Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer viendo pasapalabra, estaba bigochet de invitado... comentó a Cristian que había grabado un disco con la mamma y saldría pronto al mercado, en un par de snas.
No sé si lo habéis comentado, no lo sabía ,, , me quedeeeeeeeee. -
- Me produjo un escalofrío .. Qué horror. Todo lo que venga de esta gente me asquea, "presentadoras rastreras"...
Si yo tambien se lo hoy decir...la repanocha.:whistle:
:whistle::whistle::coffee::coffee:
 
La ex-toxicómana/cocainómana de la Sapo arremete contra la Campa y dice que "Gracias a Dior" su familia nunca se ha sentado en un plató de televisión... sí, por eso su madre ha entrado en directo tropecientas veces y ha hecho declaraciones en revistas, en fin ....

Por cierto, el Páncreas demandado por María José Campanario, OLÉ
muy bien...
 
Lomana opina sobre el posado a lo Audrey Hepburn de Teresa Campos: "Es ridícula"
“Medio Nueva York se está riendo de María Teresa Campos por hacer el ridículo en la Gran Manzana vestida de Audrey Hepburn”, sentencia la celebrity española
imagen-sin-titulo.jpg

Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Gtres)

Carmen Lomana no ha podido contenerse ante la última ocurrencia de María Teresa Campos, de aparecer vestida de manera idéntica a Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' durante su visita a Nueva York. “Es un ridiculez que una profesional de su talla se exponga de esta manera haciendo estas tonterías. La mayoría le hemos perdido el respeto por la cantidad de idiotecesque está haciendo últimamente”.

De esta manera se expresaba este martes a Vanitatis la celebrity cuando apareció en el Foro de Encuentros Culturales en Marbella. El revuelo que ha armado la periodista de Telecinco ha traído cola. Hace unos días, aparecía luciendo un vestido negro, largos guantes y las características gafas de Holly Golightly, fotografiándose delante de Tiffany para recrear la famosa escena de la película de Blake Edwards. “Tengo amigos en Nueva York y media ciudad se está riendo de María Teresa Campos por exponerse de una forma tanridícula, que no le corresponde ni por edad ni por condición”, matiza Lomana a este portal.







Las Campos, que se pasean por la Gran Manzana como si fuese su escenario natural, viven ajenas a las críticas que están recibiendo. Pero Carmen Lomana va más allá y sigue cargando contra la periodista: “Ella parece no darse cuenta, pero son las hijas, Terelu y Carmen, las que están llevándola al caos. Teresa no se resigna a que se le ha pasado su tiempo en los medios. Era un personaje querido y respetado y ahora está destruyendo esa trayectoria haciendo mamarrachadas”. La celebrity dice que se quedó impresionada el día que Terelu le dijo a su madre en directo: "Mamá, no te esfuerces con los churros, tú tienes bastante con la porra que te comes todas las noches”. Para Lomana, "es inconcebible que una hija le diga eso a una madre cuando están comiéndose con ella un chocolate. No se dónde van a llegar”.






Letizia y su no saber estar


la-reina-letizia-con-el-vestido-que-odia-lomana-gtres.jpg

La Reina Letizia con el vestido que odia Lomana. (Gtres)


Lomana está aterrada con la falta de gusto y protocolo que se está viviendo últimamente. Hace unos días, criticaba en su cuenta de Twitter y ante sus 235.000 seguidores a lareina Letizia. En concreto, contra el vestido diseñado porTeresa Helbig que la esposa del rey Felipe VI lució en el Premio Francisco Cerecedo de Periodismo. “Casi me da un síncope al levantarme –matiza a Vanitatis la celebrity –, veo una foto de ella con una minifalda de vértigo que parecía que iba a una discoteca en vez de a un acto oficial”. Lomana piensa que “como reina de España no se puede ir así. Cada uno tiene que saber dónde está y lo que representa y ella representa la primera institución del país. Letizia está encantada ahora mismo con su físico, porque se lo ha trabajado mucho, pero eso no le da opción a que cada vez que aparezca su atuendo sea una salida de tono nueva", sentencia.


https://www.vanitatis.elconfidencia...os-por-su-posado-a-lo-audrey-hepburn_1489185/
Mas bien creo, k Nueva York, ni se entera d kienes son las Campos, amossss
 
