Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
119.304
logica potorril nivel 1:
mi hija es anonima y quiere llevar una vida anomina que mando un comunicado para que no la molestaran porque es anonima....
de mi hija no hablo
peeero
viene jezulin a madrid y no pasa por paracuellos por lo que me cabreo y monto el pollo dando a entender que la anonima esta aqui y su papa no ha venido a verla
entonces
a ver pedazo de burra si no quieres que se hable de la anonima y que no la "sigan" no des pistas de donde esta!!!!

Calificaciones
283.848
logica potorril nivel 1:
mi hija es anonima y quiere llevar una vida anomina que mando un comunicado para que no la molestaran porque es anonima....
de mi hija no hablo
peeero
viene jezulin a madrid y no pasa por paracuellos por lo que me cabreo y monto el pollo dando a entender que la anonima esta aqui y su papa no ha venido a verla
entonces
a ver pedazo de burra si no quieres que se hable de la anonima y que no la "sigan" no des pistas de donde esta!!!!
Con levantarse y salir del plato, cosa que hace a menudo por otros motivos, cada vez que se hable algo de los janeiro- campanario arreglado.
Pero como es como es.

Última edición:
Calificaciones
119.304
Calificaciones
119.304
¿Pero a q youtubers e intagramers acosamos? Yo no lo sabia.
eso quisiera saber yo porque me he metido en el post de los instagramers y hay un post de esa que dice que llevan dos meses acosandola... y publicando datos personales suyos ¿? solo hay 4 paginas sobre ella y lo unico que dicen es que compra seguidores, mas ridicula y nace hombrera

Última edición:
Calificaciones
120.328
Buenas tardes !
Hoy han sacado otro culebrón , que tenían aparcado, el de Hulio y la marichús , que otra vez la puesto los cuennos ? esto es un suma y sigue como el rollo de la chavelita y el alvalá...... todo montaje para sacar :greedy::greedy::greedy::greedy:
Ah!! y otro rollo el de ex socia de la mosquita muerta , que se va hacer un poli-conchita.

Calificaciones
110.901
eso quisiera saber yo porque me he metido en el post de los instagramers y hay un post de esa que dice que llevan dos meses acosandola... y publicnado datos personales suyos ¿? solo hay 4 paginas sobre ella y lo unico que dicen es que compra seguidores, mas ridicula y nace hombrera
Lo que pasa es que en los hilos de las youtubers se les saca muchas irregularidades: que compran seguidores, publicidad encubierta, publicidad engañosa, que no tributan por tooodos los regalos y viajes que le hacen las marcas, mientras un pobre currito tiene que tributar hasta por la cesta de navidad si se la dan. Ahora el mundo youtuber es jauja porque ganan mucho y tributan poco, y no quieren soltar el caramelito. A eso llaman acosar, a decir la verdad. Y sin entrar en el tema de la utilización de menores...

Calificaciones
119.304
Lo que pasa es que en los hilos de las youtubers se les saca muchas irregularidades: que compran seguidores, publicidad encubierta, publicidad engañosa, que no tributan por tooodos los regalos y viajes que le hacen las marcas, mientras un pobre currito tiene que tributar hasta por la cesta de navidad si se la dan. Ahora el mundo youtuber es jauja porque ganan mucho y tributan poco, y no quieren soltar el caramelito. A eso llaman acosar, a decir la verdad. Y sin entrar en el tema de la utilización de menores...
xasto y en cuanto leen dos criticas sacan las uñas porque tienen miedo de que se les acabe el chollazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas