Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre, hablamos de la novela, por eso en la película se suavizó el tema, ... A Truman Capote le decepcionó la peli, dijo que era muy mona , sofisticada, pero que era como una postal de Nueva York, que no se reflejaba " el lado más sucio, oscuro" por decirlo de alguna manera... de hecho, Capote quería a Marilyn Monroe para el papel de Holly, esa mezcla de fragilidad y belleza, pero al dar el papel a la Hepburn, el tema de su bisexualidad, etc... quedó borrado.

Así todo hay una película del mismo año muy interesante, que trata o toca , el tema del lesbianismo, "La Calumnia", también con la Hepburn y Shirley MacLaine.

001_alsrqs.jpg
Lo cierto es que fue una época interesante: de 1959 es "Con faldas y a lo loco" (Travestismo, alocado, con el filtro de la comedia, pero sí que se trataba, especialmente a través de la relación de Jack Lemonn con el millonario). de 1960 "El apartamento": el arribismo en el trabajo a través del s*x*, de forma indirecta, puesto que Lemnon prestaba su apartamento a los jefes para hacer sus cosas con sus "chicas" para medrar en la empresa, el tratamiento de las mujeres como meros objetos de usar y tirar y en 1961 La calumnia y sin olvidar Irma la Dulce de 1963 (prostit*ción, bajo un filtro amable y cómico, pero no deja de ser una pelicula sobre una prost*t*ta y su chulo dirigida al gran público)
 
La pena de cárcel a la que podría hacer frente Belén Esteban tras ser denunciada
Problemas judiciales para Belén Esteban tras conocerse la demanda contra su persona que ya está en curso

Diciembre entra de la peor manera posible para #Belén Esteban. Lo hace conociendo que deberá enfrentarse a un nuevo juicio, en este caso contra una compañera de profesión, y a raíz de un supuesto delito que la princesa del pueblo habría cometido en 2015 durante su presencia en el reality show Gran Hermano VIP.

Así al menos, lo considera la parte demandante, es decir, los abogados de Ángela Portero, quienes a petición de su representada decidían en las últimas horas presentar una querella contra Belén Esteban [VIDEO] demandando las duras penas que contempla el Código Penal para los delitos de contra el honor, la intimidad y la propia imagen.

Una serie de delitos que, parece ser, la periodista llevará por la vía penal en busca de una rectificación y una compensación a la altura tras considerar que la de San Blas insinuó que esta tenía un problema de adicción a sustancias estupefacientes. Algo que habría sucedido, según entienden sus letrados, con publicidad, lo que agrava de manera considerable las penas.

Si atendemos al delito contra el honor, concretamente el de injuria, es decir, "la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación", según el Código Penal, cuando son "graves" y con "publicidad", es decir, cuando se propaguen por algún medio de comunicación de masas como es el caso, tienen una pena "de seis a catorce meses" de privación de libertad.

Unas penas importantes a las que podría ser condenada en caso de que Ángela consiguiera probar con documentos gráficos de aquella edición que la insinuación es evidente y que se realiza con publicidad que, además, también afectarían al medio de comunicación en el que estas han tenido lugar, siendo este también responsable y por lo tanto parte implicada durante este proceso.


Telecinco, salpicada por la demanda de Ángela Portero a Belén Esteban
Más allá de las consecuencias penales, a menudo, y siguiendo la jurisprudencia al respecto, aunque se conoce que no es sencillo reparar un delito contra el honor realizado en público, las sentencias suelen llevar aparejadas una rectificación pública de la injuria, entendiéndose que solo así se puede atenuar el daño causado con unas acusaciones graves cuando estas se demuestran que no se ciñen a la realidad.

