Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
5.040
Calificaciones
27.343
Hay una mala interpretación de la palabra "feminismo", se ha desvirtuado por completo. El feminismo surgió reivindicando la igualdad, no que la mujer fuese más que el hombre.
Ahora está todo metido en una coctelera y hay un lío tremendo.
Siempre lo he sentido así pero cuando escucho a determinada gente me pongo mala...............
 
Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.063
viernes, 20 de julio de 2018


Los reporteros de Sálvame Kike Calleja y Jose Antonio León han estado en Ibiza pasando sus vacaciones junto a Néstor Barreira, subdirector de programas de actualidad de Telecinco. Ambos han compartido por redes sociales sus aventuras en la isla pitiusa.

Vacaciones en familia

La amistad de ambos reporteros es conocida por el programa y por el público. Siempre que han tenido oportunidad, han compartido en redes sociales imágenes juntos disfrutando en alguna fiesta o trabajando. Ahora, aprovechando las vacaciones en común y que la familia de Jose Antonio vive en Ibiza; ambos reporteros junto a Néstor Barreira se han ido allí a desconectar del peculiar mundo del corazón.

Cuando los reporteros son más famosos que los famosos

La labor de periodistas que ejercen en Sálvame Kike y Jose Antonio contrasta mucho con la objetividad que ha de emplear el periodista. Ambos, veteranos de la redacción externa de Sálvame, han presumido a los cuatro vientos de las amistades con colaboradores como Terelu o Belén Esteban en el caso de Kike, o de ciertos entornos (Pantoja-Ortega Cano-Bollo). Aunque siempre cuentan con buenas exclusivas, llama la atención que alguna vez que otra, se hayan enfrentado a los propios colaboradores y presentadores desafíando su información.

Experiencia desde abajo

Kike Calleja empezó a ser conocido por su trabajo en la redacción de ¿DEC? (¿Dónde estás Corazón?) y tras trabajar en Cuarzo fue requerido por Anne Igartiburu en su fallecido y breve programa vespertino "+Gente". Pasando por programas minúsculos, desembocó en Sálvame donde enseguida se convirtió en rostro conocido a pesar de afirmar que no quería cruzar la línea y de compartir todas las semanas sus fiestas por redes sociales. En el caso de Jose Antonio, se ganó una plaza en Sálvame tras un casting abierto y emitido por el propio programa. Su desparpajo llamo inmediatamente la atención y lleva en el programa practicamente desde sus inicios. También se atrevió con el mundo de la moda diseñando unas camisas muy coloridas que Gloria Camila Ortega Mohedano lució en la isla de Supervivientes.
 
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
5.519
Calificaciones
25.249
La Juncal de hoy tiene la tocha operada entre tantas otras cositas...porque vaya cardo malayo cuando la hicieron miss.

Ver el archivo adjunto 785690Ver el archivo adjunto 785691
images
MADRE MIA!!! cómo sería la que quedó segunda!!
 
Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.063
El pacto secreto entre Kiko Hernández y Amador Mohedano





La semana pasada se produjo en Sálvame diario una situación que sorprendió a propios y extraños. Amador Mohedano entraba en directo al programa vespertino para promocionar su nuevo bar de copas con un buen trato por parte del presentador en funciones Kiko Hernández y el resto de colaboradores. Te contamos que hay detrás de todo esto.

Mal rollo con los Mohedano

El programa Sálvame y La fábrica de la tele tenían un fuerte enfrentamiento judicial con Rosario Mohedano. La cantante les puso una demanda, que ganó, y que además podría haber llevado a la cárcel a uno de los directores: Raúl Prieto, actual pareja del arquitecto Joaquín Torres y ex-pareja de Manolo Zamorano, estilista del programa. La multidemanda de Chayo llegó hasta las altas esferas quien vetó y echó sin complicaciones a sus padres Amador Mohedano y Rosa Benito, de los programas en que colaboraban: Sálvame y Mujeres Hombres y Viceversa. El veto se levantó ligeramente para Rosa quien pudo volver a Sálvame y concursar en Gran Hermano VIP para después irse otra temporada y limitarse a puntuales colaboraciones en los debates de Supervivientes y una semanal en Viva la Vida de Toñi Moreno.

Vuelta a Mediaset

La vuelta de Amador a la cadena de Telecinco acompaña a una cada vez más fuerte presencia de Rosa Benito, a la aparición de Rosario Mohedano en Radioset (emisora de radio de Mediaset) y a una carencia de tramas que necesitan de la familia Jurado Mohedano para revitalizar programas como Sálvame. Además, hay que indicar que hace ya un año que Raúl Prieto dejó Sálvame por problemas con Jorge Javier Vázquez y una bajada de audiencia. Rosa Benito ya tiene una oferta para reincorporarse al programa vespertino Sálvame y probablemente no tardemos en ver a Rosario Mohedano por los programas de la cadena ahora que su ex Antonio Tejado ha caido en desgracia en el programa. La participación en parejas en Gran Hermano VIP también está siendo objeto de análisis por los Mohedano-Benito y por los directivos de la cadena. Es por ello que el buen trato dispensado por Sálvame a Amador Mohedano después de haberle llamado lo más grande se justificaba con la sucesión de diferentes ofertas que están teniendo de Mediaset y que probablemente lleguen a buen puert
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas