Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CELEBRITIES

Esther Arroyo, indignada con Alonso Caparrós por airear su romance
Alonso Caparrós le pidió perdón públicamente, en Twitter y en 'Sálvame'.
arroyo-enfadada-caparros-kfWE-U50311445381LiG-476x714@MujerHoy.jpg


7 DIC 2017

El pasado martes, en medio de la autoentrevista deAlonso Caparrós en la sección 'Cuéntame' de 'Sálvame', salió a la luz que este había mantenido en el pasado un 'affaire' con la actriz Esther Arroyo. Si bien es cierto que fue Kiko Hernández quien acabó por pronunciar el nombre de esta, a Arroyo no le ha sentado nada bien el juego.

Quizás porque pensó que Alonso había tensado la cuerdahasta que, finalmente, su nombre se puso ante la audiencia. Por eso, Arroyo le mandó un mensaje privado una vez concluido el programa. Así lo desveló Caparrós ayer, quequiso pedir perdón públicamente a la actriz.



Ya lo había hecho en su cuenta de Twitter nada más recibir las palabras de Esther en su móvil. "Desde aquí pedir perdón publicamente a @estherarroyo_ por si algo ha podido molestarle u ofenderle. Para nada era mi intención", puso en su cuenta de Twitter.



Lo cierto es que, desde que es colaborador del programa de Telecinco, hemos descubierto dos aventuras del presentador. A la de Esther Arroyo se suman los dos encuentros que tuvo con Terelu Campos y que ambos reconocieron.


http://www.mujerhoy.com/celebrities...os-contar-romance-salvame-20171207082647.html
 
Hoy he visto un rato el programa y he visto esa parte donde han ido a ese programa de Miami. Sino fuera porque Boris trabaja ahí, ni de coña aparece la Campos en una TV de allí. Y la exageración de éxito, que la han visto de Costa a Costa... con la competencia que hay en TV de USA, además cadena para latinos, si llega al millón en el momento de su entrevista, que se den con un canto en los dientes, y un millón de USA es una mierda de audiencia.
Boris ,no podia faltar, hasta en la spa...
 
Hola, que ya he venido ¿ha pasado algo interesante? mala madre que soy, le he vuelto a enchufar el móvil a la cría, con eso de que sólo puede los días de fiesta y los fines de semana un rato, pues hoy como no lo cogió ayer, pues tocaba, cómo aprenden las criaturas.
¿En serio que van a chapar el Sálvame? no me lo creo, no me lo creo.
Pero si lo cierran pondrán otra :poop::poop::poop::poop: igual ¿no?
Vamos, que serán los mismos, ¿y a la potorro dónde la van a colocar? Con la Anarouse no, que eso ya es madrugar y ella después de tanto tiempo, ya se le va a hacer durillo.
 
Me temo que van a quitar Sálvame y colaboradores, para poner un iinteresantísimo programa de tarde de cinco horas, en el cual será directora Tere Campos, la cual copresentará con sus hijas.Habrá una sección de bricolaje, pintura ,cancion , meditación zen y entrevistas a misses , a cargo de Bigote Arrocet.Otra de cocina a cargo del yerno, Sr.Bernal.La asesora juridica será la nieta, hija de Carmen.Apartado de proezas sexuales presentado por Terelu.Sección de salud sobre las enfermedades que ya sabéis explicadas en primera personas por las que las padecieron que, curiosamente son las Campos-Borrego.No os preocupeis, nada de consejos para amargarnos la vida, de esos de deja de fumar, come sano, haz ejercicio.Podría también colaborar un tal C.Pom.... dando unas prácticas lecciones de vuelo o de windsurf para principiantes(cualquier cosa para tenerlo cerca...)...o de boxeo por el Valenciennes.
¿A que sería original, divertido y captaría audiencia y anunciantes ???
(Pido un % por mi idea, corro a al oficina de patentes antes de que sea demasiado tarde...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back