Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
22.131
Estará grabado no ? porque el tics se marchó de sálvame hace tiempo pá recuperarse no ?
Ya si eso nos cuentas algo de él y lo que hace o dice en el programa @Armonia guapa.

Pues mira, lo estoy viendo como puedo. El tics lleva las patillas de lobezno y sus tics, el Amargo lleva un traje que parece que ha pintado la casa y ha limpiado los pinceles en la chaqueta y el pantalón.

Y como no, han terminado la velada con flamenquito.

La Oriana dice que la cena ganadora es la suyade, y por lo visto, la cena ha estado de pena.

La siguiente en casa de poyos.

Calificaciones
95.006
Se atreven con emérito. Hace cinco años no se hubieran atrevido.
Y este es Villalonga, no Vilallonga querida Mula.
POS Vilallonga (donde quiera que este ) le manda saludos a Mula. ;)
1188539138_0.jpg

Calificaciones
53.153
Pues que queréis que os diga yo me la he gozado con los zascas de Mosquera a la china. Que roci no vende su vida, sólo 3 holas para la.boda ni más ni menos
Hasta me hice potorrista por unos breves segundos cuando poto soltó que estaba harta de que aquí todo dios vendiese su vida pero que de según que temas no se.podian tocar y que sabía que se iba a ganar la bronca de dirección. Roci es un ser siniestro y oscuro
O que ella no habla de los otros
No hija vosotras habláis en nombre de ella

Calificaciones
95.006
Calificaciones
53.153
Yo también me hice potorrista. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Oh my God!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que con la Ro no puedo. Y además ¿No fue la Campos la que dijo que gracias a la familia Mohedano y todos los disgustos que daban a la Jurado, esta se murió?
Eso se lo dijo a Amador Mohedano
Por muy golfo que fuera me parece muy fuerte soltarle a alguien que su hermana ha muerto de un cancer por su culpa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas