Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de campanario...

Otra fan obsesionada con recortables ...en este caso la víctima es Lydia..

Que tendrán estos de Potame que tod@s no obsesionamos con ellos y queremos parecernos..

Yo quiero ser:(....(n)..(n)...
 
Estas son un par de paletas, pero de las de hacer por encargo, la una con el bolsazo plateado de marca cruzado para que se vea bien, y el móvil colgado como una cateta de excursión a la capital de provincias, y la Chochona con esa estola de medio pelo de conejo en mal estado, de las que llevaban las agüelas a misa, despues de haber ahorrado para comprarse algo de piel, rancia como ella sola con esa antigualla que no se ve ya por el mundo, a no ser que tengas un pésimo mal gusto o seas de la generación de la postguerra.

Totalmente, mas chonacas imposible, les falta cantar en mitad de la Quinta Avenida, LINEA, porque no llegan ni a Bingo.
 
Estoy con el móvil y no se subir imágenes. Pero si buscáis a Elizabeth de Balkany hija de María Gabriela podréis ver una foto de ella de novia y creo que es la del retrato de Sálvame. El padre íntimo amigo del Rey y ella el gran amor del Rey. Elizabeth nace en 1970. Por otro lado se está hablando de AR, y es posible que sean las dos
Ni idea de ar. No será la de la mañana. Parece este el hilo de secretos a voces y como estoy tan poco rato, ando a dos velas(n)(n)(n)
 
Ya no saben de donde tirar, tienen muy trillados todos los temas ,
Ahora Lilaila sufre acoso (está de moda) y Kikoveneno ataca...... A ver si cuela

De hecho ayer hicieron otro mínimo de audiencia... por lo visto siempre tiran de la Lili para intentar remontar, no me extrañaría que ese "acoso" de Páncreas fuese algo pactado en la reunión para dar vidilla al asunto.
 
Ayer enseñó Poto su carnet de zumba.No le veo cuerpo de practicarla mucho.Si la practicara tendría un cuerpo más firme y definido aunque siguiera algo gordita.Y la veo muy fofa.
Ah ! pero tiene carnet de zumba ? ahora me entero, será de zumbada más bien.
Pero cuando cohones va esta tiparraca a las clases si está la mayoría de las veces de juerga y se levanta a la una para ir a la tele ??? enga ya tronca! no te lo crees ni tú , tururú.
 
Que dia más malo, con una niebla espesa que no ha levantado en todo el dia, ahora mismo hace -1º,, según la AEMET, porque en el rótulo de la farmacia que veo desde la ventana, pone ahora mismo -3º, y se ve , porque es luminoso y está aquí abajo, que sino, con esta niebla no se veria.

La pega es que aquí hace más niebla, al ser valle la ciudad, porque mi hija esta mañana ha estado en el aeropuerto que está a 12km, y dice que no había casi niebla.
 
Que dia más malo, con una niebla espesa que no ha levantado en todo el dia, ahora mismo hace -1º,, según la AEMET, porque en el rótulo de la farmacia que veo desde la ventana, pone ahora mismo -3º, y se ve , porque es luminoso y está aquí abajo, que sino, con esta niebla no se veria.

La pega es que aquí hace más niebla, al ser valle la ciudad, porque mi hija esta mañana ha estado en el aeropuerto que está a 12km, y dice que no había casi niebla.

Pues aquí estamos con Sol pero un frío que pela, algo es algo...
 
upload_2017-12-5_16-44-42.png

Hoy se sigue con el dramón caparrós, por lo poco que estoy viendo en mi tele, que está sin sonido

upload_2017-12-5_16-45-58.pngupload_2017-12-5_16-46-33.png

La terapia de grupo
Cuando se va a sentar potorra para hacer la terapia, en el sillón ese de lunares, que lo pusieron cuando la sección de la abuela campos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
750
Back