Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 623611

Ni idea de que van estos
Ver el archivo adjunto 623613

Tras el polémico éxito viral, Silvia Charro se ha quedado sin trabajo
https://www.elespanol.com › La Jungla

hace 2 días - Tras el polémico éxito viral, Silvia Charro se ha quedado sin trabajo. En la Jungla. La inmobiliaria ha decidido rescindir el contrato de la nueva emperatriz viral, mientras que Simón Pérez, su marido y coprotagonista, asegura que todo forma parte de una campaña publicitaria y que no habían consumido ...




Pues no le conocía de nada a estos


Cómo andaban de temas que llevaron a estos dos, que no fue más que un viral que a la semana nadie se acordará de ellos. Además, está gracioso por las caras, el habla, pero los he visto más graciosos.
 
imagen-sin-titulo.jpg
911,What´s your emergency??
-que a Arrabal le parece mal que estemos en la puerta de la casa de Hezulin.Y no lo consiento..:wacky::wacky::wacky::wacky:Que el pobre reportero vio peligrar su vida y tiene un rasguño.:wacky::wacky::wacky::wacky:
 
joe, 8 veces al día.. y parecía tonto cuando lo compramos.. jaja.
fue un deluxe cojonudo: las confesiones, la aparición estelar de Gustavito diciendo que subía al hotel a hablar ( ya..) y su posterior huida a Valencia ( habrá llegado bien? Gus manifiéstate), Pascualina, la esperanza de que se va a vivir con ella.. (ja)
 
Putiño está disgustada, porque no le parece bien lo que se está contando de su compi y amigo..:ROFLMAO:
SU compi amigo es un maltratador psicologico con la mujer y con Maria la Piedra me voy para Valencia :sick:un elemento asi no hace falta en la vida de nadie, pobre LA PIEDRA lo que tendra que pasar, pero no por mucho tiempo que tonta no lo parece
 
Ayer me dejó flipada el tipo de la muñeca hinchable pq supuestamente es científico.Y ya lo había visto una vez en "Amigas y conocidas" ,a mí me tiene pinta de ser un flipado y será científico,pero si yo fuera el gastaria mi conocimiento en otra cosa.Envima le parece mal si le dicen algo malo de la muñeca.
 
Es catalana, de Lleida. Y sí, siempre ha tenido este acento. Incluso cuando habla en catalán tiene
Es catalana, de Lleida. Y sí, siempre ha tenido este acento. Incluso cuando habla en catalán tiene esta "musicalidad".
Siempre me ha parecido entre simplona e infantiloide pero con mas conchas que un galápago.
Lo del tonillo no se lo había notado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back