Que no falte la criada Maria. Que por cierto, si dice que tiene un hijo y que vive con ella en casa de la abuela campos, de que le tiene , de jardinero, cuantos años tiene el hijo,.Es raro que estas le tengan en la misma casa, aunque sea en la zona de servicio.
Será que ha tenido ese hijo en España con alguna otra pareja??Y cuando se fue a la boda de otra hija a perú,, le regaló un vestido la abuela campos.
Ver el archivo adjunto 619520
La propia María Teresa Campos ha comentado en directo en el debate posterior del programa que tiene muy buena relación con María, que es de Perú, tiene un hijo y vive con ella en su casa, y que lo de llamarla señora “es cosa de ella”, ya que ella le insiste en que no lo haga. Incluso María Silva ha entrado por teléfono para aclarar el malentendido y afirmar que lo de llamarla “señora” es algo que sale de ella.
Lo que yo le oi decir en Las Campos era que "le dejaba" tener el niño los fines de semana en casa de la Campos, que tenía la cunita a los pies de su cama (la cama de la María )...y lo explicaba como un ¡¡¡qué buena soy que le dejo traer al niño los fines de semana y le regalo un traje viejo mio para que vaya a la boda de su hija !! La María debió tener hijos joven en Perú y luego aquí ha seguido teniéndolos,se deben llevar casi 20 años la mayor y el pequeño. El pobrecito niño no sé en dónde debe estar entre semana.

En las apariciones siguientes hicieron desaparecer a la Maria porque les quitaba protagonismo y las dejaba en mal lugar(¡¡¡la tortilla, Maria,la tortilla, que se va a enfríar !!!!)) Y por eso salió Bigote y La Tere en la cocina, incluso lavando los platos...en un programa de hace poco..que ya me diréis cuando se han puesto éstos a lavar platos,teniendo lavaplatos y tres o cuatro sirvientes para todo.
 
Pues qué bien, se larga la Campos y Bigote se pone a trabajar, a ganar dinero, entre lo de las misses y Pasapalabra en una semana....¿No será que ella lo tiene controlado y no le deja despuntar, si no es al lado de ella? Vaya que no deja que la haga sombra....
 
Lo que yo le oi decir en Las Campos era que "le dejaba" tener el niño los fines de semana en casa de la Campos, que tenía la cunita a los pies de su cama (la cama de la María )...y lo explicaba como un ¡¡¡qué buena soy que le dejo traer al niño los fines de semana y le regalo un traje viejo mio para que vaya a la boda de su hija !! La María debió tener hijos joven en Perú y luego aquí ha seguido teniéndolos,se deben llevar casi 20 años la mayor y el pequeño. El pobrecito niño no sé en dónde debe estar entre semana.

En las apariciones siguientes hicieron desaparecer a la Maria porque les quitaba protagonismo y las dejaba en mal lugar(¡¡¡la tortilla, Maria,la tortilla, que se va a enfríar !!!!)) Y por eso salió Bigote y La Tere en la cocina, incluso lavando los platos...en un programa de hace poco..que ya me diréis cuando se han puesto éstos a lavar platos,teniendo lavaplatos y tres o cuatro sirvientes para todo.


AAAhh que enterada estás, así que un niño pequeño, con cuna y todo.
Pues si que tendrá incluso más hijos españoles., y si a saber con quien estará los demás días.
 
Me temo que van a quitar Sálvame y colaboradores, para poner un iinteresantísimo programa de tarde de cinco horas, en el cual será directora Tere Campos, la cual copresentará con sus hijas.Habrá una sección de bricolaje, pintura ,cancion , meditación zen y entrevistas a misses , a cargo de Bigote Arrocet.Otra de cocina a cargo del yerno, Sr.Bernal.La asesora juridica será la nieta, hija de Carmen.Apartado de proezas sexuales presentado por Terelu.Sección de salud sobre las enfermedades que ya sabéis explicadas en primera personas por las que las padecieron que, curiosamente son las Campos-Borrego.No os preocupeis, nada de consejos para amargarnos la vida, de esos de deja de fumar, come sano, haz ejercicio.Podría también colaborar un tal C.Pom.... dando unas prácticas lecciones de vuelo o de windsurf para principiantes(cualquier cosa para tenerlo cerca...)...o de boxeo por el Valenciennes.
¿A que sería original, divertido y captaría audiencia y anunciantes ???
(Pido un % por mi idea, corro a al oficina de patentes antes de que sea demasiado tarde...)
O sea, nos ponen a dormir l siesta, seguro:sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back