Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
53.685
Calificaciones
309.527
Esto es del año pasado pero nos podemos hacer una idea,


Terelu_Campos-Tinder-Aplicaciones_moviles-Relaciones_de_pareja-Periodistas-Kike_Calleja-Famosos_254737237_50571921_1024x576.jpg


upload_2018-7-26_21-21-2.png


Terelu Campos junto a su amigo, el reportero Kike Calleja. Gtres

FAMOSOS BUSCA EL AMOR EN INTERNET
Kike, 35 años, periodista: Calleja olvida a Terelu Campos en Tinder
El reportero, acostumbrado a a desentrañar las vidas privadas de los famosos, se anuncia en una aplicación móvil para ligar.
23 octubre, 2017 01:52

Elegante, con una mirada penetrante, un traje de chaqueta y cierto aire chulesco. Así es como se presenta el reportero Kike Calleja (35 años) en una conocida aplicación para ligar. Desde hace un tiempo, el periodista de Sálvamebusca el amor sin descanso y para ello recurre a cualquier herramienta que tenga a su alcance, incluidas las nuevas tecnologías, según ha podido comprobar JALEOS.

Todo parece indicar que Calleja quiere dejar atrás sus relaciones de ida y vuelta con Terelu Campos (52) y se ha puesto manos a la obra para buscar a alguien que la sustituya en su corazón. Los dos mantienen una gran amistad que en ocasiones ha ido más allá. Pero, a tenor del descubrimiento realizado por este medio, eso se ha acabado ya definitivamente.


Actualidad_254737411_50576638_854x640.jpg


Kike Calleja es muy activo en las redes sociales y ahora busca el amor a través de Internet.

Según ha podido comprobar JALEOS, el periodista se ha puesto a buscar el amor a través de una conocida aplicación móvil para ligar. Calleja se ha abierto un perfil en Tinder, una plataforma especializada en citas lanzada en 2012 y que a día de hoy está considerada como una de las más importantes en lo que a ligar se refiere. No en vano cuenta en su haber con más de 50 millones de usuarios.

Actualidad_254737415_50576841_960x1706.jpg

Imagen del perfil de Kike Calleja.

El reportero de Mediaset se presenta en su cuenta personal de la citada plataforma como un periodista de 35 años. La primera impresión que causa nada más abrir su perfil es la de encontrarse ante un atractivo y apuesto joven que viste de forma muy elegante y sofisticada. Camisa blanca de manga larga, corbata negra y pantalón en tonos oscuros son los complementos que ha elegido para su posado, en el que luce una postura algo chulesca. Calleja se apoya además sobre una pared mientras mete una mano en el bolsillo de su pantalón. Con la otra, sujeta la chaqueta del traje por encima del hombro como si de un modelo de pasarela se tratara.


Su imagen de conquistador nato, que le ha permitido acumular ya unos cuantos likes, es la misma que sedujo en su día a la propia Terelu Campos, con la que el licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEUmantiene desde hace años una íntima amistad que les ha llevado incluso a escribir un libro juntos.

Frente al espejo es el título de la obra en cuestión, en la que ambos relatan algunos de los episodios más importantes de su vida. En la actualidad, los dos compaginan su trabajo en Telecinco con la promoción de su libro, que les está llevando por numerosas ciudades españolas. Hace sólo unos días viajaron hasta la ciudad natal de la colaboradora, Málaga, donde la presentadora le enseñó algunos de sus rincones favoritos. La próxima semana, ambos firmarán libros en la localidad madrileña de Getafe.

Además de compartir autoría bibliográfica y trabajo en Sálvame, los dos compañeros tienen en común también a varios amigos, con los que suelen salir a cenar o a celebrar sus cumpleaños. En alguna ocasión, incluso, el grupo ha tenido su aparición estelar en el reality familiar Las Campos.


https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171016/254725489_0.html
 
Registrado
23 May 2013
Mensajes
11.087
Calificaciones
75.195
Lo peor es que estuvo mucho tiempo con la boca torcida después del "arreglo" :penguin: se le notaba muchísimo y ya vuelve a estar fatal, con la cara derretida otra vez :dead: ayyy! esas clínicas chapuceras a las que va la piara...:whistle:

Es que cuando no hay una mínima base, no se puede hacer ná. La Potorro ni yendo a los cirujanos de chapuzas estéticas que hacen apaños hasta en los casos más complicados. Seguro que va la Potorro y le dicen que no pueden hacer nada ya que tiene necrosis en la piel o algo peor.
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
22.492
Calificaciones
116.889
Y el pelo. Ayer se le veían cuatro pelos propios en guerrilla a la altura del hombro y los manojos de extensiones aparte en bloque. :wacky:
Coursita jamía , otra tendrá un disgusto encima porque no se queda con la casa del toñín ? porque ayer o antes de ayer volvió a decir que le salieron una calvas mú, mú grandes con los disgustos del juicio con el toñín, maja !
 
Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
3.304
Calificaciones
25.142
;)
:sneaky::sneaky:
No lo es ya de la Terelu???
(y)
O hay [email protected] [email protected]??(n)(n)
He buscado por internet y estudio en una universidad privada periodismo San Pablo CEU...pero?¿?¿?¿poco más.
Cuando leo que gente como kalleja........putiño ...........comedera .........chelo han estudiado periodismo ....me pregunto quien coxx da las clases?
 
Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.061
Para mi el kalleja un trepa de los de toda la vida ......vio el objetivo claro.... tontelu en horas bajas era una victima facil y apartir de ahi de reportero alcachofero a colaborador en el programa de la yaya campos y en el potame ......pero lo de defensor d3 la dictadura franquista eso ya es la guinda del pastel


según kike calleja, los españoles le debemos a Franco que nos pusiera la Seguridad Social.
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
5.196
Calificaciones
22.131
En la cena de los vip ha tocado en la de laBollo, el final de fiesta ha cantado mijo, han terminado bailando flamenquito y empata a 29 puntos con la niña de los gorilas y Valerie olivier.

De momento, gana el Garó con 32, y para mañana (en casa de Agustín Bravo) hay movida entre laBollo y el Garó.
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
22.492
Calificaciones
116.889
@pepivilla oye Pepi, veo que vas mejor de lo cual me alegro prima ! y ahora que me estoy acordando te ti, estaba pensando si has sentido esta madrugada el terremoto que ha habido en Calpe, no andas muy lejos, la gente se ha asustado mucho han dicho en las noticias, porque ya era la repera que te tocase estando de vacaciones.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas