Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de Irene Villa no creo que se merezca un Deluxe.Fue atroz lo que le pasó.
Ya es la 2ª vez que va no?
Es que no puede ir a algún prog. más serio???
Creo que quiere promocionar su fundación (venden algo que parece un bizcocho esta Navidad) y aprovecha* que está de actualidad por el embarazo para salir. Yo creo que le pega más el programa de la Toñi (aunque no lo he visto porque me repele), pero supongo que tendrá menos audiencia.

* Este no es un 'aprovecha' negativo, es que no he encontrado una palabra que me cuadre mejor. No quiero creer que frivoliza con un aborto sobre todo porque me parece que siendo ella a lo mejor conseguía salir también sin estar de actualidad.
 
Creo que quiere promocionar su fundación (venden algo que parece un bizcocho esta Navidad) y aprovecha* que está de actualidad por el embarazo para salir. Yo creo que le pega más el programa de la Toñi (aunque no lo he visto porque me repele), pero supongo que tendrá menos audiencia.

* Este no es un 'aprovecha' negativo, es que no he encontrado una palabra que me cuadre mejor. No quiero creer que frivoliza con un aborto sobre todo porque me parece que siendo ella a lo mejor conseguía salir también sin estar de actualidad.


Que hace Eric Northman , viste Tuee Blood???, es que es tan raro encontrar a alguien que haya visto todas las temporadas, a lo mejor en el hilo de cine , pero aquí en haters, no había visto nunca a nadie con la firma de ERic
 
Que estarán intentando salvar la caída en picado del programa metiendo temas serios, por si captan audiencia, el pasado fue sobre la trata.
Pero para ver estos temas no vemos el Kkluxe, ya hay otros programas mas serios donde la presentadora sabe al menos decir VIH. Si lo veo es para reirme con los cotilleos multiples de sus mas o menos interesantes invitados.Amos, que estos temas aqui como que no...Bueno es mi opinion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
812
Back