Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
317.501
Jezulin ha contado solo una cuarta parte de lo que sabe de Vacaburra. Si lo contara todo, ésta "mujer" se tendría que ir a vivir a Marte.

Uy si contase lo que pasaba en "Ambiciones"...

A ver, si solo hay que revisar el GHVip de la Potorra para saber como se las gasta esta elementa en la intimidad, pues eso, hablando de dictadores, otra dictadora que se dedicaba a coaccionar a la gente que no le bailaba el agua o que no hacían lo que ella decía, como le ocurrió a la Hormigos, y me imagino que en "Ambiciones " actuaba de esas maneras/formas, por lo que se ha filtrado.

Así todo no creo que Jesulín cuente nada, más que nada por su hija, ahí a demostrado más educación que la madre de la criatura, que ojo, tendrá sus defectos como todo el mundo, nadie dice que sea un santo, pero hay que tener mucha paciencia para callarse todo lo que piensa del Sapo.

Calificaciones
317.501
Di4PD5tXgAAj4fe.jpg

Cuanta belleza en tan pocos pixeles, ...

Di4_PD5t_Xg_AAj4fe.jpg

Calificaciones
28.386
Vamos a ver, YO NO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE. Ya se que tu eres experta en Potorro, Potorrinas y sus circunstancias ( alucino que una persona de tu edad siga con tanta atención esta fauna ).

Mira bonita, un poco de respeto para las compañeras, ¿vale? Aquí @turn aporta lo que tú multiplicada por mil no aportarías ni viviendo un millón de años.

Y me parece alucinante que critiques que sigamos a María del Sapo con tanta atención, cuando tú apareces a la mínima que se habla de sus adicciones, su presunta "diabetis" y su MiniSapo.

Anda Hierbas, vete por ahí.

Calificaciones
35.181
Vamos a ver, YO NO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE. Ya se que tu eres experta en Potorro, Potorrinas y sus circunstancias ( alucino que una persona de tu edad siga con tanta atención esta fauna ).
Que Andrea este en boca de toda la prensa de los hígados , lo encuentro normal, es verano , hay falta de temas y el tema de Andrea y SUS PADRES vende.
No presto atención a lo que dice Potorra porque no me importa y ademas llevo años que lo que dice la Potorra me aburre.
En cuanto a Andrea, por mucho que hable la prensa de ella, hasta hoy ella NO HA HABLADO y ademas su padre es tan asqueroso ( respecto a ella ) como puede serlo su madre.
Ya sabemos que eres fan de la Potorra, ya...

Calificaciones
63.762
Y cuál es el abanico de edad adecuado, según tú? Estoy ansiosa por saberlo!
Waiting your news.
No lo se, pero una persona que dice tener una hija adulta ( ni idea de lo adulta que es la hija ), es de suponer que esta persona sabe comprender y entiende que los hijos que viven en un ambiente en que uno de los progenitores pelea y habla mal en publico del otro y el otro progenitor pasa de la niña ( cumple con la pension , pero ahi termina todo ) y deja a la hija al cuidado de familiares y que pasa meses sin ni siquiera llamarla, a la larga puede afectar los sentimientos de la niña y que nadie se extrañe que una vez adulta ( 18 años ) la chica pase olimpicamente de ambos progenitores.
Y Ojala que sobre Andrea solo le afecte en que pasa olimpicamente de ambos progenitores.
Por esto dije que una persona madura ( que tiene una hija adulta ), deberia ser mas comprensiva con Andrea y con lo que hace ( que no tengo ni idea de lo que hace o si esta haciendo algo malo ).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas