Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me temo que van a quitar Sálvame y colaboradores, para poner un iinteresantísimo programa de tarde de cinco horas, en el cual será directora Tere Campos, la cual copresentará con sus hijas.Habrá una sección de bricolaje, pintura ,cancion , meditación zen y entrevistas a misses , a cargo de Bigote Arrocet.Otra de cocina a cargo del yerno, Sr.Bernal.La asesora juridica será la nieta, hija de Carmen.Apartado de proezas sexuales presentado por Terelu.Sección de salud sobre las enfermedades que ya sabéis explicadas en primera personas por las que las padecieron que, curiosamente son las Campos-Borrego.No os preocupeis, nada de consejos para amargarnos la vida, de esos de deja de fumar, come sano, haz ejercicio.Podría también colaborar un tal C.Pom.... dando unas prácticas lecciones de vuelo o de windsurf para principiantes(cualquier cosa para tenerlo cerca...)...o de boxeo por el Valenciennes.
¿A que sería original, divertido y captaría audiencia y anunciantes ???
(Pido un % por mi idea, corro a al oficina de patentes antes de que sea demasiado tarde...)
Te falta el ex de tetetux, el Óptico, para hablar de salud óptica y de monturas chic de gafas, jaja
 
Me temo que van a quitar Sálvame y colaboradores, para poner un iinteresantísimo programa de tarde de cinco horas, en el cual será directora Tere Campos, la cual copresentará con sus hijas.Habrá una sección de bricolaje, pintura ,cancion , meditación zen y entrevistas a misses , a cargo de Bigote Arrocet.Otra de cocina a cargo del yerno, Sr.Bernal.La asesora juridica será la nieta, hija de Carmen.Apartado de proezas sexuales presentado por Terelu.Sección de salud sobre las enfermedades que ya sabéis explicadas en primera personas por las que las padecieron que, curiosamente son las Campos-Borrego.No os preocupeis, nada de consejos para amargarnos la vida, de esos de deja de fumar, come sano, haz ejercicio.Podría también colaborar un tal C.Pom.... dando unas prácticas lecciones de vuelo o de windsurf para principiantes(cualquier cosa para tenerlo cerca...)...o de boxeo por el Valenciennes.
¿A que sería original, divertido y captaría audiencia y anunciantes ???
(Pido un % por mi idea, corro a al oficina de patentes antes de que sea demasiado tarde...)
Qué fallo, me he dejado los chistes malos de Bigote.....pero, cuidado, aunque Bigote tuviera varias intervenciones, sería un mero colaborador....la que cortaría el bacalao quitando y poniendo colaboradores ( haciéndolos temblar con una mirada y un dedo acusatorio-o un guasá -) y dando lecciones de todo, sería la Tere.
 
Te falta el ex de tetetux, el Óptico, para hablar de salud óptica y de monturas chic de gafas, jaja
¡¡¡Qué razón tienes, hija mia....me había olvidado del padre de la circunstancias...!!! Qué fallo el mío.Y la falta que hace que nos enseñen qué gafas elegir y las que son más modelnas.Sección diaria, se merece

Y ya puestos unas lecciones de toreo por el Parejo ese..
 
Me temo que van a quitar Sálvame y colaboradores, para poner un iinteresantísimo programa de tarde de cinco horas, en el cual será directora Tere Campos, la cual copresentará con sus hijas.Habrá una sección de bricolaje, pintura ,cancion , meditación zen y entrevistas a misses , a cargo de Bigote Arrocet.Otra de cocina a cargo del yerno, Sr.Bernal.La asesora juridica será la nieta, hija de Carmen.Apartado de proezas sexuales presentado por Terelu.Sección de salud sobre las enfermedades que ya sabéis explicadas en primera personas por las que las padecieron que, curiosamente son las Campos-Borrego.No os preocupeis, nada de consejos para amargarnos la vida, de esos de deja de fumar, come sano, haz ejercicio.Podría también colaborar un tal C.Pom.... dando unas prácticas lecciones de vuelo o de windsurf para principiantes(cualquier cosa para tenerlo cerca...)...o de boxeo por el Valenciennes.
¿A que sería original, divertido y captaría audiencia y anunciantes ???
(Pido un % por mi idea, corro a al oficina de patentes antes de que sea demasiado tarde...)

Que no falte la criada Maria. Que por cierto, si dice que tiene un hijo y que vive con ella en casa de la abuela campos, de que le tiene , de jardinero, cuantos años tiene el hijo,.Es raro que estas le tengan en la misma casa, aunque sea en la zona de servicio.
Será que ha tenido ese hijo en España con alguna otra pareja??Y cuando se fue a la boda de otra hija a perú,, le regaló un vestido la abuela campos.
upload_2017-12-8_0-4-2.png
La propia María Teresa Campos ha comentado en directo en el debate posterior del programa que tiene muy buena relación con María, que es de Perú, tiene un hijo y vive con ella en su casa, y que lo de llamarla señora “es cosa de ella”, ya que ella le insiste en que no lo haga. Incluso María Silva ha entrado por teléfono para aclarar el malentendido y afirmar que lo de llamarla “señora” es algo que sale de ella.
 
me alegro que la campa se haya decidido a denunciarlos lo que hicieron con esta mujer este verano es un delito se llama ACOSO .....puestos a pedir que cancelen el programa que no les den trabajo en otro sitio y que se endeuden pagando querellas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
432
Back