Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DQ23f3JX4AMN2Ha.jpg
 
Habéis visto el peazo morreo que le ha pegaooo el tics a Lyli ? la ha dejado pasmá pa toa tarde. Vamos que es que hasta la ha mordido el labio.
 
Pelocho esta demandado por decir o insinuar q tenia lupus.Si lo dijo perdera.Supongo q lo dijo.Es claro lo dijo o no lo dijo la cosa no tiene mucha historia....por mucho bla bla bla de yo se ,me dicen ,uy si hablo...lo dijiste o no lo dijiste punto.

Los juicios de la Campa son basicos basicos yo no se ni para q necesitan abogados.Es como el de la Puti afirma algo y no tiene ni testigos ni coartada pero se reafirma con toda su prepotencia a pesar de q tiene a todos los testigos e implicados diciendo q es mentira......me alucina q lleguen hasta a juicio perdido lo tienes otra cosa es lo q el juez diga q pagues.En ningun pais del mundo sin pruebas aceptas ir a juicio antes pactas lo q seas y rectificas.En España van de chulos la mayoria de los juicios se celebran por eso no por el demandante....en otros paises los abogados te dicen q te van a crujir y q pactes antes lo q seas.Los jueces en EEUU o UK ven q acusas a alguien de algo sin pruebas y se lo toman como algo personal......pq creen q te estas cachondeando de ellos y de los ciudadanos q pagan impuestos lo de menos es el acusado.
 
Última edición:
'SÁLVAME'

Belén Esteban recrimina a Campanario y Jesulín: “Cuánto tenéis para gastar en abogados y qué poquito para otras cosas”
La guerra no cesa ni por Navidad

Redacción, 11 de diciembre de 2017 a las 21:44

bele-n-esteban-recrimina-a-campanario-y-jesuli-n--cua-nto-tene-is-para-gastar-en-abogados-y-que-poquito-para-otras-cosas_560x280.jpg


Belén EstebanTelecinco

PERIODISMO | TV

Puede que Mª José Campanario haya demandado a Kiko Hernández, Mila Ximénez y José Antonio León por las informaciones sobre su estado de salud y Belén Esteban ha replicado, según recoge Telecinco:

"¡Cuánto tenéis para gastar en demandas y en abogados! ¿no? ¡Y qué poquito para otras cosas Jesús! Pero no hace falta, tienes la suerte de que ella no me deja hablar". (Ver vídeo)


La colaboradora de ‘Sálvame' podría ser una de las destinatarias de la demanda de Mª José Campanario, que podría haber emprendido medidas legales contra la colaboradora y otros miembros del equipo del programa por lo que se dijo sobre su enfermedad. Sin embargo, Mila cree que el motivo es otro: "Ella demanda porque su fuente de ingresos se ha terminado. Es una mujer que está a la baja en cuanto a exclusivas".

María Patiño anunciaba en 'Sálvame' que los vecinos de Campanario están hartos y estarían dispuestos a hablar en televisión. Ante esta información, Paz Padilla le ha preguntado a José Antonio León, que se encontraba haciendo un directo en la puerta de la urbanización donde residen Campanario y Jesulín, si conocía que tenían estos problemas con los vecinos.

José Antonio León, que recientemente ha conocido que Campanario podría demandarle, ha sido claro: "Tengo que cerrar la boca por ahora a ver si llega esa demanda y en el juicio demostraré que cuando se dicen ciertas cosas hay que recordar dónde se dicen, cuándo se dicen y a quién se le dicen, y de eso parece que no se acuerda Campanario", ha dicho el reportero explicando que de momento no puede hablar libremente.

http://www.periodistadigital.com/pe...abogados-y-que-poquito-para-otras-cosas.shtml
Es verdad, no como tú, que tenía muchito para otras cosas, madame snow...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back