Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando se entero que ella se casaba,el le dijo; vale, ya hablaremos.
La Botija quiere saber cuanto tiempo tardaron en volver a estar juntos.3 meses despues de la boda se volvieron a liar.
Yo soy una de las invitadas a la boda y pido que me devuelvan la yogurtera que les regale.
 
Sigue queriendo a su marido, pero una cosa es querer y otra es amar

upload_2017-12-17_0-8-32.png

Le escribió el dia antes de su boda diciendo que la amaba, y que no durmió en toda la noche, y se lleva lapiedra bien con su suegra, ahora dejará de estar bien

Se fue a trabajar a Oviedo, y había pasado 3 meses desde la boda, y ya mantuvo relaciones con gus

Y ella tenia sentimiento de culpa, pero por su culpa, si el hubiera hecho las cosas bien ni se hubiera casado, y se buscaba novios ara olvidar a gus

upload_2017-12-17_0-13-9.pngupload_2017-12-17_0-13-56.png
Tiene gus de especial la manera con que la trata haciendo el amor, y con los otros no, sumarido se lo dice de otra manera, pero el s*x* es diferente.
 
Cuando se entero que ella se casaba,el le dijo; vale, ya hablaremos.
La Botija quiere saber cuanto tiempo tardaron en volver a estar juntos.3 meses despues de la boda se volvieron a liar.
Yo soy una de las invitadas a la boda y pido que me devuelvan la yogurtera que les regale.
O sea, todo el matrimonio de Piedrita, una mentira y un engaño. Encantador y edificante.
 
De verdad, Gusnabo me parece tonto del culo, pero Lapiedra también, por mucha carrera con nota que tenga... Pa darles a los dos una leche con la mano abierta... Y los dos descerabrados van dejando danmificados por el camino, parejas, hijos...Narcisistas descerabrados,ambos dos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
458
Back