Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
25158459_738314389712906_2666469525289467168_n.jpg

Bomba va.
Esta noche voy a tener pesadillas...
 
A ver si me explico bien lo que quiero contar.
Cuando estaban debatiendo las dos borregas sobre si el Gus tenía que haber hecho público o no su separación, se oye a tetelux que ella le defendía a él, porque es compañero y "su amigo" decir, que ella le conoce bastante , pero otros compañeros le conocen muchas más, Gus dice por lo bajines algo así como que no, vamos que es ella la que conoce mejor.
Y yo me quedado pensando, que coñe está insinuando este tío, que han tenido rollo también estos dos ? cosa que no me extrañaría nada de tetelux, que siempre y como ha recalcao hoy, ella ha estado con hombres que tienen o tenian pareja.
Esto viene en un vídeo de la web de sálvame, pero desde el ordenador no consigo escucharlo bien, en la tv así lo he entendido.
 
pero la separación de este hombre será verdad o será otra historia para vender

Es que ha hablado de divorcio, dice que llevan separados meses, ( esto no lo entiendo, cuando en Navidades del año pasado estaba encantado con su mujer y su vida familiar ).

Mi teoria es que MLP va a estar mareando la perdiz y sacando lereles a diestro y siniestro, pero no veo a esta mujer separada de su marido, aparte de tener dos hijas con él.

PD; me he metido en el twitter de MR.Hamilton y que queréis que os diga, se les ve de maravilla, muy enamorados y tal durante estos años, así que no se lo de la supuesta crisis matrimonial.
 
A ver si me explico bien lo que quiero contar.
Cuando estaban debatiendo las dos borregas sobre si el Gus tenía que haber hecho público o no su separación, se oye a tetelux que ella le defendía a él, porque es compañero y "su amigo" decir, que ella le conoce bastante , pero otros compañeros le conocen muchas más, Gus dice por lo bajines algo así como que no, vamos que es ella la que conoce mejor.
Y yo me quedado pensando, que coñe está insinuando este tío, que han tenido rollo también estos dos ? cosa que no me extrañaría nada de tetelux, que siempre y como ha recalcao hoy, ella ha estado con hombres que tienen o tenian pareja.
Esto viene en un vídeo de la web de sálvame, pero desde el ordenador no consigo escucharlo bien, en la tv así lo he entendido.

Con el carrerón de Terelux no me extrañaría, creo que tienen amigos en común, aparte, son de la quinta, ... puede ser que tenga más confianza con Manuela que con la Pigmea y PatoWC que van de amigüisimas de Gusnabo por la vida.
 
Que fuerte...qué tal mal estará quedando el del nabo que hasta le doy la razón a Belén. Ni respeto ni milongas contadas, todo es vil pasta. Tanto decir que quiere proteger a los suyos y se iría con MLP a supervivientes y ella por cierto mañana ya va al poli a empezar a sacar pasta. Que asco de gente.
 
Holaaasss cotis.
Recuerdo vagamente, el año pasado, cuando Gusnabo se casó o recasó con su señora esposa...
Todo quisqui sabía q era un pichasuelta..incluída M L P ...
Ésta última, para con el primero, cascó lo del estar con él durante 7 -8 años de amantes bandidos en el Cazachicharros....sin cobrar ni ná, q fué hace mucho, q ella estaba en ese momento con su pareja e hijas feliz..
Con ello quiero decir q M L P era libre por entonces, el "culpable" es Gusnabo, q es el q tenía pareja..
Estos indecentes echan la culpa a M L P del divorcio...q coxx!!!, es él el pichabrava..., pero como es amigo se lo consienten...pobrecico q "la bruja" lo ha encandilao'".....hace mínimo 15 años..
Pero vamos... creo q Gusnabo y M L P habrán quedado en hacer el paripé y ganarse unos leurillos, uno para el divorcio y la otra para mantenen al " marido"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back