Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay, pues así haciendo el gilipollas como ella, una podría decir: "cuánto tienes para gastar en azúcar glass y qué poquito para otras cosas".
Cuanto se gastó la Potorro en vacaciones este año...cuantos miles de euros..menorca, el Norte, Benidorm, Ibiza?¿?¿?

Cuanto se ha gastado en " estar malita?¿?¿

Ni idea de cómo llevan las cuentas Jesulín y la campa..pero podría ser que este proceso se lo pague ella de su bolsillo¿?¿

Además si no está de acuerdo con Jesulín por no costear los estudios de Andrea( estudios o lo que sea)...menos caras, comentarios etc..buscate un abogado y lo llevas a juicio...que tiene pasta..

Andrea debe estar muy contenta de que su madre costear sus gastos, estudios..pero parece hasta :mad::mad: de que su madre la mente...Pero ella erre que erre....

No te dice que no los nombres?¿?No te lo ha pedido....por activa y pasiva.. :banghead:..Pues hazlo ...habla de tu vida..(y)


Y los otros que pensaban...que después de despellejar todo el verano a la campa , ponerla..:sour:..y hacer horas de programa a costa de ese tema porque en verano no tenian nada yse comian los mocos..:bigtears:..

No demandaria¿?¿ o que se pasaría la vida ingresada?¿

Bien que hace..(y)(y)
 
Os habéiss dado cuenta de que la mini piara ya no habla de obsesión de la Campa por los recortes de prensa de poto guardados en cajas de zapatos ?
Ahora es la obsesión que tiene por las demandas, según ellos claro ! también estarán debajo de la cama en cajas de zapatos?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
744
Back