Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la toñi también dijo que Jesús Janeiro le tiraba los tejos, ella tenía 14 y Jesús 17... y resulta que ella tiene más edad cronológica que el torero, qué además no le conocían ni en su casa antes de ser torero. Se le nota que tiene un odio comprimido que no puede ni esputar.
¿No será el padre, el que le tiraba los tejos ?? Que ese señor es un mujeriego de cuidao !!!
 
Si dice que va de viaje y no es lo que parece, o sea que no le apetece mucho porque no lo va a pasar bien, es ir a ver a la Pollina con la penca... Muy apetecible el viaje no suena, no.
Claro, claro, no es lo mismo irse quince días al Caribe, todo pagado,playita, sol y margaritas, a irse UK , a un sitio frio, gris, ,con malas comidas,para estar dos días y volver.Y además, igual a consolar a la niña, que parece que el justino hacendado se acabó.
 
Aquí también llueve hoy.!!
El ambiente frio, gris, y lluvioso me da como tristeza en general,pero en esta ocasión hace mucha falta.Ya era hora..que continúe...

Fue tanta la lluvia que cayó ayer en Galicia que el pantano que abastece a Vigo pasó del 37% al 71% de capacidad en un solo día.

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2017/12/11/eiras-duplica-agua-embalsada-diluvio/1801768.html
Vigo sale de la alerta por sequía tras las lluvias del "Ana"
Fuentes municipales apuntan que la presa se mantiene ahora al 71,4% de su capacidad, muy por encima de los datos anotados hace solo una semana, cuando estaba por debajo del 40%
 
Ya se acostumbra una, salen en todos los foros, en Fórmulatv, si, el de la pantalla entera durante 3 min.

Ver el archivo adjunto 620764

mira en este me acaba de salir ahora mismo este anuncio.
Si es verdad, que todo se extiende en internet, es que vamos, decir la semana pasada yo eso de mi caldera, y me salen anuncios de caldera en el foro.
Me acaba de salir una pantalla de Firefox diciéndome cosas rarísimas, y yo que no a todo, y luego me dice que es obligatorio, no podía salirme y haste he tenido que dar permiso para acceder a mis webs y nosequé más,después de intentar salirme , y nada....total, que nos tienen TOTALMENTE controlados.Mientras sólo sea para enviarnos publicidad...
 
Fue tanta la lluvia que cayó ayer en Galicia que el pantano que abastece a Vigo pasó del 37% al 71% de capacidad en un solo día.

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2017/12/11/eiras-duplica-agua-embalsada-diluvio/1801768.html
Vigo sale de la alerta por sequía tras las lluvias del "Ana"
Fuentes municipales apuntan que la presa se mantiene ahora al 71,4% de su capacidad, muy por encima de los datos anotados hace solo una semana, cuando estaba por debajo del 40%
Pues qué bestialidad de lluvia, llenar así el pantano, de golpe..!!!
Aquí no , ha llovido poquito, suave.También estoy cerca del Mediterraneo ,pa arriba.
 
Me acaba de salir una pantalla de Firefox diciéndome cosas rarísimas, y yo que no a todo, y luego me dice que es obligatorio, no podía salirme y haste he tenido que dar permiso para acceder a mis webs y nosequé más,después de intentar salirme , y nada....total, que nos tienen TOTALMENTE controlados.Mientras sólo sea para enviarnos publicidad...

4d9.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back