Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
epic-drunk-girl-fail-at-a-wedding.gif

Quien es la de Rojo??? no es la Putiño en la boda de Jesulín y Campanario?
 
15134962221.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Diego Arrabal expulsado de 'Sábado Deluxe' tras un brutal enfrentamiento con María Patiño
El colaborador tachó de "provocadores" al equipo de 'Socialite' por el enganchón que tuvieron con Jesulin de Ubrique y Patiño saltó como una hidra




Redacción Televisión Madrid (17.12.2017)


El enganchón que tuvo Jesulín de Ubrique con un equipo de cámara y reportero del programa 'Socialité', al que Maria Patiño calificó de agresión, era objeto de debate en el inicio de 'Sábado Deluxe'.

El programa que tenia a María Lapiedra (la amante de Gustavo Gonzalez) como plato fuerte de la noche a quien sometían al polígrafo para hablar de su relación con el colaborador de 'Sálvame', hizo un breve impasse inicial para abordar la polémica mencionada anteriormente.

Diego Arrabal figuraba entre los colaboradores que iban a entrevistar a Lapiedra, pero fue "invitado" a irse del plató por la dirección del programa tras la bronca en directo que tuvo con María Patiño.

El paparazzi tildó de "provocadores" al equipo de 'Socialité' por presentarse a la puerta del domicilio de Jesulín y María José Campanario: "Una cosa es hacer guardia y otra ponerte en directo a emitir.." decía Diego a Lydia Lozano. Este comentario provocaba que María Patiño saltara como una hidra fuera de si contra él: "Estoy harta de esta gente que viene a provocar. No tienes ni idea del trabajo que hay detrás. Que vengas aquí a tocarme las narices no te lo voy a permitir", olvidándose la colaboradora y presentadora que hace muchos años ella también hacía lo mismo


MAFIA de cadena y productora, y mira que Arrabal no es santo de mi devoción, pero más razón que un Santo en lo que dijo...
 
Sálvame: Estallan las redes a favor de Jesulin y María José Campanario
La presentadora de Socialité y eterna enemiga de la mujer de Jesulin de Ubrique vuelve a las andadas contando esta noticia



gallery-1513441175-patino-agresion.jpg


Ocurría este mismo sábado en el programa Socialité[VIDEO] que presenta María Patiño[VIDEO]. La presentadora hace gala nuevamente de su enemistad con María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Supuesto acoso y derribo contra Jesulin y María José Campanario
De todos es sabido la enemistad que tienen en contra de esta pareja que pese a quien le pese llevan más de 11 años juntos y continúan con su relación contra viento y marea con dos hijos en común. Sin embargo, Sálvame y la gran mayoría de los colaboradores intentan desacreditar todo lo que dicen o hacen en sus vidas.





Desde los presentadores como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, hasta los propios colaboradores como Kiko Hernández, #María Patiño, Gema López, Mila Ximénez y la mismísima apodada "princesa de las mentiras" Belén Esteban dan muestra de la escasa simpatía que le tienen.



Lo último del universo Sálvame ha sido mandar a los reporteros por enésima vez a la puerta del domicilio de la pareja para intentar sacarles alguna frase o más bien (y esto es mi humilde opinión), sacarlos de sus casillas, provocarlos o preguntar a sus vecinos, supuestamente, qué es la opinión que tienen acerca de ellos. Porque a día de hoy, ningún vecino se ha puesto delante de una cámara para opinar.

María José Campanario demanda a los colaboradores
Si el pasado verano se pasaron la mayoría de las tardes hablando de la enfermedad que padecía la mujer de Jesulín y la propia Belén Esteban, hizo un Deluxe contando las posibles llamadas que María José le hizo a su teléfono. Dos meses después continúan con otra serie de noticias que nada favorecen a la pareja. Esto es lo que básicamente podría llamarse acoso y derribo.


Por fin Campanario decide demandar y estas podrían ser las consecuencias.

Al parecer y según María Patiño en el programa de Socialité, Jesulín de Ubrique podría haber agredido a un reportero y haberse adueñado de la cámara. El reportero tomará las medidas pertinentes y Jesulín hará lo mismo en su caso. María José Campanario ha arremetido contra el reportero y según el programa, podría haberse liado parda como se diría vulgarmente.

