Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy deseando ver el pastiche ese de las Campos, pero verlo bien: con mi licorcito hijop*ta (gracias a Dios he terminado con el ultralevura), cacahuetes fritos con miel, una ventana abierta con el programa y otra ventana con el foro y riéndome a mandibula batiente con vuestros comentarios. Dios! me estoy convirtiendo en una villana Disney de manual.

Yo nunca he tomado ultralevura, que inculta debo de ser, no me sirve de nada haber estudiado magisterio, no sabia ni para lo que era, lo he mirado en google.
Lógico, me estaré aborregando más, nunca mejor dicho , tanto comentar a famosetes del 3 al 4.
 
Estas son de las que se sorprenden que los niños ingleses de 3 años hablen inglés. En fin es el nivel Campurriano. Yo estoy a ver si encuentro otra foto de Terelu para cambiarme el avatar...


Por que, pues yo cuando miro tu avatar, siempre asociaba tu nick, con alguien muy risueña, y alegre.
No es que no lo seas, ya sabes, pero bueno, que .... "MESENTIENDEEEE NOOOO" ???
 
Por que, pues yo cuando miro tu avatar, siempre asociaba tu nick, con alguien muy risueña, y alegre.
No es que no lo seas, ya sabes, pero bueno, que .... "MESENTIENDEEEE NOOOO" ???
Estoy pensando en una Terelu un poco más navideña, alguna imagen que saquen de las Camposh en NY... algo así. Yo Terelu Forever. Perdón, Mamporrelu.
 
Ver el archivo adjunto 621817

Este gorro me sale en la publicidad del foro, lo voy a copiar aquí, que salió un dia y no lo copié, igual me hago uno igual, aunque es de hortera.Pero me tapará los oídos bien, no???, que yo y el oído.

Edito

Este gorro, con media madeja de lana que tengo por ahí, unas cuantas, me sale, y el precio , por 2 €, más o menos, los botones los tengo de alguna prenda, que habré tirado, ya porque no podía aprovecharla más, pero siempre guardo los botones, o cremalleras, o bolsillos,, todo me viene bien, luego los reutilizo siempre para algo.
Yo este finde voy a Madrid (ya sabes para qué @turn;)), y me he comprado hasta un gorrete de lana (que aquí en Valencia no usamos para nada) y justo al leer tu post me he acordado de las orejas. Todavía me daría tiempo a comprarme unas orejeras. Voy a llevar tantas capas encima que como me caiga al suelo reboto. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
hoy no voy a entrar mucho por aqui, y es que esta mañana se me ha muerto uno de mis conejillos y tengo un bajon tremendo, llevo todo el dia llorando, el pobrecillo tenia ya 11 años y achaques a cascoporro pero nunca piensas que va a llegar el dia de que se vaya y menos que se muera en tus brazos.
eso si que la frasecita "es ley de vida" me la han dicho ya como 100 veces y si la intencion es consolarme, tengo que decir que no consuela nada, a quien se le ocurriria una frase tan estupida?
Muchos animos.
 
El caparros hablando se ir a reuniones medicado ,tiene narizes
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Como en Trainspotting que iba a entrevistas de trabajo colocado.
anigif_enhanced-22083-1456241668-2.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back