Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 621817

Este gorro me sale en la publicidad del foro, lo voy a copiar aquí, que salió un dia y no lo copié, igual me hago uno igual, aunque es de hortera.Pero me tapará los oídos bien, no???, que yo y el oído.

Edito

Este gorro, con media madeja de lana que tengo por ahí, unas cuantas, me sale, y el precio , por 2 €, más o menos, los botones los tengo de alguna prenda, que habré tirado, ya porque no podía aprovecharla más, pero siempre guardo los botones, o cremalleras, o bolsillos,, todo me viene bien, luego los reutilizo siempre para algo.
Yo hago lo mismo,les quito las cremalleras y los botones, para reutilizarlos, cuando tiro las prendas...así no pueden revenderlos los de Humana....y otros, hay un negocio con las prendas usadas ....que hasta las que se donan en monjitas, que parece que hacen un ropero para gente sin recursos,se las venden.
El tema con este gorro es que no sé si se puede hacer en rectángulo y luego coserlo,o se hace en circular con las agujas pertinentes.
 
Yo nunca he tomado ultralevura, que inculta debo de ser, no me sirve de nada haber estudiado magisterio, no sabia ni para lo que era, lo he mirado en google.
Lógico, me estaré aborregando más, nunca mejor dicho , tanto comentar a famosetes del 3 al 4.
Hija, no se es culta por conocer algún medicamento,esto se vende en farmacias.... son probióticos para cuando vas un poco suelta.Conviene mucho cuando se toman antibióticos,porque matan los flora intestinal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
613
Back