Dada la poca credibilidad del programa y de Maria Patiño, estaremos pendientes de saber qué es lo que ha ocurrido realmente en las puertas del domicilio de la pareja. María Patiño, por favor utilice la misma cara de medir para todos igual porque de lo contrario, considero que no tiene nada de profesionalidad.


http://es.blastingnews.com/showbiz-...esulin-y-maria-jose-campanario-002235701.html
 
María Patiño enfurece contra Arrabal para defender a 'Socialité' en el 'Deluxe'
La presentadora arremetió contra el paparazzi por criticar la visita del programa a las inmediaciones del hogar de Jesulín y Campanario
imagen-sin-titulo.jpg

María Patiño en 'Sábado Deluxe'.
AUTOR
J.R
TIEMPO DE LECTURA1 min
17.12.2017 – 13:13 H.
El equipo de 'Socialité' puede dormir tranquilo, su presentadora demostró ayer en el 'Deluxe' que cualquiera que cuestione la profesionalidad de los periodistas del programa se las tendrá que ver con María Patiño. Y es que Diego Arrabal se llevó el rapapolvo de la noche en 'Sábado Deluxe' por criticar la cobertura que realizó el programa cerca de la casa de Jesulín.



[LEE MÁS: Jesulín de Ubrique "agrede y amenaza" a un cámara de María Patiño: "Denunciaremos"]

El paparazzi fue muy crítico con la decisión del programa de ir hasta las inmediaciones del hogar de Campanario y el torero: "No pueden meterse a leches con la gente". Patiño, que llegó al programa visiblemente cabreada por la presunta agresión que recibió uno de sus reporteros por parte de Jesulín, arremetió con toda su furia contra Arrabal.

¡Hasta las narices estoy!

"A mí que me provoquen de esta manera tan absurda cuando esta gente esta currando como hijos de su madre toda la semana, no los toca Diego Arrabal ni nadie mientras yo esté en un programa de televisión", aseguró Patiño.

La cólera se apoderó de Patiño que no dio respiro al paparazzi: " Porque este viene aquí de señorito", "¡Hasta las narices estoy! Tú no tienes ni idea del trabajo que hay detrás, de las denuncias de los vecinos, ni de lo que ha hecho el ayuntamiento...".



sabado-deluxe.jpg

'Sábado Deluxe'.

https://www.vanitatis.elconfidencia...panario-socialite-telecinco-mediaset_1494150/
 
LA FRIKIE EXPLOTA EN PLATÓ: "¡HASTA LAS NARICES ESTOY!"

María Patiño arremete contra Diego Arrabal y Jorge Javier lo expulsa de 'Sábado Deluxe'
El colaborador justificó la reacción de Jesulín y su ataque al reportero de Socialite lo que hizo enfadar a la presentadora

Periodista Digital, 17 de diciembre de 2017 a las 13:53

maria-patino-explotamp-1_560x280.jpg


María Patiño (SALVAME DELUXE -TELECINCO).TV

PERIODISMO | TV
Una ordinaria de toma y lomo, además de maleducada e histérica
Jesulín y Campanario "los torrentes" según sus vecinos
Ocurrió el pasado 15 de diciembre de 2017. Los de 'Socialite' pasandose por el arco de triunfo las normas de la urbanización y lo que pudiera pensar Jesulín, se metieron casi hasta su cocina a la búsqueda de imágenes y declaraciones.

Lo que no esperaban el pesado de turno y su cuadrilla era la reacción del torero (Jesulín sacude la pana a un reportero de 'Socialité' y encima le quita la cámara).

Vaya por delante que Jesulín y María José Campanario han solicitado hace tiempo y reiteradas veces que la urbanización en la que residen sea estrictamente de uso privado, para que la cámaras invadan el recinto.

El reportero asegura que María José salió dando gritos diciéndoles que se fueran y que iba a llamar a la Guardia Civil.

Jesulín gritó poco, pero está cachas y tras darles un meneo les ha quitado la cámara.

https://twitter.com/AlfonsoRojoPD/status/942142144298536961








Estando María Patiño, la presentadora de 'Socialite' en el plató, salió el tema en Sábado Deluxe.

Todo esperaban una 'condena unánime' del torero, pero Diego Arrabal soltó una opinión discordante sobre el asunto, lo que no hizo gracia ni a los colaboradores ni a María Patiño que defendió con uñas y dientes al reportero de su programa.

La conversación comenzaba con un crítico Antonio Rosi se ponía a favor de viento diciendo que Jesulín "no pueden meterse a leches con la gente".

Arrabal ponía cara de desacuerdo.

diego-arrabal.jpg


Gema López no pudo aguantar e hizo unas graves acusaciones sobre el colaborador:

"Entiendo que haya gente que esto no lo puedo entender pero que seas tú precisamente el que no lo pueda entender, el señor que se dedica a pinchar los teléfonos, el señor que se pone en la puerta de un hospital y que se cuela en un hotel... a mí me revuelve un poquito".


