Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jorge Javier Vázquez
1 hora ·
Mañana finaliza ‘GH Revolution’. En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara. Gracias a todos los que estuvieron ahí y mis disculpas a los que piensan que no estuve a la altura.
Pero ¿lo han acabado antes de tiempo o ya tocaba?
 
A ver si me animo, si te gustan policiacas Broadchurch es una de las mejores, y la que recomendo sr.danvers; life on mars.
En general me gustan las pelis y series que no son americanas.O sea, las europeas en donde ves los pueblecitos,la gente con sus dramas...inglesas o francesas y hasta alemanasYa estoy cansada de las americanas.Son mas cercanos a nosotros en la forma de vivir y pensar...no todos, claro.Hay mucha diferencia entre la mentalidad alemana, inglesa, francesa.Mas serios ,aburridos,pero con grandes dramas.Aquí parece que todos seamos como Aquí no hay quien viva.
 
Madre del amor hermoso la Mula, que collares,... .me la veo así dentro de unos meses,

Cy70_Fjk_WEAA9e_QY.jpg
JA JA, Teniendo en cuenta k esta como tal...
 
Que no, que no, no te atormentes, querido, que tú no tienes la culpa....es sólo que estás muy disperso mentalmente y no llegas a todo, que te hacen trabajar demasiado y no puedes rendir bien...Si a M Milá la hubieran puesto, a la vez , a presentar GH, mas Salvame diario, mas el Deluxe, mas actuaciones teatrales, viajes de fin de semana a sitios caros en donde te llueve para fastidiarte y libros en proyecto, mas la situación politica actual que ha llevado a pasarse a muchos espectadores a la sexta ...junto con que siempre estás demostrando que te gustan los chicos jóvenes y guapos e insinuándote (algo que a una presentadora no le permitirían) y eso , al final, cansa, !!
Y añade el odio visceral y sus deseos de muerte próxima a la tercera edad....
 
A GH no se lo ha cargado Merme. Las 3 últimas ediciones se habían convertido en un híbrido entre MYHYV y Sálvame. Las dos últimas de Milá ya dieron bastante repelús.

Merme simplemente ha sido el relevo más obvio para Milá viendo los derroteros que estaba tomando el programa. La culpa ha sido de la cadena. El ostiazo que se han llevado ha sido pequeño. Que se jodan.
 
Habéis comentado sobre series.... estoy viendo una en 8Tv ,Happy Valley, que es de sang i fetge,o sea bastate dura,de secuestros, violaciones.La empecé a ver la semana pasada y engancha...un pueblo gris, oscuro y triste de UK, una policía mayorcita, que tuvo una hija que se suicidió porque la violaron, después de tener el hijo fruto de la violación.Ahora el padre del niño, que es un delincuente muy peligroso y sin sentimientos, sale de la carcel y sabe que tiene un hijo, pero está a punto de matar a una chica secuestrada......y así...La ponen los martes de once de una y media de la noche.

¡Muy buena, @Merche1234 ! Yo vi las dos primeras temporadas (que son cortitas) en V.O. y es muy buena. Para la tercera habrá que esperar hasta el 2018 o 2019. Una pena. Estos ingleses hacen series de P.M. pero acostumbran a ser cortitas y muy espaciadas en el tiempo. En fin, la calidad es lo que tiene, supongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back