Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
imagen-sin-titulo.jpg
Que manera de hacer el ridículo la yaya y encima compararse con Audrey Herpun que era un bellezón.
 
Si había que comerse un croissant para imitar a Audrey, mejor hubieran puesto a Terelu.
El Qué me dices , las saca en portada diciendo "Las Campos se comen Nueva York", y en una foto se las vé comiendo cosas de esas que venden por la calle., a las dos hermanas.
Ya dije yo que las tenían que haber pesado a la salida y a la entrada...

Y menos mal que no pusieron a la Tere , sin mangas como Audrey, en pleno diciembre en NYC !!...pero con todo se helaría un rato , y esas fotos no se toman en 10 segundos...
 
Es lo que decimos siempre, no la cuestionamos porque sea mayor, que suerte tiene de haber llegado y con una salud aceptable para la edad,sino porque no quiere reconocerla, no quiere adaptarse a la edad que tiene,se cree que puede seguir teniendo programas propios de máxima audiencia y casi los impone a Vasile para que le preparen uno, y se mete ahora a darse el palizón en NY,con caminatas, rodajes en exteriores a temperatuas frías,compras sin fin,vivir en hoteles ,que nunca son tan cómodos como tu propia casa,los vuelos transocénicos, el jetlag, Todo eso, cuando estamos cansados de verla que apenas puede andar unos metros sin apoyarse en alguien (preferentemente de s*x* masculino ).Y eso que parece que se ha bajado de los stilettos pasados los 76 años.(pero seguro quelleva unos cuantos en la maleta)
 
Hola, acabo de llegar a casa y he puesto la tele, más que nada para que me haga compañía, en telecinco estaban los chismes, hablando de Bigote, que no se coló en el bus, que el tenia que tomar el 29 pero se subió al 16 y como es muy despistado... pues se bajo, pero que no, que no.
Y en la tve1 Amigas y conocidas, con Sonia ferrer entre otras, que ahora va de que sabe de todo. Pobrecica que le robaron en el leroy Merlin y con lo que es ella, pues karate no sabía.
Están hablando de las triejas, que son parejas pero de tres. Qué modernos, yo es que soy muy antigua. Eso no me va, a no ser que el tercero sea Thor, si no no quiero.
Es que estoy haciendo tiempo a ver si acaba la Anarous, pero me estoy tragando diez minutos de anuncios para que luego me digan adios. Hala, el tonto del Joaquin que da premios, que luego no los da. Buzón movistar...
No no hablan de la campurrianas, hablan del President, pues me voy a tve1.
 
En el LeroyMerlin le robaron a Sonia Ferrer...dentro? o en el parking??? Qué fuerte !!!
Ahora (o siempre) se roba mucho, el cerrajero nos dijo que el tenía clientes que le decían que justo después de haber llamado a unos cerrajeros de esos de 24 horas que ponen pegatinas por las paredes, les volvían a robar....
 
Yo creo que no, ya Vasile está pasando de todos esos progs.
Tiene ya la audiencia asegurada con los partidos del Mundial de Futbol, adquiridos por Mediaset, que se supone podrá vender, y la publicidad, en los partidos, vale mucho, o sea, que al contrario, Vasile se va a poner las botas, y no solo porque venga el invierno.

Pero de aquí al mundial queda mucho.
 
https://www.hola.com/actualidad/20171204102917/isabel-pantoja-firma-ropa-anuncio-instagram-gt/

El nuevo proyecto de Isa Pantoja..para ponerse a trabajar.....con una tienda de moda en Ibiza...
supongo que su trabajo será ponerse las prendas, sacar las fotos en las redes y ..... esperar forrarse.
Ya pusieron tienda Eugenia de Alba, Lolita Flores, Gloria Camila, y creo que todas cerraron con pérdidas...la de la Bollo tampoco va muy bollante.....muchas deudas...
A ver, que si te pones una tienda para ir a tabajar, pues lo más importante es eso, que vayas a trabajar, si no vas, difícil lo tienes.
Yo me desespero en alguna tienda cuando la empleada, una niña de 18 años, con piercing,enseñando el ombligo y mascando chicle, le pregunto algo y como si viera pasar ovejas, yo pienso, cómo se nota que la tienda no es tuya y que te van a pagar igual.............
 
Están saliendo los Cayetanosmasterchef, que son preguntados por su embarazo, pero son muy secos, eh. Hijos míos que el nieto de la reina de Inglaterra hace chistes diciendo que su hermano le gorronea la comida.
Si ya sé que los reporteros son muy pesaos, pero es que sois bastante rancios.
Sale la hija Cayetano con la Jijonenca, ahora habla mucho de su padre, que lo quiere mucho, que el hermanito guays, claro como quieres ser modelo, pues tienes que hablar de papa. Espero que por lo menos os vaya bien la relación.
Es descansado ver tve1 porque no es el monotema salvamero, que aunque hablan de Ortega Cano y la masterchef. pues no es lo mismo.
Qué imagen, Ortega Cano cortando jamón. Sólo le ha faltado cantar: Estamooooss tannn agustitooooooo ahahahahahahahaha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back