Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2017-12-10_19-33-20.pngupload_2017-12-10_19-34-9.png

Pero esto es de ahora, esta reportera con un vestido sin mangas, y yo aquí, con la manta encima???

upload_2017-12-10_19-35-49.png

Esto es grabado no??
O es en directo y están comentando cosas ya pasadas, como no tengo sonido
 
Eso del CI es una aproximación y desde luego si la persona no desarrolla actitudes y actividades, donde pueda explotar su potencial, por mucho 130 ó 150 que te digan que tienes, serás un cazurro. Ese 109 de la potorro o el 133 del páncreas, incluso dándolo por válido, no les sirve para nada cuando apenas saben leer o escribir, son incapaces de interesarse por algo un poco más intelectual y están muy lejos de lo que sería una persona medianamente culta, cuando se jactan de ser paletos.


Pero si el Ci lo hacen con una tabla, no se como es, ya no me acuerdo, era algo de dividiendo la edad , con no se que.
A saber si lo harán bien
 
Que el hermanisimo se guardaba una cartera de la tienda en el bolsillo del abrigo. Que el padre era un calzonazos. la madre una desagradable. Que en la tienda de bolsos no vendió ni uno, dice Marimar.


Al final oiste a Mari mar anoche, yo me puse a ver una película chorra, en un canal de movistar, una conejita en el campus, que ya estaba empezada, vamos, de las vistas no se cuantas veces, hasta que me entró sueño.
 
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/ ... b45fb.html

"LA OTRA CRÓNICA ha podido saber que el esperado regreso de Pepe Navarro a la televisión (a excepción de algunas entrevistas y de su participación como tertuliano en el fugaz programa de Carlos Herrera en TVE) está más cerca que nunca.

Hay propuestas, reuniones, interés mutuo. Al parecer, Navarro está preparando un programa piloto con una productora externa, un espacio de entrevistas y viajes. Él, discreto, conocedor como pocos de los entresijos del negocio, prefiere no dar detalles en este momento sobre el asunto. "Si se da, ya hablaremos", alega a este suplemento."

"un colaborador del programa Arucitys, Rocco Steinhäuser, deslizaba que esa charla de Navarro y Bertín no era más que el flirteo previo de una relación mucho más seria que se estaba fraguando entre Mediaset y Navarro, y que significaría el regreso del periodista a la televisión por la puerta grande. Con un late night al estilo del Mississippi, decía entonces. Las conversaciones entre Navarro y Paolo Vasile, según Steinhäuser, avanzaban por buen camino"
Pepe Navarro :wtf::wtf::wtf::wtf:. No se si me da mas asco o pereza.
 
upload_2017-12-10_20-11-18.png

En el hilo de famosos y famosetes.
Pero cuanta gente invitada nos lee.
Claro, que algunos o muchos de los invitados estarán registrados, pero si solo se lee , sin acceder con el link, también cuentan como invitados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
643
Back