Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2017-12-5_16-54-46.png
upload_2017-12-5_16-55-18.pngupload_2017-12-5_16-55-51.png

Ya ha vuelto er Migue a casa por navidad??
Porque hoy ya se ha quitado potorra los zapatos rojos, que tenían que oler, pero lleva zapatos que ni se atan , ni tienen trabillas ni nada.... uuuuummmm a ver si aún no ha vuelto el atazapatos
 
upload_2017_12_5_16_51_57.png
 
Me parece penoso estos circos que montan con Alonso, que no está bien, y con el padre, que tampoco lo pasa bien con la situación. Debería darles vergüenza. Después se rasgan las vestiduras con Toño y la Potorro, que la llevaba a platós cuando estaba malita. Aunque tampoco entiendo que el padre les dé bola continuamente.
 
Que dia más malo, con una niebla espesa que no ha levantado en todo el dia, ahora mismo hace -1º,, según la AEMET, porque en el rótulo de la farmacia que veo desde la ventana, pone ahora mismo -3º, y se ve , porque es luminoso y está aquí abajo, que sino, con esta niebla no se veria.

La pega es que aquí hace más niebla, al ser valle la ciudad, porque mi hija esta mañana ha estado en el aeropuerto que está a 12km, y dice que no había casi niebla.
aqui en los madriles solecito engañoso de esto que dices uy parece que va a hacer weno, sales sin las 17 capas de abrigo que sueles llevar y te da un pelo que te deja tiesa.
anda que no le estoy dando uso a la bufanda que me he hecho este finde que me la pongo hasta pa dormir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back