Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí el Potoño me tiene absolutamente confundida. Es el típico pillo chanchullero, pero le creía más listo. Como tú dices, lo que está haciendo no tiene sentido. Sería mejor que montara una buena defensa, pusiera demandas y se dedicara a representante. Lo que está haciendo no le ayuda. Le gusta la fama más que a un tonto una tiza, pero cada vez está quedando peor. Al final, como siga así, la penca tiene las de ganar de todas todas... muy a nuestro pesar...



Lo está diciendo incluso El Loro, que es espartoño y antipotorrista, y algunos más, que no está actuando nada bien Toño, va dando tumbos..
 
Toño está contratado en Viva la vida EXCLUSIVAMENTE para provocar a BE y tener motivos para rellenar horas de Sálvame.No hay más. Y él lo sabe, es plenamente consciente,y se vé a la legua.BE necesita enemigos que la ataquen para poder dar algo de sí. Y lo de la Portero, lo mismo.


Está contratado por Cuarzo, cuando empezó en el prog. de AR, ahora ya casi ni le lleva, porque no tiene muchos contenidos, y la Pelayo-korpa-Paloma, va a saco a por el., y rosi preciosi, no digamos.
Viva la Vida es de Cuarzo, y si hizo un contrato, Toño con Cuarzo, por las veces que tiene que salir, , por eso saldrá.
También está creo que una vez a la semana, por las mañanas en la radio de Mediaset, Radioset


upload_2017-12-4_23-42-3.png
 
Le ha dolido lo que le ha dicho Potoño , pero claro, Ha omitido lo de los 6 meses de cárcel ratificado por el Tribunal Supremo, que está ahí... de hecho, otra condena penal y entra en la trena, sin más.

Por cierto, le ha llamado de todo, eso no es demandable? PREGUNTO

Sera demandable, pero no lo va a hacer, cuestan mucho las demandas, con potorra, ya de perdidos..... al rio, por eso se la pondrá, si e s que se la pone
 
Le dice Belén a Toño, de 12 a 2 estoy en casa, lo digo para que me encuentren si quieren traerme la demanda y no tener que ir por ella a correos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El jueves trabajo y me es mal día :p
 
Ya os he leído, no habéis escrito mucho, seria que hoy Salv, con Carlota, una mierda, y que encima iba el foro fatal a esa hora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back