A esto Diego contestó que el no había "pinchado esto en la vida, es un delito" y le increpó "a lo mejor lo hacen amigos tuyos".

Pero lo peor estaba por llegar, cuando Jorge Javier invitó a hablar a María Patiño, esta se puso frikie y se desató contra Arrabal, elevando bastante el tono:

'Sálvame': Campanario reta a Jorge Javier y él acepta
"A mí que me provoquen de manera absurda cuando esta gente esta currando como hijos de su madre toda la semana ¡no los toca Diego Arrabal ni nadie mientras yo esté en un programa de televisión!".


Sin dejar hablar a su compañero continuó gritando enfurecida:

"¡Porque este viene aquí de señorito!", "¡Hasta las narices estoy! Tú no tienes ni idea del trabajo que hay detrás, de las denuncias de los vecinos, ni de lo que ha hecho el ayuntamiento...".


Una ordinaria de toma y lomo, además de maleducada e histérica. Y para colomo, secundada por todos los horteras que tenía alrededor y por Jorge Javier Vázquez.El programa que tenia como invitada a María Lapiedra (la amante de Gustavo Gonzalez) como plato fuerte de la noche, a quien sometían al polígrafo para hablar de su relación con el colaborador de Sálvame, hizo un breve impasse inicial para abordar la polémica mencionada anteriormente.

Diego Arrabal figuraba entre los colaboradores que iban a entrevistar a Lapiedra, pero fue "invitado" a irse del plató por la dirección del programa tras la tremenda bronca en directo que tuvo con María Patiño.

Lo hicieron en la pausa publicitaria y hubo una bronca en el pasillo.

Entrev los frikies de Telecinco se vaticina un negro futuro para Arrabal en el bochinche de 'Sálvame':

"Podría entrar en la lista negra que maneja La Fábrica de la Tele debido a este incidente".

http://www.periodistadigital.com/pe...n-sabado-deluxe-hasta-las-narices-estoy.shtml
 
Gustavo_Gonzalez-Maria_Lapiedra-Famosos_270233803_57979161_1024x576.jpg


María Lapiedra deja a su marido por Gustavo González: "Ha sido consentidor"

FAMOSOS SÁBADO DELUXE
María Lapiedra deja a su marido por Gustavo González, que huye en directo
La colaboradora de Cazamariposas se sentó en Sábado Deluxe para revelar que espera comenzar una relación con el paparazzi.
17 diciembre, 2017 10:36
Juanma Fernández @Juanmafdez
Ha sido el tema de la semana. El colaborador de Sálvame, Gustavo González(51 años), hacía público a primeros de semana su divorcio después de treinta años de matrimonio y confirmaba los rumores sobre la relación extra matrimonial que mantuvo con María Lapiedra (33) durante ocho años.

Tras este anuncio, con afán de hablar de esta historia con una de las partes, JALEOS se ponía en contacto con María Lapiedra, quien rehusaba hacer declaraciones al respecto ya que este sábado, previo paso por caja, se sentaba en Sábado Deluxe para hablar del tema y someterse al polígrafo de Conchita.

Y allí confirmó lo que se venía rumoreando durante toda la semana: Lapiedra también dejará a su marido para iniciar una relación con González. De hecho, el colaborador de Sálvame pasó la noche del viernes en el hotel de Lapiedra en Madrid.

“Han sido ocho años y seguramente creo que serán más. Él me ha dicho que quiere estar conmigo”, comenzaba diciendo la exactriz de cine para adultos. “Mi marido me ha dicho que cuando llegue mañana a casa él ya no va a estar. Le entiendo, yo hubiera hecho lo mismo. Me sabe mal”.



“¿Has estado enamorada de tu marido?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. “Sí, lo que pasa es que son dos amores diferentes. El amor de Gustavo es más pasional, más carnal. Y el otro amor es más familiar. No tiene nada que ver el uno con otro”, dijo Lapiedra.

Tan pasional que hasta llegaron a mantener ocho relaciones sexuales en un día. “El s*x* era muy diferente. Con Gustavo lo hemos llegado a hacer hasta ocho veces en el día. Una cosa es vivir con alguien y otra verle de vez en cuando”, revelaba.

Lapiedra contó que “cuando yo conocí a Gustavo, estaba soltera. Él me decía que se iba a separar a su mujer. Yo estuve esperando. Pero al final yo soy super impulsiva, no tuve paciencia y empecé a salir con Joan Laporta. Después conocí a Mark y me quedé embarazada. Empecé con Mark para olvidar a Gustavo”, contó la colaboradora de Cazamariposas, que confesó haberse casado con su marido enamorada de Gustavo.

