Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues con lo que ha tenido Ester Arroyo después del accidente que tuvieron, y ahora el bocazas de Kiko hernan, diciendo que era ella la que decía Caparrós, que se le ha oído por el micrófono, eso están comentando en twitter
Ester Arroyo por las secuelas del accidente se puede comprender que tomara alguna cosa, a los otros no, los otros son complices del mundo delictivo
 
A la poto la veremos reponiendo verdura en un súper, su nivel no da para entrar a una redacción de un periódico, espero que el karma haga su trabajo adecuado a su nivel intelectual

Tu crees que serviria para algo? Ni para hacer esquinas, reponer verduras es un trabajo digno y esa de digna nada, suerte tuvo que Jesulin es un santo y paga aun su pecado
 
Abel dice , esta señora
"Cada vez que veo a esta persona aparecer en televisión se me revuelven las tripas. No me pasa sólo con ella."
Dice ella..porque habla de "persona",porque persona es femenino.
También podría aplicarse al Caparrós.Que fue presentador y está olvidado, pero no sé cómo trataba a la gente.
¿No será que está cabreado porque le paguen el viaje a NYC a ella y a sus hijas y él se lo tuvo que pagar de su bolsillo??
Y no es que no salga ya en la tele, dice que la vé aparecer en la tele...luego debe ser la Campos.
Este artículo traerá cola, supongo, o ¿quizá le han amonestado tras leerlo y por eso se cabreó y no presentó el Deluxe????
Siempre ha sido un misógino de mucho cuidado, lo hemos dicho muchas veces....odia al mundo en general,pero a las mujeres más, y si son mayores aún más y si le han hecho algo de sombra o competencia ....ya ni te cuento!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
584
Back