Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Maria José Campanario ha demandado (como ya habéis comentado ayer , supongo, porque aún no os he leído lo de ayer) a jose antonio leon, kiko hernandez y mila ximenez.

Y pide unas cantidades astronómicas, no se si al al prog. también ha demandado, y han dado a entender, que estos tres podrian ser los primeros, que podria haber más... a maria patiño ya la tiene demandada de antes, y a lo mejor a Belén ESteban también la demanda.

Las costas si pierde al Cama, serian de 40 mil € por persona.
Yo supongo que la Campa ya tendrá hechos sus cálculos, por si pierde, y con una exclusiva para HOLA, paga las costas.

Y estos de Salvame, se quedarán comentando semanas , si es que todavía existe el prog. que la Campa ha perdido, pero lo de que HOLA casi les paga las costas con la exclusiva que haga, no dirán nada, así engañan ellos a la audiencia.
 


Lo mejor los comentarios, la ponen a parir, incluso a Rosa, qu eno puede caer más bajo ya

Me dá rabia, qué necesidad tiene la gente con algún talento y a a chuparle los calcetines al sapo and piara? Es que no se enteran lo dañinos que son? Yo entiendo que todos tienen derecho a mostrar su trabajo, pero deberían poner alguna condición, como por ejemplo cantar ser entrevistado y ya! Me enferma cuando llevan a cualquiera y siempre siempre siempre tienen que decir "ay al sapo no lo conozco, pero le tengo mucho cariño, es tan auténtica.." Esta gente debería valorar más sus personas y sus trabajo.
 
Diosmíodemivida: acabo de leer que las Campos son las mujeres más influyentes de España.
Ya han vuelto de las Américas....
Si por influyentes se considera a las que salen mas en las portadas de las revistas del corazón, pues sí....
Pero vaya, influyentes deberian ser las que con sus actuaciones y opiniones cambian el panorama político , económico y social de este país, y esas son la Patricia Botín, la Cospedal y la Soraya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
771
Back