Esos intercambios de mensajes pararon durante su luna de miel. Sin embargo, a los tres meses de casarse, Lapiedra volvió a mantener relaciones sexuales con Gustavo y a seguir intercambiándose mensajes con él. “Mi marido me pilló mensajes con Gustavo. Y nada más empezar le dijo que ‘que hayas destrozado mi vida, no significa que destroces la mía”, contó María.

“Mi marido ha sido consciente y consentidor de mi relación. Cuando me pillaba mensajes, yo le pedía perdón y me perdonaba. Pero luego Gustavo me mandaba unas rosas llamándome Pascualina, que sólo me llama así él, y volvía a enfadarse. Aguantaba porque somos una familia”, contó.

Actualidad_270233818_57979568_1024x576.jpg


Gustavo González y María Lapiedra.

La huída en directo de Gustavo
Por su parte, Gustavo González quiso aparecer en el programa mediante conexión después de que el programa revelara que éste había pasado la noche con la actriz. “No he pasado toda la noche. Vine a saludarle. Estuvimos charlando bastante”, comentó el periodista, que no quiso ver el polígrafo.

“Yo no tengo que dar el visto bueno a nadie. Ella es libre de hacer lo que quiera. Nunca le he puesto un pero (...) Estoy abrumado con esta historia. Sinceramente me cuesta estar en primera línea de la noticia. Soy el culpable de que todo haya ocurrido así”, continuó contando.

El colaborador, al que se le notó bajo de moral, confesó estar decepcionado consigo mismo y se negó a hablar con Lapiedra en directo. “Me voy a Valencia”, dijo el colaborador, ante la sorpresa de la actriz, que pensaba volver a pasar la noche con el periodista. “En principio íbamos a estar juntos. Creo que le ha superado todo. Esta tarde estaba bien. La pillada delante del hotel supongo que no le ha gustado nada”.

https://www.elespanol.com/corazon/f...ido-gustavo-gonzalez-directo/270223083_0.html
 
LA PRESENTADORA NO ESTÁ PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO

Carlota Corredera ‘tocada y hundida’
Su programa no tendrá continuidad por baja audiencia y ya se piensa en un nuevo formato, pero sin ella

Redacción, 17 de diciembre de 2017 a las 08:33

carlota-corredera-telecincocc-1_560x280.jpg


Carlota Corredera (TELECINCO).TV

PERIODISMO | TV

"Lo está pasando muy mal aunque lo intente disimular. Sufre por ella y por los demás", ha asegurado a JALEOS una persona próxima a Carlota Corredera (43 años). La presentadora estaría a punto de recibir uno de los varapalos profesionales más duros de su vida: su programa Cámbiame echaría el cierre en breve.

La situación del espacio es crítica y el futuro de la pasarela más famosa de la sobremesa de Telecinco más sombrío que nunca. La audiencia es mala, no acompaña, pese a los ímprobos esfuerzos por parte de la cadena, según recoge Jesús Carmona en El Español.

Se ha hecho de todo para levantar el programa de moda, la cadena de Fuencarral ha volcado todos sus tanques, pero parece que los mandamases han captado que nada se puede hacer. Dejarlo morir sería la decisión más sensata, algo que ha hundido a la presentadora.

"El programa todavía se está emitiendo y grabando porque no hay un sustituto formal para él, aunque van sonando nombres e ideas", avanza esta fuente. Precisamente, hay una idea que consistiría en seguir la misma estela del formato: el cambio de imagen. Tal y como ha asegurado Lecturas, se estaría preparando un programa en secreto con otros asesores estilísticos. Doble afrenta.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/12/17/carlota-corredera-tocada-y-hundida.shtml
 
Ayer Jesulin se apropio de la camara...hoy tienen la camara rota.....

Ojo si la teoria conspiranoica les llevo a decir cosas como q Campa pudo fingir su enfermedad y se interno 1 mes solo para desacreditarlos no veo como puede acabar esto.......llevan 2 dias solo han hablado ellos y ya han caido en 4-5 coontradicciones.

A ver si mañana alguno ve a la Griso y esta la Pardo q esta es la q sabe la historia.
 
