Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lo que no entiendo de los puteros es que lo quieran todo, teta y sopa, familia y putillas. Si eres putero, ¿para qué narices te casas? Me jode mucho estos tíos siempre quejándose de la "parienta", como si se hubieran casado por obligación. Es lamentable.

Si te gusta el folleteo libre, ni te cases ni te embarques. Es que hay que ser muy hijop*ta.
Y luego, cuando necesite ayuda o compañía si cae malo, querrá que su ex se vuelque en su cuidado recurriendo a tiempos pasados.. eso si que jo-de. Que te cuiden las que te has tirado, desgraciao...
 
Yo lo que no entiendo de los puteros es que lo quieran todo, teta y sopa, familia y putillas. Si eres putero, ¿para qué narices te casas? Me jode mucho estos tíos siempre quejándose de la "parienta", como si se hubieran casado por obligación. Es lamentable.

Si te gusta el folleteo libre, ni te cases ni te embarques. Es que hay que ser muy hijop*ta.

Es que normalmente ( no digo siempre, ojo... ) estos puteros suelen ser "muy tradicionales" , casarse, tener a su mujer con la pata quebrada , hijos, vida familiar,... y luego sus puterios, como dices, lo quieren todo.

Lo peor de este caso es que encima la mujer , cuando se enteró de lo de María Lapiedra se separó, para luego volver, y ahora esto??? no recordáis a Gusnabo hace unos meses, sus declaraciones y su maravillosa boda ? ah vaya , como cambian las cosas en unos meses...


y luego recordemos la relación de este señor con esta señorita, siete años del ala,



¡Los detalles más fogosos de la secretísima relación de Gustavo González y María Lapiedra!
Cada vez se conocen más detalles íntimos de la relación secreta de siete años del colaborador de Sálvame con la ex actriz de cine para adultos
Este artículo es parte de Canal Sálvame. Sigue este canal para recibir las últimas actualizaciones e interactuar con una comunidad apasioanada
SIGUE ESTE CANAL

Todo sobre la relación de María Lapiedra y Gustavo González.


Tremendo culebrón el que está copando casi todos los focos de la actualidad de la prensa rosa en Mediaset después de que una de sus colaboradoras estrella, María Lapiedra, habitual del programa'Cazamariposas' haya decidido contar con pelos y señales cómo fue su relación amorosa con el paparazzi y habitual de los espacios de corazón de Telecinco, Gustavo González.





Una situación que ha provocado que el fotógrafo, según ha asegurado su entorno, esté pasando por el peor momento de su vida personal ya que, cabe recordar lleva veinticinco años casado con su mujer, habiendo tenido cuatro hijos que, ya mayores de edad, estarían conociendo esta relación extramatrimonial a través de la segunda de las partes implicadas en este 'affaire' amoroso del que, por ahora, sólo tenemos la versión de ella.


A raíz de esta versión conocemos todos estos detalles:

La que fuera actriz de cine para adultos ha asegurado que lo suyo con Gustavo no sólo fue una relación pasional eventual, revelando que fueron siete años en los que los dos se veían constantemente teniendo en ambos casos sentimientos por ambas partes que desembocaban, eso sí, en noches completamente locas de lujuria que Lapiedra todavía recuerda con cariño.

Y es que si bien las relaciones carnales eran una de las bases principales de su vínculo sentimental, María ha querido dejar claro que lo que sentía por él no lo ha sentido nunca por nadie, convencida de que ese amor era recíproco pero que nunca llegó a fraguar en algo a la vista del resto dado que este estaba casado y era ya padre.

Uno de los capítulos más llamativos que María ha contado en las últimas horas está relacionado con una de esas noches 'locas' de ambos en el estudio de Gustavo al que llamaba su mujer para preguntarle dónde estaba interrumpiendo las relaciones de ambos en pleno apogeo y que en más de una ocasión estuvo a punto de interrumpir estornudando para que todo se destapara y poder vivir por fin la relación que ambos merecían.




Algo que nunca sucedió dado que ella y Gustavo, siempre bajo la versión pública de María Lapiedra de la que se extraemos toda la información, acabarían rompiendo antes de que fuera posible


http://es.blastingnews.com/showbiz-...tavo-gonzalez-y-maria-lapiedra-001281331.html
 
Pos nada, que se vaya con su nueva ilusión y deje en paz de una puñetera vez a su ex, a ver si puede ella también rehacer su vida. Y mejor se podría dar un punto en la boca, porque soy yo uno de sus múltiples hijos (no sé cuántos tiene), y le monto la de dior, le dejo de hablar y empiezo a largar cosas de las que les gusta sacar en el Miérdame.
 
Última edición:
A ver mi opinión es que si una tia como maria lapiedra calentorra a más no poder se le cruza a cualquier tío, creo que caerían todos o casi todos, los tíos son así, lo malo que si le relación ha continuado durante 7 años pues ya ha sido muy desleal por no decírselo antes a su mujer y romper la relación, que una cosa es un polvo casual y otra uno a la semana durante siete años, pero vamos que ahora va a ser libre pero se va a acordar mucho de su mujer.
 
f2lQLGBn
giphy.gif
 
Yo lo que no entiendo de los puteros es que lo quieran todo, teta y sopa, familia y putillas. Si eres putero, ¿para qué narices te casas? Me jode mucho estos tíos siempre quejándose de la "parienta", como si se hubieran casado por obligación. Es lamentable.

Si te gusta el folleteo libre, ni te cases ni te embarques. Es que hay que ser muy hijop*ta.
Por desgracia hay hombres muchos que van de puteros y en casa na ,pero es su forma de ser hombres (trogloditas) presumen mas de lo que hacen ,y lo peor de todo cuando estas en un bar la chica con ojeras hasta el pecho(un peque de dos meses) y el macho hibberico dice esta noche tuvo lo suyo que tienen que estar contentas,.DIVORCIO YA no sera de este hilo pero melo contaron de una conocida y .......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back