Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los domingos se ve Cachitos que nos alegra la noche y se graba la peli si esta lo merece.
Salvados me gusta pa verlo el lunes con la indignación ahí en todo lo alto :D
Lo de la Eyre...no sé, me tiene un poco mosca ...o_O
Pazpa la llamó bocazas. Me vino la idea de que el hijo estaba relacionado con T5 :)
Pazpa está mosqueada con Eyre porque escribió un artículo sobre su marido cuando se le relacionó con un asunto feo
 
Ay cotis, que día más frío .
Buenos pues hoy hemos ido a ver un partido y hemos que tenido que llevar la mantita . Ha sido ponerla sobre las rodillas de este hombre mío y dios mío! que ve ha venido la tentación asìn de repente y le metido mi manita por debajo hacia su sitio, ya me entendéis no ? y me dice que haces maja ? y digo un tetelux que está de moda ahora. y él me dice, anda quita, quita y estate al partido . Mas helada me dajaooo de lo que estaba. Será desaborido este hombre mío, ainsss !:mad::mad:
 
De hinojos me tienes postrada jamía, no eres artista, no, a ti diosito te concedió el don del bricoshop, se trata de una técnica, se trata de captar, y tu me tienes cautiva de tus captamientos. OLE TU Y OLE TU ARTE
Esto va para la Pepi y viva la madre que la parió.... ARTISTA, QUE ERES MAS GRANDE QUE NAIIIIDE.

Ayyy, Graciaass!!! pero que se puede hacer muchíiisimo mejor, eh? es cuestión de invertír más tiempo y hacerlo con más detalle , la mayoría los hago según va surgiendo la noticia, calentito, calentito, :LOL::LOL::LOL:
 
Ay cotis, que día más frío .
Buenos pues hoy hemos ido a ver un partido y hemos que tenido que llevar la mantita . Ha sido ponerla sobre las rodillas de este hombre mío y dios mío! que ve ha venido la tentación asìn de repente y le metido mi manita por debajo hacia su sitio, ya me entendéis no ? y me dice que haces maja ? y digo un tetelux que está de moda ahora. y él me dice, anda quita, quita y estate al partido . Mas helada me dajaooo de lo que estaba. Será desaborido este hombre mío, ainsss !:mad::mad:

Jamia, aprovecha y mete mano, que con estos fríos... y si encima es el churri, pues mira, todo queda en familia , NeusitaManuela de Todos los Santos :LOL::LOL::LOL:
 
Ay cotis, que día más frío .
Buenos pues hoy hemos ido a ver un partido y hemos que tenido que llevar la mantita . Ha sido ponerla sobre las rodillas de este hombre mío y dios mío! que ve ha venido la tentación asìn de repente y le metido mi manita por debajo hacia su sitio, ya me entendéis no ? y me dice que haces maja ? y digo un tetelux que está de moda ahora. y él me dice, anda quita, quita y estate al partido . Mas helada me dajaooo de lo que estaba. Será desaborido este hombre mío, ainsss !:mad::mad:


No me lo creo, nos estás tomando el pelo.

AAAyyy paisana... que cosas cuentas.
Aquí este está de un cabreo, perdió el pucela, ganando en el descanso por 2-0
 
No me lo creo, nos estás tomando el pelo.

AAAyyy paisana... que cosas cuentas.
Aquí este está de un cabreo, perdió el pucela, ganando en el descanso por 2-0
PUES CREETELO YO TODOS LOS DOMINGOS VOY .
Uy,perdón las mayúsculas.
Sí ! lo del pucela lo se, tengo aplicación en el móvil y me entero de tó. Que aquí somos mú futboleros.
 
24253791_2007356709475846_1395625863076118528_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back