Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me da la sensacion que este como el hijo de la Bordiu, ese tipo de personas que te miran con asco mientras piensan;Y pensar que antes me pagabais el diezmo y los impuestos hasta por respirar....¿Donde esta mi lacayo y mi escudero?

Terrateniente decimonónico perdido en otra época que no encuentra su sitio, así que mejor metido en un baúl.
 
No me había enterado de la hija de la Flecher y el Manson
Lei que en realidad iban a buscar al hijo de Doris Day, que era productor musical y no quiso tratos con Manson.Solo que el hijo de Doris Day se habia mudado de casa unos dias antes.Tambien fue amigo de uno de los Beach Boys, que tambien supo salirse a tiempo de esta secta.
 
Yo aquí toda la tarde, viendo en mitele salv, a ratos claro, pero sin sonido.
Estoy nerviosa, que tenemos que llevar a esste hombre sobre las 10 al hospital, hoy a lo de la unidad del sueño, y se queda allí toda la noche, y mañana a las 7 de la mañana, tenemos que ir a buscarle.
Para lo de la apnea, hoy ni me echo en la cama, aquí en el sofá, y dormiré poco, como la semana pasada.
Si es que... y encima con el frio que hace, con la calefacción a medias....
Muchos animos, y que vaya todo muy bien.
 
He estado viendo un poco del Cazamariposas, esos, seguro, seguro que nos leen.
Mucho de lo que sacamos aquí, lo sacan ellos, hablamos de algo y ellos unos días después lo comentan.
Pero es que a veces hasta con las mismas palabras.
Han estado comparando a las campurrianas con las Kardashian, las Kardasans, que dicen ellos, Er jubi, es kendall jenner, vamos, igualica, coges a la Borreguita, la estiras como un chicle y te sale una kendal.
La terelu en su línea, testando todo lo comestible que se encuentra por banda.
Me ha hecho gracia leer que cuando Terelu ha salido del avión buscaba ansiosa una salida para ""respirar aire"" ja, y un jamón, esa se iba a fumar, como que no la conocemos.
Terelu es la Kim, que las dos enseñan pechamen, (perdón, me voy a ir a hacer pipi que se me va a escapar), vamos, dos gotas de agua.
Y la mama, es mummydashian, iguales, van al programa ese del sillón, un late night y la yaya al del Risto.
Las comparaciones son odiosas, pero ¿las Kardasians? vamos, es como si Esteso y Pajares los desemabarcas en Niu Yor, un grupo de catetos.
Y para más inri, sale el gondolero empotrable, creo que era él, diciendo que están causando sensación, vamos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que hay hordas de periodistas extranjeros, esperándolas.
A ver, extranjeros de ¿EEUU? entonces, son americanos, o sea que son de allí. (??????)O por el contrario son extranjeros, o sea de España, entonces ya me cuadra más eso de las hordas.
Periodistas extranjeros, los del Sálvame, los de la Anarouse, los del cazamariposas, el gondolero, el Arrabal, el marido de la del granhermano...
Así si que salen las cuentas, pero hordas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
400
Back