Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa yo creo que se retira a sus negocios, con 61 años, si tiene no se cuanto en Extremadura, en Madrid, la revista, el marido empresario en Sevilla.

Yo creo que no la importará mucho, con dos niños pequeños, cuantos años tienen los mellizos, 12 o 13, y si va a ser abuela.
Esta ya tiene al hijo mayor y a la nuera psicóloga colocados.
No creo que necesite la tv, como la abuela campos, con 76 años, que tiene que mantener a los de la borrego pequeña, y la borrego grande.
No se si esta gente sabe vivir sin salir por la tele y llevar una vida mas o menos normal.Quizas si. El que creo que se aburrira como un Pepo es la Botija, despues de tanto presentar.
 
Uno de los días de Navidad más felices que recuerdo es cuando cumplí con la cmida del 25 de mis suegros, y luego hice maraton de una temporada de Dexter del tirón con mi marido.
 
Es que creo, y porfi dime si me equivoco, qe Ana Chocha se ha preocupado por producir progrmas, lo que lógicamente ha entrañado riesgo, pero también y si los programas funcionaban un buen margen de beneficio, al contrario que la Camposh, que se limitaba a presentar y a colocar a las hijas. Puede que de ahi la diferencia en la solvencia económica, la diversificación.


También la abuela campos formaba parte de Europroduciones, me parece, una ´productora.
No se si seguirá teniéndo o habrá vendido las acciones.
Ni se como han llegado a gastar tanto.
 
No se si esta gente sabe vivir sin salir por la tele y llevar una vida mas o menos normal.Quizas si. El que creo que se aburrira como un Pepo es la Botija, despues de tanto presentar.


yo me creo que AR, si que podría vivir sin la tv.
Iria a fiesta, a eventos, con Paloma Barrientos, como dijeron esta mañana que habían estado en el palacio real el dia de la Hispanidad.
Luego las cenas, y todo eso.
 
Uno de los días de Navidad más felices que recuerdo es cuando cumplí con la cmida del 25 de mis suegros, y luego hice maraton de una temporada de Dexter del tirón con mi marido.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: te entiendo, estas reuniones familiares despiertan los instintos homicidas al mas pintado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una vez lei que el dia que actuan mas los mossos es el 26 de diciembre (aqui es fiesta).¿A que socopata se le ocurrio 3 dias seguidos de comidas en familia?
 
Uno de los días de Navidad más felices que recuerdo es cuando cumplí con la cmida del 25 de mis suegros, y luego hice maraton de una temporada de Dexter del tirón con mi marido.



Ayy x Dios, Dexter, después de comer, yo se me revolvería el estómago, tanta sangre.
Empecé a ver la 1ª temporada, como casi todas las series de USA, pero viendo como era, dejé de verla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back