Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fue en el 18 de agosto 1968 cuando C y E, Conde de M, unieron para siempre sus vidas con su boda. Tras un año de feliz matrimonio nació J. su primer hijo. Diez años más tarde vino al mundo A, quien ha seguido los pasos de su madre en ser uno de los personajes más relevantes de la sociedad en la actualidad.
 
Si real...mente es esa chica, siempre le he visto un halo de tristeza y de amargura.
Lo siento por ella,no debe ser agradable que salga ahora en los medios.Pero si lo tenía escondido y era algo de lo que se hablaba en voz baja, quizás le vale la pena que, de una vez ,se sepa y se quite el secreto que lleva dentro.Ella no tiene la culpa de nada.Es una víctima más de la irresponsabilidad de otros.
 
Última edición:
Antes, a los hijos bastardos de los reyes, por lo menos se les concedía un título,honores y riquezas...Ahora ni eso..
Los Alba descienden de un hijo bastardo de un rey inglés,y ahí los ves, tan orgullosos de su linaje.
"La Casa de Fitz James Stuart es un linaje nobiliario español de origen escocés, procedente de James FitzJames, hijo de Jacobo II de Inglaterra y de su amante Arabella Churchill, que en Inglaterra recibió el título de duque de Berwick y en España el de duque de Liria y Jérica"
 
ya lo he pillado ....charo..versalles la hija ahora que lo pienso se parece un montón al príncipe y a una de las infantas ....en guapo es la versión fina .....estuvo de novia con el hijo de una superfashion de España
 
que hipocresía......viven en la mentira ...
que asco de gente
Sí, pero si les hicieran la prueba del ADN a todos los hijos de España, igual hay un 15% que no es hijo del padre que se supone legalmente.
Y bueno, en la mentira viviríamos nosotros, pero el marido, a sus 70 años, debía saber si la hija era suya o no, echando cuentas...No quedaba otro remedio que seguir palante....y aún gracias que era quien era el padre, que igual algún favor les haría..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back