Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ellos venden mierda en tv en horarios que chorrocientos jubilados lo ven y que ni saben ni entienden de internet
Y se tragan la publicidad de la que cobra su cadena y les paga sus sueldos, su cadena vive de la publicidad que personas ven en su horario por estar solos, aburridos, sin alicientes y la cadena tiene tan poca decencia que les da basura en lugar de un buen programa, toma a los jubilados como semidementes que no tienen ni gusto ni cultura ni nada que sea bueno, si se analiza bien es un desprecio a la tercera edad vendiendoles basura
 
Toda la razón! Y son tan asquerosos que utilizan a los hijos y nietos como escudos, los mencionan para humanizarse, para que uno piense que no son unos entes del averno, y para dar pena la potorro siempre que hace alguna barrabasada le dá con que ella "tiene una hijjja y una madreee que sufrrre!"

Hoy he tenido que tragar el programa, estoy con mi abuela y he pensado que en mi vejez no quiero esta manipulacion ni baja calidad
 
Hoy he tenido que tragar el programa, estoy con mi abuela y he pensado que en mi vejez no quiero esta manipulacion ni baja calidad
Nosotros ya vamos prevenidos! Hay abuelos ahora muy confiados porque seguro que en sus tiempos no existían estas mugres, no digo que antes los medios eran impolutos, pero este nivel de manipulación, mentiras, grosería y absurdez no creo!
 
M
Hoy he tenido que tragar el programa, estoy con mi abuela y he pensado que en mi vejez no quiero esta manipulacion ni baja calidad
Mira que si un día estás con tu nieta viendo el Salvame, con la poto sin dientes, la Mila con la sonda, el Kikopan sordo y la belén Ro Igual que ahora.
Pues cuando yo veía esto decían que se iba a acabar, pero vaya si está durando...
 
Siento verguenza de como comen:nailbiting: y estas no presumian de alta alcurnia :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
A mí me impactó al verlas en su reality docudrama lo bastas, analfabetas y faltas de las mínimas reglas de educación y protocolo, ellas que han presumido de estar con lo más granado de la sociedad e incluso de la cuasi realeza. Lo único que me viene a la cabeza, es que las aceptaban porque la Campos tuvo mucho poder mediático en su tiempo, y las aguantaban, pero que por detrás las pondrían finas. Ahora la prueba es que todos o casi todos les han dado la espalda... y con esta imagen que dan, con más razón. ¿Quién con un mínimo de nivel quiere tener algo que ver con estos esperpentos que sólo sirven de bufones?.
 

Pues ya puede este señor tener información que demuestre lo que dijo, porque le puede caer el pelo legalmente hablando. Que no pensemos que voy yo a defender a esta mujer, pero el tema del padre es muy serio, además de no haber vendido nunca su vida,falleció. Que una de las informantes también haya fallecido desde luego no le ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
619
Back