Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, hablando de aristócratas, o_Oo_Oo_O

transpa.gif
las_campos_en_ny_3_galeria_landscape.jpg
las_campos_en_ny_8_galeria_portrait.jpg


las_campos_en_ny_2b_ampliacion.jpg


las_campos_en_ny_4_ampliacion.jpg


las_campos_en_ny_9_ampliacion.jpg
Donde está Wally? digo Terelu? en la última foto....
A la Carmen hasta la encuentro guapetona
 
En la época de Furor me ponía todo burro.

Con todo lo perdido que está, tiene más inteligencia, más timming televisivo y más fotogénia que todos los demás juntos, tics o no.

Lastima tener que verlo en este barrizal.
 
Pues con lo que ha tenido Ester Arroyo después del accidente que tuvieron, y ahora el bocazas de Kiko hernan, diciendo que era ella la que decía Caparrós, que se le ha oído por el micrófono, eso están comentando en twitter
 
upload_2017-12-5_18-20-38.png

Paolo Vasile dejará Telecinco para volver a RomaBlasting News EspañaPablo Blanco · 04-dic-2017

Es un rumor a voces el que recorre estos días todos los despachos VIP de Telecinco.
El actual consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, ha decidido abandonar su puesto en España para retomar su carrera profesional en su ciudad natal, Roma. Uno de los motivos que se esgrimen para que tome esta decisión, es que está un poco harto del estilo de vida que lleva desde que es uno de los directivos más relevantes de la cadena televisiva española.

No es muy conocido para los espectadores que Paolo Vasile solamente vive en Madrid de lunes a jueves. Mientras que todos los fines de semana retorna a su ciudad de origen para pasarlo junto a su familia. Y ha llegado el momento en el que por fin ha dicho “basta”.

El anuncio de esta decisión podría hacerse público en los primeros meses del año 2018. En cualquier caso, no se demorará mucho en el tiempo.

Mano derecha de Silvio Berlusconi

Por otra parte, no puede olvidarse que Vasile es uno de los puntos de apoyo en Finnivest del líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi. Hasta el punto que desearía que el romano se hiciese cargo a su grupo de comunicación en Italia.

En un momento en que el “cavalieri” ha decidido impulsar su carrera política de cara a las próximas elecciones generales que tendrán lugar a primeros del año próximo. En donde las últimas encuestas le vaticinan unos resultados por encima de los esperados inicialmente.

No en vano, Forza Italia ha ganado los comicios locales que se han celebrado hace pocas semanas en el sur de Italia. Imponiéndose a la coalición de centro izquierda que estaban en el poder. Con un notable incremento en el voto popular.

T5: Datos de audiencia por debajo de los

También la bajada de audiencia de Telecinco se conforma como uno de los detonantes para que tire la toalla en la dirección de la televisión de Fuencarral.

En este sentido, puede sentirse decepcionado por los malos resultados de uno de sus programas estrellas: Sálvame Deluxe.

Los rumores indican que es un modelo de programación que parece haberse agotado y que es seguido los sábados por menos espectadores.
A lo que se añadiría el abandono como contertulio del polémico Kiko Matamoros. Además, de los conflictos que están generando algunos de los colaboradores más conocidos.

En cualquier caso, son datos de share que no son del agrado de Paolo Vasile. Así que finalmente ha decidido volver a su país y estar más tiempo con su familia y amigos. Y en perfecta sintonía con su jefe, el omnipresente Silvio Berlusconi.

Y es que, según estos, la fecha de caducidad que le habrían puesto al programa más rosa de la televisión arribaría en el primer trimestre del próximo año 2018. Concretamente en el mes de febrero, más hacia finales que hacia sus inicios, con la intención de tener toda la primavera para ir probando si la nueva y rosa propuesta que preparan tendría o no éxito.

2018, el año de cierre de Sálvame
Sin duda, todo un varapalo para el equipo de periodistas, colaboradores, presentadores, directores y personal que se encarga de que este espacio haya podido emitirse en directo de lunes a viernes en su formato diario y los fines de semana en versión Deluxe que ahora podrían ver cómo se cae ese castillo de naipes que durante tanto tiempo se erigió como la gallina de los huevos de oro de la televisión.

De la misma manera los seguidores de la actualidad social patria se preguntan qué será de personajes como Belén Esteban, cuya vida profesional ha estado ligada siempre a su aparición en la televisión para narrar su vida y comentar la del resto. La posibilidad de que esta sea recolocada es la que más enteros ganaría, siempre según una información que recordamos, todavía no habría sido confirmada por Telecinco.

upload_2017-12-5_18-31-43.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back