que es que no les dejan en paz, estaba bien ella y otra vez a cargar con ellos.
 
Oye , que digo yo, otra vez el mismo rollo picapiedras, buffff.
El kikaracha ha dicho que el gus le ha comentado que lo mejor que puede hacer es dejar el programa, dicho por el mismo gus, jaja, jeje, jojo....no se lo cree ni él, con el dinerito que va a sacar con el rollo-tema.

Ya le gustaría, que se fuese Gustavo y tener menos competencia de colaboradores.
 
Pufff! La miserable de Mula dice que la Campa está afectada porque tiene a su lado a una persona que reacciona mal en momentos de crisis, es decir que la culpa de todo la tiene Jesulín y no el acoso constante al que ha sido sometida por años! Mermelada que la campa se asustó mas por el jardinero con un martillo que por el cámara, Patiño que nadie se asombre porque igual la camapa está enferma y seguro que la volveran a ingresar muchas veces más, que malvados e imbéciles son! Karma cuando te dejas caer arriba de estos asquerosos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back