Última edición:
Gustavo_Gonzalez-Maria_Lapiedra-Famosos_270233803_57979161_1024x576.jpg


María Lapiedra deja a su marido por Gustavo González: "Ha sido consentidor"

FAMOSOS SÁBADO DELUXE
María Lapiedra deja a su marido por Gustavo González, que huye en directo
La colaboradora de Cazamariposas se sentó en Sábado Deluxe para revelar que espera comenzar una relación con el paparazzi.
17 diciembre, 2017 10:36
Juanma Fernández @Juanmafdez
Ha sido el tema de la semana. El colaborador de Sálvame, Gustavo González(51 años), hacía público a primeros de semana su divorcio después de treinta años de matrimonio y confirmaba los rumores sobre la relación extra matrimonial que mantuvo con María Lapiedra (33) durante ocho años.

Tras este anuncio, con afán de hablar de esta historia con una de las partes, JALEOS se ponía en contacto con María Lapiedra, quien rehusaba hacer declaraciones al respecto ya que este sábado, previo paso por caja, se sentaba en Sábado Deluxe para hablar del tema y someterse al polígrafo de Conchita.

Y allí confirmó lo que se venía rumoreando durante toda la semana: Lapiedra también dejará a su marido para iniciar una relación con González. De hecho, el colaborador de Sálvame pasó la noche del viernes en el hotel de Lapiedra en Madrid.

“Han sido ocho años y seguramente creo que serán más. Él me ha dicho que quiere estar conmigo”, comenzaba diciendo la exactriz de cine para adultos. “Mi marido me ha dicho que cuando llegue mañana a casa él ya no va a estar. Le entiendo, yo hubiera hecho lo mismo. Me sabe mal”.



“¿Has estado enamorada de tu marido?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. “Sí, lo que pasa es que son dos amores diferentes. El amor de Gustavo es más pasional, más carnal. Y el otro amor es más familiar. No tiene nada que ver el uno con otro”, dijo Lapiedra.

Tan pasional que hasta llegaron a mantener ocho relaciones sexuales en un día. “El s*x* era muy diferente. Con Gustavo lo hemos llegado a hacer hasta ocho veces en el día. Una cosa es vivir con alguien y otra verle de vez en cuando”, revelaba.

Lapiedra contó que “cuando yo conocí a Gustavo, estaba soltera. Él me decía que se iba a separar a su mujer. Yo estuve esperando. Pero al final yo soy super impulsiva, no tuve paciencia y empecé a salir con Joan Laporta. Después conocí a Mark y me quedé embarazada. Empecé con Mark para olvidar a Gustavo”, contó la colaboradora de Cazamariposas, que confesó haberse casado con su marido enamorada de Gustavo.

Esos intercambios de mensajes pararon durante su luna de miel. Sin embargo, a los tres meses de casarse, Lapiedra volvió a mantener relaciones sexuales con Gustavo y a seguir intercambiándose mensajes con él. “Mi marido me pilló mensajes con Gustavo. Y nada más empezar le dijo que ‘que hayas destrozado mi vida, no significa que destroces la mía”, contó María.

“Mi marido ha sido consciente y consentidor de mi relación. Cuando me pillaba mensajes, yo le pedía perdón y me perdonaba. Pero luego Gustavo me mandaba unas rosas llamándome Pascualina, que sólo me llama así él, y volvía a enfadarse. Aguantaba porque somos una familia”, contó.

Actualidad_270233818_57979568_1024x576.jpg


Gustavo González y María Lapiedra.

La huída en directo de Gustavo
Por su parte, Gustavo González quiso aparecer en el programa mediante conexión después de que el programa revelara que éste había pasado la noche con la actriz. “No he pasado toda la noche. Vine a saludarle. Estuvimos charlando bastante”, comentó el periodista, que no quiso ver el polígrafo.

“Yo no tengo que dar el visto bueno a nadie. Ella es libre de hacer lo que quiera. Nunca le he puesto un pero (...) Estoy abrumado con esta historia. Sinceramente me cuesta estar en primera línea de la noticia. Soy el culpable de que todo haya ocurrido así”, continuó contando.

El colaborador, al que se le notó bajo de moral, confesó estar decepcionado consigo mismo y se negó a hablar con Lapiedra en directo. “Me voy a Valencia”, dijo el colaborador, ante la sorpresa de la actriz, que pensaba volver a pasar la noche con el periodista. “En principio íbamos a estar juntos. Creo que le ha superado todo. Esta tarde estaba bien. La pillada delante del hotel supongo que no le ha gustado nada”.

https://www.elespanol.com/corazon/f...ido-gustavo-gonzalez-directo/270223083_0.html
Qué dulce... la llama Pascualina...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:. Y el marido de Pascualina tragando por no separarse, me supongo que por sus hijas pequeñas... grán error, amigo, ya has visto lo que ha pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back