Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayy x Dios, Dexter, después de comer, yo se me revolvería el estómago, tanta sangre.
Empecé a ver la 1ª temporada, como casi todas las series de USA, pero viendo como era, dejé de verla
Tenías que ser fan del género. Yo también he visto True Blood y me quedé un poco colgada del vampiro Eric, el otro me parecía un moñas. También me leí unos cuantos libros de la Charlotte (ahora no recuerdo el apellido). Tenía temporadas muy buenas y otras muy irregularres.
La que me está decepcionando mucho es The Waalking Dead
 
O en la cenicienta, las hermanastras se cortan los pies para que les entre el zapato.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Lo de la canibal no lo sabia
Si, si, el principe encantador se va a la guerra, y claro... a ver quien se queda la corona, no vaya a ser la guarra de la dormilona esa.. así que decíde cocinar a la nuera y comerselos a todos para quedarse de reina. Toma ya!
 
Tenías que ser fan del género. Yo también he visto True Blood y me quedé un poco colgada del vampiro Eric, el otro me parecía un moñas. También me leí unos cuantos libros de la Charlotte (ahora no recuerdo el apellido). Tenía temporadas muy buenas y otras muy irregularres.
La que me está decepcionando mucho es The Waalking Dead


Y quien no se quedó prendada con Eric, es que Bill, no era tan guaperas.
Pero mira la Sookie, (Paquin), que se casó en la vida real con el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back