Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero si la Melanie Costa , en realidad no contó nada, y dijo que no lo contaría....pero sí dijo que había algo raro...y que se liberó por completo cuando lo dejó....
Este chico necesita mucho psicólogo.....
A mí me dió pena que cuando estuvo tan mal del vientre ,con tantas operaciones y casi a punto de morirse, a la clínica no le iban a ver sus hermanos y, a la salida, el hermano mayor sólo le envió a su chófer, pero nada mas.Estaba más solo que la una.Y él quería mucho a su tata, la estuvo visitando hasta que se murió, iba a comer a su casa y se comprometió legalmente a hacerse cargo de la hija disminuida que su tata tenía cuando ella muriera.
Estos ricos casi no ven a sus madres en sus infancias (ellas viajan mucho, tienen compromisos sociales ,y amantes ) a los hijos los tenían recluidos en una zona del palacio, sin acceso al resto, para que no estropearan nada, como en una cárcel de oro.Educados siempre por nanies y tatas.
Cayetano a mi me da mas lástima que otra cosa.
Pera Melany Costa , no es una modelo casada con un fubolista... o yo tengo un lio mental....
 
Ya que va a salir la MChesú otra vez esta noche, haciendo una interpretacion teatral histriónica como sólo ella sabe hacerlo, os vuelvo a contar la anécdota..
Una vez salió en un Delux diciendo que acababa de volver de un pase de modelos en un pais de esos de los moros, Emiratos Arabes,Kuwait o uno por el estilo, toda orgullosa,ella, que la habían contratado para ir allí.Y al cabo de dos o tres días salió en las noticias que habían desmantelado una organización que se dedicaba a contratar modelos y llevarlas a esos países, con la excusa de pase de modelos, pero, en realidad, eran pase de modelos en lencería ,en plan privado, con final feliz...Alguna los denunciaria, pero la MChesú, vino tan contenta, con la cuenta corriente a rebosar..Creo que estaba con el DJ entonces.
Pues a mi esta mujer me hace reír un ratito...

No tiene ningún sentido que dice ni por donde va..
Pero:hilarious::rolleyes::p
 
"Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura."

Esta es la historia de Desayuno con diamantes,que imita la mamma disfrazándose de Audrey Hepburn.....
 
audrey-hepburn-desayuno-con-diamantes-y-un-vestido-de-givenchy_gallery_a.jpg


Teresa Campos en NYC, en diciembre de 2017.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back