Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer enseñó Poto su carnet de zumba.No le veo cuerpo de practicarla mucho.Si la practicara tendría un cuerpo más firme y definido aunque siguiera algo gordita.Y la veo muy fofa.

Potorro zumba??? Pero si en el VIP que le hicieron ganadora, se montaba a caminar en una elíptica un rato corto a caminar sin ritmos muy altos y se ahogaba. Como para bailar zumba... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas tardes Cotis!

Vaya, vaya, o sea, que es AR hija de la musa de Elio Berhanyer... misterio resuelto, y sí, se parece bastante, el estilo y tal.
 
Por cierto, hablando de aristócratas, o_Oo_Oo_O

transpa.gif
las_campos_en_ny_3_galeria_landscape.jpg
las_campos_en_ny_8_galeria_portrait.jpg


las_campos_en_ny_2b_ampliacion.jpg


las_campos_en_ny_4_ampliacion.jpg


las_campos_en_ny_9_ampliacion.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2017-12-5_15-15-0.png
    upload_2017-12-5_15-15-0.png
    68 bytes · Visitas: 1
PROGRAMA DE AR' DESVELA SUS HABITACIONES DURANTE SU ESTANCIA EN EE.UU.

Así es el super hotel de lujo en el que duermen Las Campos en Nueva York a precio de oro
María Teresa Campos duerme en la suite, por un precio de 400 euros la noche

Redacción, 05 de diciembre de 2017 a las 09:49

El hotel Room Mate Grace, que pertenece a Kike Sarasola, goza de una ubicación ideal en La Gran Manzana al encontrarse a pocos metros de Times Square y del Rockefeller Center y a tan solo unas manzanas de Central Park. Sus habitaciones son amplias y modernas y las instalaciones cuentan con todo tipo de servicios: desde una piscina climatizada hasta música en directo.

La 'matriarca' se aloja en la mejor habitación, la suite Grace (imagen principal de la noticia), un espacio de 40 metros cuadrados con una imponente cama de 2 x 2 metros, mobiliario diseñado por Lorenzo Castillo y una gigante bañera. El precio por noche es de unos 400 euros. Es decir, María Teresa Campos ha dormido en Nueva York por 1.600 euros, según recoge Ecoteuve.

hotel-ny.jpg


Más 'económicas' son las estancias de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Ambas se hospedan en los dormitorios Executive (última imagen), de 25 metros cuadrados, que dispone una amplia cama King Side de 1,80 x 2 metros y una bonita zona de lectura. Su precio es de 360 euros, es decir que en total La Fábrica de la tele pagó 1.440 euros.
 
El fin: En Telecinco ya trabajan en el nuevo programa que sustituirá a "Sálvame"
26895_salvamelogo.jpg


El fin muy cerca está

Sálvame lleva ocho años en antena y ha dado a Telecinco tardes de gloria. Sin embargo, la audiencia ha dado la espalda y en la cadena ya trabajan en nuevas opciones. El fin muy cerca está.


Sálvame va en caída libre desde hace un tiempo. Si durante años fue la opción favorita de los espectadores, ahora todo ha cambiado. Llevan ocho años en antena y han revolucionado la forma de hacer televisión amenizando las tardes a un ritmo hasta entonces nunca escuchado. Se convirtieron en lo más visto y a su alrededor se creó un ejército de admiradores y otro de detractores. Entre los unos y los otros hicieron que la estrella de Sálvame alumbrara en lo más alto. Sin embargo, todo llega a su fin.

Aunque lo intentan, no logran dar con la tecla que pueda reflotar el programa. Y eso que han dado giros de guion arriesgados. Como cuando tuvieron una semana en un sinvivir a Terelu Campos y Lydia Lozano. Se filtró que pensaban prescindir de ellas y mantuvieron la tensión durante cuatro días. Al quinto, y debido a las críticas suscitadas, tuvieron que acabar con aquello con un comunicado donde apelaban a su labor de entretener como justificación a lo que algunos llamaron despropósito.

Está claro que algo hay que hacer para no seguir perdiendo en la franja vespertina. De ahí que en Telecinco ya tengan claro que Sálvame no acabará la temporada. Está previsto que echen el cierre en febrero. La cadena ya tiene varias propuestas para cubrir el hueco que deja el espacio producido por La fábrica de la tele. Quieren dar un giro y se decantan por formatos más blancos que se alejen completamente del tono agresivo que ha imperado en los últimos años. El ruido, mucho ruido, ya no está de moda.

