Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta gentuza sigue jugando con la salud de una persona, y todo por la audiencia, por qué no han dicho desde un principio de quien se trata? pero no, es intentar mantener a la audiencia, pendientes de la noticia y el nombre del susodicho, les da igual que este ( o no ) en las últimas, asquerosos, :vomit::vomit::vomit:
Lo siento por el enfermo pero sera muy conocido en su casa ala hora de comer como en otras ocasiones.
 
Yo también entiendo lo que dices, pero ya conocemos a Pelocho, no es de los dicen :(como haría Patiño)Puedo afirmar y afirmo ,con rotundidad absoluta,porque mis fuentes son de TOTAL credibilidad, que la Campa padece lupsus.Pelocho habrá dicho: Parece que se está oyendo por aquí que Campanario podría padecer, además,lupus.Siempre es muy suave en sus declaraciones.
Pelocho no es un médico o facultativo que da información profesional sobre una paciente, sólo se habrá hecho cargo de algún rumor.

Está claro que hablaría de oídas. Debería de haberse asesorado un poco antes de emitir opiniones de ese tipo. Recuedo que al Juju Miedoso lo pillaron las camaras sacando multas de tráfico del buzón de la señá Pariente. Eso rozaría el delito, máxime si desvelara el contenido de las cartas.

Que sean muy echaos palante no quita que pueden cometer conductas punibles por ley.
 
pues me parece genial que se hayan decidido a denunciar me refiero a la campa siempre digo lo mismo ....es acoso lo que hacen con esa familia ...un programa a diario durante horas resaltando continuamente todo lo malo o negativo que pasa en tu vida o que haces ...con 6 personas poniéndote a parir argumentando que eres lo peor ....no hay quien lo resista ...ojala los tribunales le den la razón y les hora la pasta que es lo único que les importa....



.
 
Está claro que hablaría de oídas. Debería de haberse asesorado un poco antes de emitir opiniones de ese tipo. Recuedo que al Juju Miedoso lo pillaron las camaras sacando multas de tráfico del buzón de la señá Pariente. Eso rozaría el delito, máxime si desvelara el contenido de las cartas.

Que sean muy echaos palante no quita que pueden cometer conductas punibles por ley.
Pues eso es delito. Si no recuerdo mal la CE dice que se garantizará el secreto de las comunicaciones postales, telegráficas y telefónicas.. y creo recordar que estaría castigado en base a los artículos 197 y ss del Código Penal.
 
Actualizado_recientementjjje193.jpg
 
a potorra no le deseo nada malo con lo que es y la vida que tiene va bien servida....
tiene novio porque le paga hasta los kleenex...su talento consiste en berrear insultar y mentir....ha ganado millones y debe un pastón a Hacienda .....se opera y le ponen el careto de Carmen de Mairena.....quien da más?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back