Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
25.150
Que cutres que son las campos ......sale la madre dando la exclusiva en semana asi trincan pero tontelu se reserva (la estan criticando bastante en redes) y en 15 dias mas o menos da otra exclusiva hablando de la recuperacion....sinceramente me asquean ...que hagan ni una put..declaracion pidiendo mas presupuesto para investigacion y mas medios en la seguridad social....para mi gentuza ( espero que se recupere)...no son ejemplo de nada al reves so un claro ejemplo de lo que no se tiene que hacer ...espero que de una vez se les caiga la careta

..

Calificaciones
67.553
Que cutres que son las campos ......sale la madre dando la exclusiva en semana asi trincan pero tontelu se reserva (la estan criticando bastante en redes) y en 15 dias mas o menos da otra exclusiva hablando de la recuperacion....sinceramente me asquean ...que hagan ni una put..declaracion pidiendo mas presupuesto para investigacion y mas medios en la seguridad social....para mi gentuza ( espero que se recupere)...no son ejemplo de nada al reves so un claro ejemplo de lo que no se tiene que hacer ...espero que de una vez se les caiga la careta..

El día de la despedida antes de la operación, que entraron Juan Peña, etc. Cuando entro Rocibicho comento que se debía investigar más, con voz media. Ese momento paso rápidamente. Seguro que, porque para investigar hace falta dinero, y como ahí el que más y el que menos debe a Hacienda. También en las redes se estaba diciendo, que Tontelu debía destinar el dinero que esta ganando, a la investigación de esta enfermedad.

Calificaciones
110.614
que descaro, ya hasta momiateresa se lucha de la lenteja de su hija...
que repugnancia y que caspa
Y que el médico le ha dicho que no le va a pasar nada... Me parece muy fuerte, a no ser que sepa que realmente no es importante. Es muy temerario decirle a la madre eso. Pasan tantas cosas...bueno, a las personas normales. A éstas ya ni lo sé.
Por experiencia, un médico normalmente si te da un diagnóstico, se cura en salud, nunca, nunca, he oído que no me-nos vaya a pasar nada. Porque nadie lo puede saber con exactitud. Amos, a no ser que sea un catarro o una diarrea...

Calificaciones
110.614
Tipazo? Dónde?
A ver, que la criatura todavía es jovencita. Pero a la aspirante a it grill barbacoa ésta, la veo con tipo normal tirando a curvita, y bastante normalita de cara tirando a feúcha sin gracia. Pero me da que ha sacado la misma intensa intensidad de su madre, y se cree la reina de saba en segundas rebajas.

Calificaciones
92.778
La carta que Toño Sanchís todavía puede jugar para preservar su casa
belen-esteban-tono-sanchis-casa-dest-655x368.jpg

Toño Sanchís y Belén Esteban en un fotomontaje de LOOK

No está todo perdido. Las cosas se han puesto difíciles para Toño Sanchís. La justicia le ha dado la razón a Belén Esteban y él debe pagarle los 465.322 euros que le reclamaba desde el principio, más las costas del proceso, lo que aumenta la cifra hasta casi 600.000 euros. El representante debe pagar, eso es inamovible y su casa ya está embargada a favor de Belén de manera definitiva, pero ni él ni su familia la han abandonado y aún pueden dilatar mucho en el tiempo el momento de hacerlo.

Tal como se ha ido desgranando durante este largo divorcio profesional, Belén denuncia a la Agencia de Servicios Lorant S.L, cuya administradora única ahora mismo es Carmen Romero, la hermana de Lorena, mujer de Toño Sanchís. Pero no siempre fue así, con anterioridad era la misma Lorena la que aparecía ocupando este cargo, a pesar de que ella dedica sus días a cuidar de sus cuatro hijos y su casa. Y precisamente en este último punto estaría la clave para que la familia Sanchís Romero pudiera continuar su día a día en el chalé de Villanueva del Pardillo.

tono-sanchis-lorena-romero-414x620.jpg

Toño Sanchís y su mujer Lorena Romero en diciembre de 2017 / Gtres
Legalmente, una propiedad pertenece a la persona física o jurídica a cuyo nombre está registrada. Por ello, la casa de Toño y Lorena no le pertenece ni a él, ni a ella, le pertenece a Agencia de Servicios Lorant S.L y por tanto podrían alegar que ni ellos, ni ninguno de sus cuatro hijos, son parte de esta causa entre la empresa y Belén. Por tanto, no tienen por qué verse afectados por el hecho de que la vivienda tenga que entregarse o subastarse.

Belén Esteban, por su parte, tiene bastante claro que, puedan o no seguir viviendo en ella, la casa ya es prácticamente suya. “Me puedo hacer un reportaje hasta en el jardín si me da la gana” decía en su última entrevista en la revista Semana, y es que no cree que Toño pueda reunir el dinero sin entregarla. “Yo estoy con que no lo tiene”, afirma sin que le tiemble la voz. Con toda seguridad seremos testigos de cuál es el siguiente paso en esta guerra sin cuartel. Seguiremos informando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas