Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa yo creo que se retira a sus negocios, con 61 años, si tiene no se cuanto en Extremadura, en Madrid, la revista, el marido empresario en Sevilla.

Yo creo que no la importará mucho, con dos niños pequeños, cuantos años tienen los mellizos, 12 o 13, y si va a ser abuela.
Esta ya tiene al hijo mayor y a la nuera psicóloga colocados.
No creo que necesite la tv, como la abuela campos, con 76 años, que tiene que mantener a los de la borrego pequeña, y la borrego grande.
Es que creo, y porfi dime si me equivoco, qe Ana Chocha se ha preocupado por producir progrmas, lo que lógicamente ha entrañado riesgo, pero también y si los programas funcionaban un buen margen de beneficio, al contrario que la Camposh, que se limitaba a presentar y a colocar a las hijas. Puede que de ahi la diferencia en la solvencia económica, la diversificación.
 
Ver el archivo adjunto 621817

Este gorro me sale en la publicidad del foro, lo voy a copiar aquí, que salió un dia y no lo copié, igual me hago uno igual, aunque es de hortera.Pero me tapará los oídos bien, no???, que yo y el oído.

Edito

Este gorro, con media madeja de lana que tengo por ahí, unas cuantas, me sale, y el precio , por 2 €, más o menos, los botones los tengo de alguna prenda, que habré tirado, ya porque no podía aprovecharla más, pero siempre guardo los botones, o cremalleras, o bolsillos,, todo me viene bien, luego los reutilizo siempre para algo.
Me hice un par de estos, ni idea de como va una singer, pero esto si.Te pueden tapan los oidos, quedan mas o menos asi. En youtube hay muchos tutoriales de como se hacen.
s-l300.jpg
 
erjha03291_shootingstarbeanie,p_bsf0_frt1.jpg
Yo me he comprado este. Como no soy nada mañosa, eso si, al 30%. Yo no compro nada que no tenga como mínimo el 30% de descuento.


Si es que se hace en una tarde, con pompón y todo, con dos cartones, se pasa la lana, se corta, se une.

Con medio ovillo de lana, ya sale el gorro.
Mujer tu tienes menos tiempo, y es lógico, que no lo puedas hacer.
 
Anécdota laboral y es verídica: (sólo voy a cambiar los nombres).
Dos amigas van a una entrevista para trabajar en una tienda de Vodafone. Entra la primera: ¿cómo se llama usted? pues me llamo Mnolita Garcia. ¿Y donde estudio? En el insttuto de la Virgen del remedio. ¿Y cuantos años tiene? pues 23 ¿ha trabajado usted alguna vez en el negocio relacionado con la telefonía móvil? pues estuve dos años en una tienda en la calle principal de Sagunto. Muy bien, pues nos quedamos con su teléfono y ya la llamaremos.
Entra la segunda amiga: ¿cómo se llama usted? pues me llamo Mnolita Garcia. ¿Y donde estudio? En el insttuto de la Virgen del remedio. ¿Y cuantos años tiene? pues 23 ¿ha trabajado usted alguna vez en el negocio relacionado con la telefonía móvil? pues estuve dos años en una tienda en la calle principal de Sagunto.
La tía contestó como si fuera la otra. Lógicamente no llamaron a ninguna de las dos, porque a saber cual de las dos era la perturbada.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me había dado cuenta que llevaba lentejuelas... ¿que soy ahora una Camposhian adicta al brilli brilli? esas lentejuelas no ven el amanecer. Mañana ya os informo si me he cargao o no el gorro.


Yo si que vi las lentejuelas, al principio pensé que eran como unas piedrecitas que venden en los chinos que se pegan, pero luego vi que eran lentejuelas.
Jooooeerrr... que gorro, más cutre.
Perdona, querida, por la confianza, pero si.. sin lentejuelas, será un gorro más elegante.
 
Yo si que vi las lentejuelas, al principio pensé que eran como unas piedrecitas que venden en los chinos que se pegan, pero luego vi que eran lentejuelas.
Jooooeerrr... que gorro, más cutre.
Perdona, querida, por la confianza, pero si.. sin lentejuelas, será un gorro más elegante.
Ya te digo yo que esas lentejuelas no ven la luz del dia... y me he comprado la braga térmica a juego :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Es que conjuntaba con el bolso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back