Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
winter_colored_helmets_green_golden_balloons_blue_new_orange_year_forever_red_yellow_love_confetti_colorful_purple_party_nature_eve_wallpaper_desktop_download_1920x1080.jpg
 
Yo soy hijo de Gustavo y está noche lo llamo poniéndolo fino.

Me imagino el bochorno que habrán pasado esos niños, y también su ex, con lo que está contando esta señora en televisión.

Yo ni eso hago, para mi deja de existir desde ese momento. Ni padre ni leches, vienen él y su amante a humillar a mi madre por encima de tener que tragarnos toda su mierda en televisión (que a mí no me venden la moto de me enamoré) y conmigo topan.
Menudas narices que tienen, dos días lloriqueando y contando que no tenía contacto con la Stone y resulta que nunca han terminado, que ayer por la noche durmieron juntos, polvos incluidos, posible participación en un reality y él sabía de las preguntas y no le pidió que no las contestara por respeto a su familia. Pedazo de sinverguenzas si no lo hacen por sus parejas, háganlo por sus hijos.
Pero eso sí, le pidió que no contara de los regalos que le hizo. A saber que hay detrás de esto. De lo de los nueve polvos, el mandarle un mensaje el día antes de la boda, decirle que la amaba y que quería tener hijos con ella eso sí.

Son tal para cuál, me dan el mismo asco los dos.
 
upload_2017-12-17_1-37-45.png

Ni idea de que van estos
upload_2017-12-17_1-40-50.png

Tras el polémico éxito viral, Silvia Charro se ha quedado sin trabajo
https://www.elespanol.com › La Jungla

hace 2 días - Tras el polémico éxito viral, Silvia Charro se ha quedado sin trabajo. En la Jungla. La inmobiliaria ha decidido rescindir el contrato de la nueva emperatriz viral, mientras que Simón Pérez, su marido y coprotagonista, asegura que todo forma parte de una campaña publicitaria y que no habían consumido ...




Pues no le conocía de nada a estos
 
Creo que el Sapo Potorril está mala, no? por eso no estaba esta noche, le habrá sentado mal la libra y media de moscas disecadas que le he mandado via SEUR? (n)(n)(n) cosas peores se habrá metido a la boca esta fistra o_Oo_Oo_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back