Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Cayetano es un chico traumatizado, que se tomó o se toma sus cositas...rarito,rarito, pero no entiendo como se enfrenta a los periodistas, en lugar de ir a hablar con Vasile a su despacho y pedirle que dejen de seguirle...

Bingo, eso estaba pensando , en vez de ponerse como un Basilisco,que es lo que quieren, hablar con el capo italiano, o denuncia directamente... mira que me parece un borde desagradable, pero es evidente que van a "provocar" al personaje que se deja, claro...
 
La potorra siempre es ejemplo de todo, para los de salvame. Ahora según mi director, es ejemplo de delicadeza cuando le abordaban los periodistas en la calle (No como el noble calletano).
Ayer segun K,H.(7) era ejemplo de haber mandado a su hija fuera y no sacarla en las revistas.
En el fondo lo que hacen es reírse de ella. Porque no es ejemplo de nada (bueno)
 
DP-n0FtWsAECQ_w.jpg


8D2.gif
 
Pues es raro el comentario de Angela Lansbury,porque leí hace poco que su hija se hizo de la pandilla de James Manson, ese que se murió hace unos días,que se dejó captar por ese tío,y gracias a que se dieron cuenta, aunque tarde ,y se cambiaron de país y se fueron a vivir a Irlanda, la pudieron salvar. No es lo mismo, pero no puede criticar o acusar a las mujeres de que provocan, porque cuando alguien tiene maldad no repara en nada.
 
La potorra siempre es ejemplo de todo, para los de salvame. Ahora según mi director, es ejemplo de delicadeza cuando le abordaban los periodistas en la calle (No como el noble calletano).
Ayer segun K,H.(7) era ejemplo de haber mandado a su hija fuera y no sacarla en las revistas.
En el fondo lo que hacen es reírse de ella. Porque no es ejemplo de nada (bueno)
Es la clase,la elegancia,el saber estar (ironía).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back