Sea como fuere, parece claro que se avecinan unos meses de lo más ajetreados en los juzgados para Belén Esteban [VIDEO] con el recurso de Toño Sanchís y la querella de Ángela Portero. #Telecinco

http://es.blastingnews.com/showbiz-...en-esteban-tras-ser-denunciada-002204067.html
 
Toño Sanchís: “Ya tengo preparada una demanda para Belén”
3 diciembre, 2017 por Cotilleo.es

El conflicto entre la ‘Princesa del Pueblo’ y el quién fue en su día su representante, Toño Sanchís, no tiene fin. Esta misma tarde, el colaborador de ‘Viva la Vida’ ha dejado a todos sus compañeros desconcertados después de asegurar que interpondrá una demanda a Belén Esteban. El motivo que le ha llevado a Toño ha mover ficha judicial ha sido la última declaración que ha hecho la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ el pasado viernes.


belen-tono-sanchis.jpg


Precisamente Belén invitaba a Toño a que hablara sobre el proceso judicial que les tiene enfrentados con esta contundente frase, “Cuenta por qué estoy tan contenta, cuenta cómo va el proceso”, unas declaraciones que no le han sentado nada bien al representante. Acto seguido, Toño no se ha callado y le ha contestado con una actitud seria, “que cuente ella que fue al juzgado a pedir que me embargaran los coches y le dijeron que no”. Y es que, recordemos, el representante ha sido condenado a pagarle a Belén una gran cantidad de dinero.

toñosanchis-1024x573.jpg


Al final lo único que ha adelantado es que esta misma semana le llegará a Belén una demanda, asegurando que ya tiene todo preparado para querellarse de nuevo. Sin embargo, no ha querido dar los motivos de dicha demanda, pero los colaboradores del programa, en concreto Isabel Rábago, ha apuntado que probablemente se trate de una demanda por haber visto vulnerado su derecho al honor, la intimidad y el derecho a la propia imagen. Él, no lo ha desmentido.

Después de que el representante haya cargado las tintas de nuevo contra Belén Esteban y nos deje con la miel en los labios, toca esperar para ver que es lo que sucede y en qué consiste realmente esta querella.

https://www.cotilleo.es/tono-sanchis-ya-preparada-una-demanda-belen/
 
También recomiendo la biografía de Truman Cpote "Capote" de Gerald Clarck
Si muy buena, me gusta mucho Capote como escritor y personaje y esa biografía satisfizo todas mis ganas de conocer a la persona morbo incluído. Terrible la relación con sus padres y sus años finales. Me gustó tambien una recopilación de cartas de Capote, que se llama "Un placer fugaz" completísima, me parece que la recopilación es también de Gerald Clarck.
 
Madre mía... Vasile debe estar a base de calmantes, porque casi toda la parrilla apenas pasa del millón de espectadores y a pesar de liderar los meses, cada vez lo hace más a la baja.


Yo creo que no, ya Vasile está pasando de todos esos progs.
Tiene ya la audiencia asegurada con los partidos del Mundial de Futbol, adquiridos por Mediaset, que se supone podrá vender, y la publicidad, en los partidos, vale mucho, o sea, que al contrario, Vasile se va a poner las botas, y no solo porque venga el invierno.
 
En este link las veréis también cargadas de bolsas , y teniendo que descansar en plena calle....Tere, ¡cuídate !, no quieras ponerte a la altura de tus hijas, que tienen 26 años menos y tú no estás para hacer esfuerzos...!!!


si ya llevaban las maletas llenas , que tuvo que pagar La Fábrica 1.200 E, entonces si siguen comprando, como van a traer tanto???
No será, que se han llevado las maletas llenas de vestidos, y lo qe sea, alguna joya, y las van a vender allí???, y luego , ya los vestidos se traen los nuevos. Ylas joyas, pues el dinerillo, allí no les sigue tanto la prensa, si quieren pueden vender, y más con la borrego pequeña, que debe de ser lista, ya dijo en el Deluxe, que si hay que empeñar o vender joyas, que terlu, se lo diría a ella, Carmen, que terelu es incapaz de hacerlo.
Carmen Borrego, los tiene " bien puestos", eso si no manda al medio lelobernal, para algo le ha llevado.
Que el Bernal, vivió en Méjico, y sabe más de lo que aparenta.
 
Muchas gracias por la primera foto, esa que se vé con pecho preponderante...yo siempre vengo diciendo que ella tenía muuucho pecho (como sus hijas) y, de repente, apareció con un pecho pequeño que es el que tiene ahora....para mí que se operó, se hizo una reducción y puesta a punto para estar más sexy.Porque se le encogió, cuando aun no había perdido peso


Yo creo que no, que lo fue perdiendo paulatinamente, ya en Dia a Dia, se le iba notando, y cuando ya adelgazó con lo del cáncer de cuerdas vocales, , se le redujo más, y ya me dirás ahora con los años que tiene, y lo poco que come.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back