Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.061
Sálvame: Mila Ximénez se descalabra en su aventura empresarial de joyas VIDEO
El negocio de la colaboradora ha durado apenas dos meses y ya no se venden los productos y ha roto su colaboración con el diseñador Gustavo Marinaro
Si te interesa este artículo, descubre más en el Canal Telecinco, donde recibirás las últimas noticias sobre el mismo y podrás interactuar con sus seguidores!
SIGUE ESTE CANAL
La fracasada aventura de Mila Ximénez con la venta de joyas



Corren malos tiempos para Mila Ximénez. La colaboradora inauguraba a finales de enero una línea de joyas que ella se encargaba puntualmente de promocionar por sus redes sociales y en el programa Sálvame. Ahora, según se ha informado, el negocio ha hecho aguas en apenas dos meses.





Cronología de los hechos
La colaboración de Mila Ximénez con el diseñador Gustavo Marinero para sacar una línea de joyas [VIDEO]se puede definir como un auténtico fracaso. La sevillana iniciaba conversaciones en noviembre de 2017 para sacar a flote una serie de joyas basadas en su imagen que se presentaron en enero de 2018. Según JALEOS, la colaboradora no estaría muy contenta con el desarrollo de su negocio, a pesar de que la relación con el diseñador era perfecta.

Desde abril de 2018, Mila Ximénez no promociona estos productos como lo venía haciendo lo que hizo sospechar que las cosas no iban tan bien como parecían.

Planes de futuro truncados
Según la propia Mila Ximénez [VIDEO], sus joyas habían tenido tan buena respuesta en el mercado que se estaba planteando la idea de abrir una tienda física para vender sus productos. Pero nada de eso correspondía con la realidad, pues la colaboradora de Sálvame habló de que su situación económica no era la mejor incluso después de poder desahogarse economicamente con el caché de su participación de Supervivientes. La colaboradora incluso deseó a su amiga Terelu, que promocionaba productos de joyería con su imagen también, que le fuera mejor que a ella.

Sueños rotos
El día 5 de abril, fue el último que Mila Ximénez mostró sus joyas en el programa Sálvame y en redes sociales.

Desde entonces, nos encontramos con una página web en constante mantenimiento, un diseñador que vende esas mismas joyas pero sin el sello personal de la colaboradora y una serie de tiendas que afirman no vender esos productos desde hace mucho tiempo. La aventura en joyería de Mila Ximénez apenas ha durado dos meses y supone un gran fracaso para la sevillana.

Este negocio es una ruina
Hace apenas unos días trascendía también el cierre de la tienda "Alma" de Raquel Bollo que apuntaban a una presunta ruina económica de la ex-colaboradora de Sálvame. Mila, por su parte, se vería confiada con el éxito de las joyas por un antecedente empresarial. Mila Ximénez había creado una serie de cremas con el nombre "Kisé" basadas en su imagen, una línea que ha ido ligeramente mejor que las joyas y que si bien no es un gran éxito, sí ha logrado una evolución creciente. Mila definió esta línea de cremas como cosmética emocional aludiendo a los constantes cambios de humor de la colaboradora.
 
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
11.129
Calificaciones
71.910
Ahora hablan del piño que se ha pegao Chelo... estoy intentando averiguar cómo Carlotonta hará su incursión para hablar de su vida???
Puede ser que Chelo estaba en Castelldefels que tiene playa y que Carlotonta ha estado de vacaciones y se ha bañado en la playa con su hija Alba y su marido Carlos que conoció en el programa cuando ella era directora y él cámara y se casó con él hace 5 años??(n)(n)(n)


tenor.gif
La misma historia que la ZORRIANO
 
Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.061
Mila_Ximenez-Joyas-Famosos-Famosos_323478840_87486803_1024x576.jpg


Mila Ximénez y Gustavo Marinaro en un montaje.

FAMOSOS ALIANZA COMERCIAL
Guerra abierta entre Mila Ximénez y Gustavo Marinaro, el diseñador de sus joyas
La colaboradora de 'Sálvame' se embarcó en este proyecto hace meses, pero la relación entre ambos ha terminado de la peor forma posible, según ha podido saber JALEOS.
19 julio, 2018 02:49
  1. MILA XIMÉNEZ
  2. JOYAS
  3. FAMOSOS
Elena Bustamante @busta_elena
A Mila Ximénez (66 años) se le suman los problemas, y es que al disgusto que se llevó con la 'estafadora de los famosos', Mónica Gil Manzano, se une ahora la ruptura comercial con Gustavo Marinaro, el diseñador con el que se aventuró a crear su línea de joyas hace solo unos meses.

Según ha podido conocer en exclusiva JALEOS, la colaboradora de Sálvame y el diseñador de joyas han dejado de lado su relación profesional y personal, dando paso a los reproches. Este mismo periódico hablaba con los dos protagonistas hace meses, cuando el proyecto no era más que una ilusión que se presentaría al mundo en poco tiempo. En ese momento, tanto Mila como Gustavo dejaban caer que estaban esperanzados y contentos con esta línea de joyas inspiradas en piedras naturales, una emoción que incluso se notaba en su tono de voz.


Actualidad_323479499_87505519_1024x576.jpg


Mila y Gustavo durante la presentación de su línea de joyas.

Pero lejos han quedado los tiempos de simpatía e ilusión. En conversación con Gustavo Marinaro se percibe un tono defensivo, a la vez que trata de averiguar qué quiere conseguirse con la llamada que le realiza este periódico. "Siento mucho lo sucedido", acierta a decir a este periódico el diseñador.

