Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que ya me contaréis, la policía en su twitter dando lecciones de moralidad cuando media España decía de Fried Chicken que era fea (o sea, lo que hay) y mira como callan con todas estas tropelías.

cumple años Andrea Janeiro y la policía pone un mensaje que a la niña no se le puede decir nada que no sea eres la más bella de España.
y Maria José tiene que soportar como la cadena contacta con supuestos vecinos y difunden opiniones negativas dia tras dia, provocando hasta la extenuación.
¿por qué no van a buscar a las vecinas de la madre de Belen Esteban, qué también estaban muy contentas con los simpática que es la sra. menendez?

decir que un vecino es prepotente, es una opinión de la que no se salva ninguna comunidad.
 
es la Fiscalia quien tenía que haber actuado cuando acosaron a un enfermo en el hospital, emitiendo además testimonios de supuestos testigos que con total descaro relataban la vida intima dentro del centro.
y ahora se plantan en una puerta, provocando, molestando y acosando hasta que pierden la paciencia, qué es lo que buscan.

Y todo porque les han denuciado, espero que ganen todo.
 
Yo quiero que en Antena3 hagan un buen programa de corazón, que acoceen a la hija de la Potorro que todos los días saquen informacion de ella, que se rían de que tiene barriga, como siempre hacen con Kiko Rivera, a ver si le gusta a la Esteban, que la llamen fea como hicieron con Chavelita que criticaban su forma de ser, decían que no sabía lo que quería por no estudiar nada... y ellos? Algunos estudiaron para ser cómplices de acoso y soltar veneno por la boca todos los santos días, prefiero no haber estudiado pero trabajar desde muy joven, en un trabajo digno no como toda esa basura
 
Yo quiero que en Antena3 hagan un buen programa de corazón, que acoceen a la hija de la Potorro que todos los días saquen informacion de ella, que se rían de que tiene barriga, como siempre hacen con Kiko Rivera, a ver si le gusta a la Esteban, que la llamen fea como hicieron con Chavelita que criticaban su forma de ser, decían que no sabía lo que quería por no estudiar nada... y ellos? Algunos estudiaron para ser cómplices de acoso y soltar veneno por la boca todos los santos días, prefiero no haber estudiado pero trabajar desde muy joven, en un trabajo digno no como toda esa basura

tanto criticar a chabelita Pantoja, y resulta que Ana Boyer hace lo mismo, dedicarse a las exclusivas bien pagadas... y nadie le llama vaga, vividora, etc, etc.
 
y a todo esto... no creeis que potame está en las últimas. Yo desde septiembre no lo puedo ver porque trabajo. algún día suelto pero cuando puedo verlo, me aburre soberanamente

Según informaciones que pululan por la red, en febrero chapan el programa, y más cambios de parrilla. Mediaset lo va a comprar Vivendi, una empresa francesa y va a hacer un lavado de cara importante en Telecinco. Lo estuvimos hablando este finde, páginas atrás está.
 
Según informaciones que pululan por la red, en febrero chapan el programa, y más cambios de parrilla. Mediaset lo va a comprar Vivendi, una empresa francesa y va a hacer un lavado de cara importante en Telecinco. Lo estuvimos hablando este finde, páginas atrás está.

Lo bueno va ser ver cuál será el modus VIVENDI de todos estos sinvergüenzas cuando el helipollah definitivamente se vaya a su país. :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Lo bueno va ser ver cuál será el modus VIVENDI de todos estos sinvergüenzas cuando el helipollah definitivamente se vaya a su país. :smuggrin::smuggrin::smuggrin:

kiko al Bingo cutre con Fernando Esteso
Belén Esteban dependienta de un local de pollos asados en Benidorm
Terelu, modelo de almanaques de camioneros.
Mila Ximenez, abrirá una bodega para guiris
Patiño, abrirá una tienda de trajes flamencos en Ubrique
El gus, vivirá de las clases particulares de La filologa
El Jorge Javier, de tourné en el teatro de cupletista.
Er jubi, Ni idea.
 
Bueno Cotis, voy a aprovechar para felicitar las fiestas, ya que estos días estaremos super ocupad@s y por lo menos a mí , se me pasará... así que FELICES FIESTAS A TOD@S, y que sigamos pasándolo tan bien y con tantas risas,

Arbol_Navidad_02.jpg
giphy.gif



PD, L@s que no tenéis avatar y los que no han entrado en el árbol, están representados por el avatar en blanco, :kiss::kiss::kiss:
ala que chulada!!!! felices fiestas tambien para ti Pepi!!! y para todos los haters que el año que viene os traiga todo lo mejor del mundo! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
kiko al Bingo cutre con Fernando Esteso
Belén Esteban dependienta de un local de pollos asados en Benidorm
Terelu, modelo de almanaques de camioneros.
Mila Ximenez, abrirá una bodega para guiris
Patiño, abrirá una tienda de trajes flamencos en Ubrique
El gus, vivirá de las clases particulares de La filologa
El Jorge Javier, de tourné en el teatro de cupletista.
Er jubi, Ni idea.
:LOL::hilarious:
Erjubi modelo....de tallas especiales( no grandes;)) muy muy especiales..

Los bañadores serán los que mejor luzca..

Para Victoria Secret no la veo la verdad pero..
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back