En sus inicios, Sálvame trataba la información rosa. Sin embargo, la forma de hacerlo, llevó a muchos famosos a tomar medidas. De ahí que se optara por virar hacia un reality donde los protagonistas fueran los colaboradores. Con la opción, evitaban problemas, dado que los tertulianos no iban a acudir a los juzgados para resarcirse. Y funcionó. La audiencia se enganchó y se ha mantenido fiel durante años. Lo de las Campanadas bien puede interpretarse como un homenaje más que merecido a uno de los buques insignia de la cadena antes de su jubilación.

https://www.esdiario.com/839259336/...nuevo-programa-que-sustituira-a-Salvame-.html
 
Salen a luz los trapos sucios de Kiko Hernández y el colaborador se altera
26961_kikohernandez1.jpg

Kiko Hernández, al descubierto

El fin de ciclo que vive Sálvame ha hecho que Kiko salte a la palestra. Ya ha trascendido su sueldo, que le sitúa entre los mejor pagados. Revelamos detalles desconocidos de vida privada.


Si algo odia Kiko Hernández es que trasciendan detalles de su vida privada. Sin embargo, el fin de ciclo que vive Sálvame le ha convertido en protagonista. El asunto tiene guasa porque se publicó el sueldo del colaborador en la revista Rumore y pasó desapercibido, hasta que la información fue publicada por Jaleos.es. A partir de ese momento, todo el mundo se hizo eco. Pues bien, ambas publicaciones señalan que el tertuliano puede considerarse entre la lista de los mejor pagados en televisión. La primera cifra sus ingresos en una cantidad anual de 300.000 euros y la segunda en 600.000. Sin duda, emolumentos de vértigo que han dado que hablar.

Y como una información llama a otra, en Vanitatis han descubierto queKiko tiene problemas con Hacienda, que le reclama 145.135,88 euros. Aunque no se entiende dado lo abultado de sus ingresos, el caso es que una de sus propiedades, la que tiene en el barrio de Chamberí, de ciento veintisiete metros cuadrados y tasada en 638.300 euros, está embargada. Sin duda, una noticia sorprendente. Hasta el momento,Hernández ha podido evitar que este tipo de informaciones trascendieran dado que cuando las luces se apagan, desaparece y poco se deja ver. Sin embargo, el hecho de que se haya hecho público su sueldo ha despertado un interés en su vida, esa que muy pocos conocen.

Kiko ha invertido una parte importante de sus ganancias en propiedades inmobiliarias. Conoce bien el sector y eso ha hecho que cierre buenas operaciones. Menos suerte ha tenido con su línea de complementos. Es cierto que los relojes se vendieron bien pero no acertó cuando amplió. También tenía previsto lanzar una línea de ropa infantil con el nombre de sus hijas, Abril y Jimena. Sin embargo, el proyecto está paralizado. Se desconoce si por falta de viabilidad o bien porque alguno de sus socios se ha retirado.

Desde que fuera atacado en plena calle por una persona que traspasó la rabia que sentía al verle en pantalla a la realidad, Kiko no camina tranquilo. Teme que eso vuelva a ocurrir y de ahí que intente pasar desapercibido. En este sentido, también ha sufrido el acoso de un trastornado, así está diagnosticado, que le hostigaba en redes sociales. Estaba obsesionado con él y contaba historias para no dormir. Pura invención que en su cabeza enferma creía realidad.

Poco o nada se sabe de la vida sentimental del colaborador estrella deSálvame. En este sentido, mantiene un control férreo. El único romance conocido fue el que mantuvo con Patricia Ledesma en Gran Hermano. A veces se ha llegado a rumorear que hace firmar contratos de confidencialidad a las personas que intiman con él para que no se vayan de la lengua. Kiko mantiene un fuerte vínculo con Mila Ximénezpero no se frecuentan fuera de plató. La colaboradora ha expresado que cuando se van a casa, jamás le pregunta sus planes para que si algo se filtrara, no pensara que había sido ella.

https://www.esdiario.com/228904435/...rnandez-y-el-colaborador-esta-de-los-ner.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back