Ni Mila ni Gustavo han querido desvelar el motivo exacto de esta disociación, pero lo que sea que haya ocurrido ha sido de tal magnitud que "las joyas fueron desmontadas y por supuesto no serán vendidas", asegura el diseñador.

recomendado por

Fin de los negocios, y la amistad
La disputa no se ha circunscrito al terreno profesional y también ha afectado a la amistad que habían conseguido formar en el año que habían estado preparando las joyas. Hace solo unos meses tanto Gustavo como Mila solo tenían palabras amables y elogios para el otro: "Es una gran señora y yo le tengo un gran cariño", aseguraba el diseñador de la colaboradora de Sálvame. Ella, por su parte, era aún más rotunda al asegurar que se había enamorado "de él, de sus diseños".

Actualidad_323479498_87505514_960x1706.jpg

Captura de la publicación ahora eliminada de Mila Ximénez.

Nada que ver con su situación actual. El lunes a la noche la propia Mila compartía una publicación a través de sus redes sociales (que posteriormente eliminó), en la que se veía un montaje con una fotografía de Mónica (la 'estafadora de los famosos') y otra de Gustavo. Acompañaba la publicación junto al mensaje: "Solo deseo no volver a encontrarme nunca más con vosotros. Que la vida os lleve con las indicaciones del mapa que habéis elegido en vuestra ruta".

Puestos en contacto con la colaboradora de Sálvame, asegura que lo único que puede decir a JALEOS es que "parece que últimamente tengo mal ojo para para otear depredadores", en clara alusión a Mónica y a Gustavo.

Parece que también que también quiso mandar otros mensajes a la 'estafadora de los famosos' y al diseñador a través de su Instagram, en este caso con comentarios más subliminales: "A ambos os di lo que tenía. Sin vosotros, tengo más. El océano de la honestidad sin límites", "mi recuerdo te dolerá cuando entiendas el significado de la palabra valorar" o "este es mi escenario. El vuestro ni lo sé ni me importa. Pero esta luz me la he ganado a golpes de trabajo y honestidad", se puede leer en su perfil.

Otros negocios en el horizonte de Mila
La línea de joyas no ha conseguido salir adelante, pero por suerte para Mila este no era el único negocio en el que estaba metida. Además de su trabajo en la televisión, la colaboradora de Sálvame también posee su propia línea de cremas que gestiona a través de la compañía Alexal y Malube S.L..

Es una línea de "cremas emocionales", es decir, productos cosméticos que tienen un "efecto terapéutico y afectan a nuestro estado de ánimo". Esta aventura empresarial le va muy bien, aunque esté gestionándose "poco a poco y cuidándolo mucho", tal y como comentó la sevillana a este medio hace meses.


Empieza la semana en @salvameoficial vestida de @elbaulfrances Estilismo @pmallavia

Una publicación compartida por Mila (@milaximenezoficial) el 16 de Jul de 2018 a las 10:49 PDT

Pero la fuente principal de sus ingresos proviene de su trabajo en televisión. Sus apariciones casi diarias en Sálvame y en Sálvame Deluxe los fines de semana le reportan un sueldo más que considerable, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las periodistas más veteranas del programa.

[Más información: Mila Ximénez fracasa con su línea de joyas: las tiendas dejan de venderlas]
 
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
5.129
Calificaciones
32.876
Ains, que su Musical ha llegado a Bcn...Y esta vendiendo entradas como churros...Todo agotado Ohyjan. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Entradas para Grandes Éxitos - Jorge Javier Vázquez & Marta Ribera en Barcelona


Información del evento
Importante: Promoción 4x3 para los siguientes días:
  • Viernes 20 de julio
  • Martes 24 de julio
  • Miércoles 25 de julio
  • Jueves 26 de julio
  • Viernes 27 de julio
Grandes Éxitos - Jorge Javier Vázquez y Marta Ribera en Barcelona
La obra Grandes Éxitos, protagonizada por Jorge Javier Vázquez y Marta Ribera, se representará desde el viernes 20 de julio de 2018 en la ciudad de Barcelona, en el Teatre Tívoli en sesiones de las 18:30 horas, las 20:30 horas o las 21:30 horas.
Grandes éxitos es una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios, en la que contaremos con 4 músicos en directo y 4 artistas polifacéticos Jorge Javier Vázquez, Marta Ribera, Alejandro Vera y Beatriz Ros, para dar repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar. Un vibrante repertorio para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

Entradas para Grandes Éxitos - Jorge Javier Vázquez & Marta Ribera en el Teatre Tívoli de Barcelona
Las entradas para la obra Grandes Éxitos de Jorge Javier Vázquez y Marta Ribera en el Teatre Tívoli de Barcelona tienen un precio desde 22 euros + gastos de gestión.

Si andan con promociones como un Eroski de la vida, no es que vaya muy bien el tema.
 
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
9.007
Calificaciones
52.997
Hay una mala interpretación de la palabra "feminismo", se ha desvirtuado por completo. El feminismo surgió reivindicando la igualdad, no que la mujer fuese más que el hombre.
Ahora está todo metido en una coctelera y hay un lío tremendo.

Lío ninguno, quienes más lían el concepto son las personas que están en contra del feminismo
Las asociaciones feministas todas te darán esa definición

La definición opuesta la lees en el 90% de los casos a alguien que está criticando el feminismo o algo similar
Es una falacia con la que se denosta una lucha que desgraciadamente todavía necesaria porque no hay igualdad
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas