Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo este finde voy a Madrid (ya sabes para qué @turn;)), y me he comprado hasta un gorrete de lana (que aquí en Valencia no usamos para nada) y justo al leer tu post me he acordado de las orejas. Todavía me daría tiempo a comprarme unas orejeras. Voy a llevar tantas capas encima que como me caiga al suelo reboto. :ROFLMAO::ROFLMAO:



ya ya se para lo que vienes.
Mujer, que tampoco estamos en el polo Norte.

Pero con el gorro que te tape los oídos yo creo que ya.
Yo es que el gorro me pone nerviosa, la he hecho a mi hijas no se... bastantes, de todos los modelos, ya el año pasado me cansé de hacer gorros.
Yo soy más de llevar fular por la cabeza, sobre todo que me tape los oídos y garganta y boca, al estilo moro.Y cada vez veo más que lo llevan así, con la diferencia, que entramos en algún sitio, y nos lo quitamos, y "los otros no".

Edito, oye .. que cuando vivió unos cuantos meses mi hija en Holanda, que aún recuerdo aquel verano que mi hija vino de Amsterdam el dia 9 de Agosto, que allí hacia fresco y llovia, y de hecho tiene las fotos del dia anterior, en la que estaban el grupo de amigos, y todos llevaban también una cazadora.
Y la dije, : oye cuando te subas al avión guarda la cazadora en la maleta de mano o en la mochila, porque como llegues a Barajas con 38º, y la cazadora, vamos.... que van a tener un cachondeo.
 
Última edición:
Cuando mi hermano hizo las pruebas físicas para entrar en el ejército, muchos se sorprendieron de que les hicieran test de drogas, de hecho muchos dijeron: bueno, hasta luego..
 
En cual de las dos bodas


Ver el archivo adjunto 621659

¿Quiénes fueron los padrinos?

Los padrinos del enlace fueron Manuel Borrego, tío paterno de la novia, y Ana María Rubio, hermano del novio.


La niña de la izquierda entonces es la hija de Carlos Lozano???

Y a ver si e niño rubio va a ser el hijo de Alejandro Rubio.

Ver el archivo adjunto 621657

Ver el archivo adjunto 621658

Ver el archivo adjunto 621660
Ver el archivo adjunto 621661

Ver el archivo adjunto 621662
Los dos son horrendos.
 
ya ya se para lo que vienes.
Mujer, que tampoco estamos en el polo Norte.

Pero con el gorro que te tape los oídos yo creo que ya.
Yo es que el gorro me pone nerviosa, la he hecho a mi hijas no se... bastantes, de todos los modelos, ya el año pasado me cansé de hacer gorros.
Yo soy más de llevar fular por la cabeza, sobre todo que me tape los oídos y garganta y boca, al estilo moro.Y cada vez veo más que lo llevan así, con la diferencia, que entramos en algún sitio, y nos lo quitamos, y "los otros no".
Los de Valencia es que en cuanto bajamos de 15º ya decimos que hace un frío que pela, somos así de exagerados :ROFLMAO::ROFLMAO:. Muy preparados para el calor, y nada para el frío.
 
Estas son de las que se sorprenden que los niños ingleses de 3 años hablen inglés. En fin es el nivel Campurriano. Yo estoy a ver si encuentro otra foto de Terelu para cambiarme el avatar...

Ohhhhhhhh, pero yo no te voy a reconocer

Por que, pues yo cuando miro tu avatar, siempre asociaba tu nick, con alguien muy risueña, y alegre.
No es que no lo seas, ya sabes, pero bueno, que .... "MESENTIENDEEEE NOOOO" ???

Eso mismo!!!!
 
Ver el archivo adjunto 621667Ver el archivo adjunto 621668

La periodista Karmele Marchante, tras dejar 'Sálvame' envuelta de polémica, ya que aseguró que estaba siendo maltratada, ha vuelto a ser noticia después de posicionarse a favor de la causa catalana a través de las redes y dar su apoyo al independentismo en más de una ocasión. La polémica y críticas hacia la cronista del mundo del corazón se ha acentuado después que haya publicado en su cuenta de Twitter una imagen con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el siguiente mensaje de apoyo: «Con el President de la Republica Catalana en Bruselas».

Apareció desde Bruselas en una conexión de Antena 3

Además, Marchante salió ante las cámaras de Antena 3, la mayor competencia de Mediaset en estos últimos años, asegurando que está «En contra del 155 y del Estado español», además de afirmar que «Puigdemont es el presidente de la República Catalana y Puigdemont es el Presidente».

La polémica y comentadas imágenes se han convertido en viral y acumulan miles de retuits en las redes sociales. La campaña de Marchante no ha sido para nada bien vista para muchos españoles que la han criticado y hasta insultado. Esto además, hace que se le complique su vuelta a Telecinco en el caso de que quiera volver al plató de 'Sálvame'.

«Soy independentista, Puigdemont tiene el calor de los que le aman y no parece belga, espero que ganen los contrarios al 155 y que pierda el tripartito PP-PSOE-C's, siento que ya vivo en una república catalana libre, feminista y laica», fueron otras de las declaraciones de la periodista desde Bruselas.

Karmele Marchante publica una foto con Carles Puigdemont desde Bruselas
La imagen ha recibido muchas críticas y hace que se le complique su posible vuelta a Telecinco
Tiene el pelo mas cuidado y mucho mejor el. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Como en Trainspotting que iba a entrevistas de trabajo colocado.
anigif_enhanced-22083-1456241668-2.gif
Anécdota laboral y es verídica: (sólo voy a cambiar los nombres).
Dos amigas van a una entrevista para trabajar en una tienda de Vodafone. Entra la primera: ¿cómo se llama usted? pues me llamo Mnolita Garcia. ¿Y donde estudio? En el insttuto de la Virgen del remedio. ¿Y cuantos años tiene? pues 23 ¿ha trabajado usted alguna vez en el negocio relacionado con la telefonía móvil? pues estuve dos años en una tienda en la calle principal de Sagunto. Muy bien, pues nos quedamos con su teléfono y ya la llamaremos.
Entra la segunda amiga: ¿cómo se llama usted? pues me llamo Mnolita Garcia. ¿Y donde estudio? En el insttuto de la Virgen del remedio. ¿Y cuantos años tiene? pues 23 ¿ha trabajado usted alguna vez en el negocio relacionado con la telefonía móvil? pues estuve dos años en una tienda en la calle principal de Sagunto.
La tía contestó como si fuera la otra. Lógicamente no llamaron a ninguna de las dos, porque a saber cual de las dos era la perturbada.
 
Anachocha estara enviando ya curriculums.PREGUNTO.


Esa yo creo que se retira a sus negocios, con 61 años, si tiene no se cuanto en Extremadura, en Madrid, la revista, el marido empresario en Sevilla.

Yo creo que no la importará mucho, con dos niños pequeños, cuantos años tienen los mellizos, 12 o 13, y si va a ser abuela.
Esta ya tiene al hijo mayor y a la nuera psicóloga colocados.
No creo que necesite la tv, como la abuela campos, con 76 años, que tiene que mantener a los de la borrego pequeña, y la borrego grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back